Puedo abandonar mi trabajo así sin mas?

STAN

#59 #60 Lo lógico vaya :). Thanks, es que aquí hay mucho funcionario hoyga.

Alahel

En caso de que no puedas pillarte las vacaciones y siendo 15 dias (2 semanas de sueldo o 3 si son dias laborables) total son 9 días aguantar el chaparrón. y el resto a la bartola.

BloodyKisses

Si ha conseguido curro en Bélgica tanta escoria no será el chaval.
.

1 respuesta
eXtreM3

#63 quién ha dicho que sea escoria? xd

2 respuestas
Gory

Si se va fuera de España que mas da, no va a tener una mierda una vez se vaya XD

1 respuesta
B

Si quieres cobrar el 100% del finiquito yo esperaría, si te da el pairo como si no vas mas.

zerhos

#12 #41 Se nota a la legua que solo has trabajado en España, sorry x la verdad, pero estás alienado, háztelo mirar.

PaCoX

olvidate de las vacaciones largas en belgica xD

Dralions

#64 Pues aquí el señor #12, Guardián de la Moral y el Buen Hacer.

1 respuesta
BloodyKisses

#64 lo ha dicho #12 y me he reído un buen rato.

1 respuesta
eXtreM3

#69 #70 ah, sí, perdón. Es que mi mente autobloquea a la gente que tiene -2 de idea y habla por hablar.

B

#1 Lo que tu veas: Si no te interesa seguir, que te preparen todos los papeles, los finiquitos y au. El tema esta, que seria interesante que preguntases, es si el paro que has recogido en España, lo puedes aprovechar en Belgica. Yo lo miraría, porque en Belgica hay ayudas para gente desempleados que buscan trabajo de forma activa (OJO, en BELGICA, NO HAGAS LO DE TRABAJAR EN B CUANDO ESTAS COBRANDO AYUDA; eso la fiscalía lo vigila y tramitan ordenes de expulsión)

#65 Podria tener paro español para utilizar en Belgica. No se si ES SEGURO, que lo mire porque es algo que le vendría muy bien

2 respuestas
Birras_cs

Deja de ir al trabajo y ya te despediran.

D10X

#39 Y porque dejas que te puteen??

Eso nunca lo he entendido, tu tienes un curro y cumples ... ¿te toca estar toda la semana limpiando baños? Pues limpias los baños, y a tu hora vuelas.

Vamos, yo en ese tipo de curros lo que mas fuerza hace es el horario, ya que seguramente no cumplais el cierre muchas veces, no? Pues tu cojes y te piras. Ademas, tienen que pasar 12 horas entre el fin de una jornada y el inicio de la siguiente, asi que tambien puedes apretar por esto.

Quieres irte como un señor? Leete tu convenio ( http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/15/pdfs/BOE-A-2010-2474.pdf ) y disfruta la vida, porque seguro que no se cumple en su gran mayoria.

Por cierto, por lo que dices perteneces al Grupo III, segun convenio, tu preaviso es de 10 dias, no 15 (ya tienes por donde empezar a rascar).

1
ndestino

#72 lo habrá, pero las bajas voluntarias no dan derecho prestación por desempleo.

1 respuesta
B

#75 Por eso. Que mire si con el paro español lo convalidad en Belgica y en caso de ser así, que aguante lo que le quede de contrato y no pierda derechos del trabajador.

1 respuesta
ndestino

#76 ok

ManOwaR

#1 estuve en tu misma situacion, de un curro de mierda me ofrecieron otro mucho mejor, sin incorporacion inmediata y queria mi descanso. Es facil, te vas al medico de cabecera, le dices que tienes ansiedad, que vomitas, ves borroso, que te dan bajones, le explicas que te putean en el trabajo, le cuentas anecdotas, que cobras una mierda para todo lo que tienes que aguantar, etc... Bah, a mi con menos cuento me dieron una baja por ansiedad (y segun y como, por depresion). Les presentas la baja y les das los 15 dias pq no aguantas mas. En este pais hay mucho trabajo de mierda, pero la SS tambien te da bajas por cualquier chorrada, incluso simulada si sabes los sintomas. Luego antes de que cumplan los 15 dias te das de alta. La mutua de la empresa suele esperar algunos meses para investigar bajas, ya que suelen ser mucho mas prolongadas las que investigan.

Profit tu descanso en agosto y a tu encargada mordiendose las uñas.

2 respuestas
eXtreM3

#78 lo malo de eso es que como luego te pillen de fiesta la has liado pero bien.

2 respuestas
Gory

#72 Yo creo que no y si pasas mas de X meses fuera de españa creo que te quitan la seguridad social y todo XD por lo menos eso entendi en su dia, no se XD y el voto y el voto tambien XD PPorqueno XD

SIRSANCHO

#9 Pues les dices que te vas en 15 dias y que quieres las vacaciones, para no tener lios mandalo por burofax, para cubrirte las espaldas.

FraNz-

#79 lo mismo es una tontería pero.... si estás con baja por depresión, te ven de fiesta y a los pocos días te das de alta, poco pueden investigar. El psicólogo en estos casos imagino que te dirá que salgas de casa xD

1 respuesta
vinilester

#78 Efectivamente, en este pais hay mucho trabajo de mierda. Y tambien mucho trabajador de mierda.

#79 Por desgracia ese tipo de bajas no son faciles de detectar el fraude.

#82 Ni mas ni menos. Solamente pueden trincarte si te pillan bebiendo, ya que la medicacion para la depresion es incompatible con la bebida.

Muchisimo asco la gente que obra de tal forma.

1 respuesta
ndestino

#83 ¿y que fue primero el huevo o la gallina?

MrBigel

#3 Venís a criticar sin leyendo entre líneas y es lo que pasa.

#1 Yo haría lo mismo, en cuanto al proceso ya te lo han dicho todo.

B

#1 Si te vas tu, te quedas sin paro. Si no les das los 15 dias, te quedas sin finiquito.

RiotStarter

Siendo Telepizza o cualquier empresa grande en general deberias, y si eso les supone un problema mejor que mejor, con suerte al proximo le pondran mejores condiciones o contrataran a otro, en cualquier caso hazlo y que les jodan.

PrinceValium

Dices que tu encargada apesta y que seria unaputada para ella, a que esperas?

3
B

Hunde la empresa antes de irte, correte en las pizzas, pero delante del cliente no se que estos no se enteren y se crean que es salsa chimichurri de esa, para que vea lo que haces y así no pidan mas a ese telepi y luego ya te vas por la puerta grande cuando te echen.

2
eltiodelpaqu

#1 Haz el cafre todo lo que puedas y fuerza la situación para que se adelanten esos 15 dias de preaviso y llegar a un acuerdo, de todos modos te van a despedir, peor que eso poco te queda y si no quieren adelantar los 15 dias pues peor para ellos.

Usuarios habituales