Puedo abandonar mi trabajo así sin mas?

Panch

Aqui t explican un poco:

https://thesauro.wordpress.com/2014/02/04/la-baja-voluntaria/

asha

Pues yo creo que soy un poco de la opinión de #12 en cuanto a que nunca sabes lo que puede pasar y que mejor irse de buenas de cualquier sitio.

Empresas de mierda y trabajadores de mierda... es un círculo vicioso que así nunca va a deshacerse. Como mis trabajadores se piran cuando quieren les voy a putear. Como mi empresa me putea, me piro cuando quiero.

Es complicado y hablo desde fuera de España por 8 años ya... pero me parece muy triste que esta mentalidad sea la que predomina.

Disfruta de tus vacaciones y espero que tengas suerte donde sea que vayas. Vivir fuera no es tan fácil ni tan bonito como parece. Y deja la mentalidad española en España por favor.

Oír hablar a los españoles en el bus de "a ver qué puedo hacer para trabajar en negro en este país" sólo me hace pensar en lo infecciosos que somos en Europa.

:X

1 respuesta
RiotStarter

#92 Dificilmente va a putear un trabajador a nadie y menos con el despido libre que impuisieron dando cualquier escusa absurda. A parte irse no es putear a nadie, es llevar a la practica el contrato vigente y hacer uso de la libertad, ambos llegaron a un acuerdo de echar X horas a cambio de un sueldo, #1 ha decidido que Telepizza ya no es de utilidad y ha decidido dejar de ir, Telepizza le despedira y contratara a otro.
Si tan necesario era #1 para la empresa que le hubieran dado unas buenas condiciones, ahora que se jodan y pierdan los pedidos que sean necesarios por explotadores.
PD: Infeccioso es un aleman o un frances que viene a operarse aqui en vez de quedarse en su pais y pagarselo de su bolsillo, alguien que se plantea trabajar en negro simplemente es alguien que no puede permitirse financiar un gobierno.

1 respuesta
asha

#93 Registrado de hoy... "RiotStarter"... poco más voy a decir. Lo que tú me dices no tiene nada que ver con lo que he dicho yo.

Que haga lo que le de la gana, yo tengo mi conciencia tranquila.

Y una cosa que no sé bien cómo funciona es eso de ir a operarse a España cuando yo, como española, ni tengo seguridad social y si necesito ir al médico tengo que pagarlo dado que llevo demasiado tiempo fuera de España aún habiendo cotizado muchos años allí.

Sin más, son ganas de debatir por debatir.

2 respuestas
RiotStarter

#94 Eso es por que aun no te has adaptado a tu entorno, cuando te pase algo vienes corriendo a España, provocas una crisis de tu enfermedad y profit, preguntale a cualquier jubilado de tu pais.
Te repito #1 no esta puteando a nadie, si el deja de ir eso esta regulado en su contrato, el problema es de la empresa por no preveer que al ser ellos unos hijos de puta los empleados no van a tener ningun problema en dejarlos tirados a la primera oportunidad.

Meaven

#94 Registrado hoy mismo para decir una gilipollez random que ni siquiera es cierta xD Pasa de gente así, sin más.

1
ozil10

Sorry por el reflote.
En mi trabajo me dijeron que a los seis meses me subirían de sueldo. Han pasado 4 y en conversaciones con compañeros me comentan que algunos tienen en el contrato detallada esa subida de sueldo y otros en cambio no la tenemos.

Da la casualidad que los que la tienen detallada tienen estudios superiores a los de los demás, por lo que intuyo que no me la van a subir. Mi pregunta es:

Sería posible que, llegado el día X de Octubre (si me ofrecen renovar claro) una vez con el contrato delante, si no veo la subida decir: OK pues si no hay subida desde mañana no vengo

???

O tengo que dar los 15 dias??

Yo entiendo que al haber cumplido con mi contrato estoy en mi derecho de decir "pues tios, me largo" pero bueno prefiero preguntarlo.

Gracias

3 respuestas
Lolth

#97 creo que si es al renovar puedes decidir no renovar y ya.

1 2 respuestas
SmashingP

#97 si son renovaciones (nuevos contratos) es como dice #98 , aunque suene raro ya que si ahora mismo te quieres ir si que tienes que dar el preaviso. Lo normal es que te pregunten si quieres renovar o no para que ellos lo tengan en cuenta, pero como muchas veces no sabes si renuevas o no hasta el día de antes...ellos verán xD. Además, al ser un fin de contrato si te corresponde paro lo puedes solicitar, que en caso de un preaviso no puedes porque dejas voluntariamente el trabajo.

1 respuesta
eXtreM3

#97 hablasteis de qué tipo de subida sería? Porque si no podrían subirle 1 céntimo bruto.

1 respuesta
ozil10

#98 #99 #100 Gracias por las respuestas.

#100 Subida de 2000 euros (brutos) anuales tras los seis primeros meses es lo que te dicen.

gAdrev

¿Alguien me puede decir qué posteó #12? Lleva como 60 citas en el hilo. Tengo curiosidad.

1 respuesta
Lolth

#102 ve allí a la 1a página y haz clic en "Mostrar"

friskies

#41 Para pedir profesionalidad no creo que esté telepizza, habitualmente no tienen a NINGUN empleado contento.

Usuarios habituales