¿Pueden realmente hombres y mujeres ser amigos?

UrkoZzZ

Si hay atraccion imposible ser amigos, si es una gorda, fea etc.. amigos hasta el fin

Unia

Nop.

AmyMorgan

si la tía es fea sí, si la tía está buena el tío querrá follarsela y si ella no quiere adios amistad :D
true story

2
alblanesjr

#57 Tu tienes muchas amigas cachondas

1 respuesta
DeFiNiTioN

Las relaciones de amistad entre hombres y mujeres no existen, lo que ocurre es que no hay atracción por una de las partes o ambas. Yo me tiraría a todas mis amigas, a todas.

2
J

#64

Y son todas para mis amigos cachondos, eso es así.

cm07

¿Nunca habéis tenido una amiga de estas en plan "es que es como mi hermana"?

Yo tengo una amiga en ese estilo, y la verdad, no me veo.

3 2 respuestas
Almondriga

Me parece que muchos solo lo veis desde vuestro punto de vista y ni pensais que algunas (no todas) de esas "hermanas" en realidad puedan estar enamoradas de sus amigos. (conozco casos)
Por eso para mi, que soy mujer, tampoco existe la verdadera amistad entre hombres y mujeres. Aunque el colegueo si, como han dicho.

Logainn

Yo hasta ahora pensaba que sí, pero como dicen por arriba nos hemos acercado demasiado, la chica es mona y uno empieza a sentir cosas. Y eso que como pareja no la querría ni en pintura...

1 respuesta
Backlash

#69 No necesitas querer a alguien como pareja para querer reventarla hasta que sangre.

La amistad existe en el caso de que ya se haya resuelto la tension sexual, o simplemente sea alguien limitante (por grupo, novios colegas, atraccion sexual similar a una planta) Para todo lo demas, no existe amistad real, puedes tener amigas pero nunca seran lo mismo que tus amigos. Y para ellas, les encanta tener tios detras que sean "amigos" para que les paguen las fantas, o por lo menos les hagan sentirse queridas y escuchadas.

Por cierto, la definicion de amistad de #1 es la definicion de pagafantas. Necesitas mas testosterona para saltar esa barrera.

B

Con la tipica amiga "simpatica" sí. Si hay algún tipo de atracción minima NOPE.

Pero bueno serán casos y casos, yo hoy por hoy he tenido amigos que pensaba que eran como un hermano y han terminado todas por culpa de justamente eso. Pero bueno, hay gente muy perdida que ve donde no hay xD

Blacksep

No veo ningún problema en tener una amiga y querer tirartela , acaso la quieres matar? si tienes una amiga que te llevas de puta madre y encima podéis desahogaros.... oye la envidia de parejas y matrimonios que fallan en una de las dos cosas.

Si lo piensas por dónde digo yo la cuestión es una gilipollez. No confundir el video de #21 que son unas pagafanteadas de la puta ostia con lo que dijo , ojo xD

1 2 respuestas
zodiaco

#67 La verdad es que no, por eso mi opinión es que no es posible.

De todas formas no es lo mismo tener una amiga de toda la vida, que tener una amiga que encaje con la descripción de relación de amistad que indica #1

AITANE

#1 No.No pueden.
Ojala hubiese amiguetes asi chaval.Si conoces alguno me lo presentas que me falta justo de eso:apoyo incondicional sin cama por medio.
#45 muy bueno.Una verdad absoluta como un templo.Lo iba a exponer yo pero tu ya lo has dicho.
Que triste,cuantas veces lo abre´intentado yo eso.En vano.

B

no es posible y punto

Onehit

Si son 'amigos' es porque uno está dispuesto a quedarse en esa zona de comfort del amigo, pero generalmente uno de los dos va a gustar del otro por lo tanto no será una amistad de verdad, sino porque uno tiene las esperanzas de que terminarán siendo novios

Yo no creo en la amistad entre hombres y mujeres

Liar

Tengo "amigos" que han intentado follarme, tengo "amigos" a los que me follaría, y tengo amigos que no nos tocaríamos ni con un palo y es mutuo. Entiendo que no todo el mundo lo lleva así y que para algunas personas no es posible, pero en mi caso tengo amigos desde hace años que ni nos atraemos ni ha pasado nunca de ahí, y sin más.

1 respuesta
NigthWolf

Es imposible que no haya al menos un minimo de atraccion sexual por una de las partes, y si no, pegate dos semanas sin pelartela y ya me cuentas.

O sal con ella de copas y poneos ciegos como perras.

v3rdug0

Depende del grado de monstruosidad del chic@

AITANE

#67 tienes un tesoro.
SI, alguna vez hemos tenido un tesoro de esos?.
pues esto es un tesoro .....tio no todo el mundo lo encuentra.
No hay.Amigos.La familia.Solo.

Krosita

Mi mejor amiga es una persona con la que estoy bastante seguro de que nunca podria tener nada con ella, al resto melasfo.

Liar

#72 O incluso en las dos cosas xD.

zodiaco

#77 Pero tu no puedes afirmar con certeza nada mas que lo que tu sientes.

Por ejemplo, en el foro de MV de "¿Porque motivo te dejo/dejaste a tu ex? 2.0" hay un montón de casos en los que la gente se sorprende de encontrarse en una situación en la que tras una "sana" amistad de años, una de las partes implicadas muestra unos sentimientos/intenciones ajenos a la amistad en si mismos.

Centrándonos en un concepto de amistad intima como indica #1 no creo que pueda darse sin sentimientos ocultos, la amistad como tal si es posible desde mi punto de vista,

1 respuesta
Liar

#83 Si precisamente yo he sido de las pocas personas que no ha dicho "esto es así porque a mi me ha pasado así y cómo me ha pasado así es aplicable a todo el mundo". He dicho que entiendo que no todo el mundo lo lleva así y que para algunas personas no es posible.

1 respuesta
obsscure

Si... amigos.... y cuando se agache a recoger algo del suelo , arriba la falda y zas!!

1 respuesta
PalesTina

Se puede tener una buena amistad pero es practicamente imposible que sea igual que con un amigo del mismo sexo (si hablamos de personas heterosexuales)

Ademas :

1 respuesta
AITANE

#85 asi es....si señor.Por eso nunca funcionará.
#86 pero por que no?Es algo que me irrita.
Se que es NO,es algo casi imposible de conseguir.Porque el sexo masculino pasa.
Es lo que pienso.
Pasa de intentarlo,y ya esta.No es culpa de las mujeres, desde luego que no.

1 respuesta
PalesTina

#87 Porque mientras haya una minima posibilidad la amistad no sera igual que otra persona del mismo sexo

Obviamente si ves que tiene pareja y es feliz con ella y/o si tienes pareja y tambien estas feliz con ella la amistad puede ser mas real

No deja de basarse en el principio de atraccion sexual, algo mas evidente en los hombres y menos sincero en las mujeres

1 respuesta
zodiaco

#84 Si, no pretendía dar a entender que estuvieras imponiendo tu experiencia personal :)

A lo que me refería, es que aunque alguien crea que tiene una amistad intima con alguien del sexo opuesto en la cual no siente ningún deseo/tensión sexual y crea que la otra persona tampoco los siente, eso no implica que sea así.

En muchas ocasiones, la gente se descubre en una situación en la cual un amigo/a de toda la vida, tras años de amistad, les revela que sienten algo mas.

2 1 respuesta
jocker8

Si rotundo, mi novia es mi mejor amiga (incluso más que mis amigos de siempre) y tengo buenas amigas también, why not?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Valkyrja
  • jocker8
  • zodiaco
  • PalesTina
  • Liar
  • AITANE
  • Nizkul