¿Con que puedo mezclar la marihuana?

E

Pues eso, una pregunta muy sencilla, quiero dejar el tabaco antes de que me mate, ya lo he dejado muchas veces pero siempre vuelvo por que me engancho al mezclarlo con la marihuana. La maria no quiero dejarla, no me genera dependencia, pero necesito algo para mezclarlo. A poder ser que no sepa a rayos y me permita seguir disfrutando del sabor de la maria.

¿Alguna alternativa viable que conozcais, oh, sabios mediavideros?

2
melonz

La maria no quiero dejarla, no me genera dependencia

( ͡° ͜ʖ ͡°)

164 2 respuestas
B

Que te lo hagas de verde entero.

Con tabaco dice, nenazas.

8 1 respuesta
E

#2 Si estoy 3 días sin fumar tabaco, me subo por las paredes, si estoy 3 días sin fumar hierba, no me pasa absolutamente nada.

#3 La verdad que soy incapaz, es muy fuerte para mi, ademas yo fumo muy poca cantidad en cada porro.

1
Kimura

Infórmate sobre vaporizadores para hierbas, es una alternativa.

1 respuesta
E

#5 Joder, no lo había pensado! Aunque me parece algo caro y aparatoso, ¿y no se pierde sabor?.

3 respuestas
Eyvindur

Con putas.

9
Lexor

pues amgo, estas enganchado al tabaco y lo que echas de menos es la nicotina
yo me fumo un porro de hachis con tabaco y me siento saciado, me fumo un verde sin aditivos y me falta algo, aprende a convivir con ello o aprende a repudiar el tabaci

2
Y

Con cocaina, los nevaditos te dan un subidon.....

1
Kimura

#6 ni idea, sinceramente no lo he probado. Solo se que existen y que hay alternativas más o menos económicas por las tiendas chinas.

B

#6 el vaporizador no te va a hacer absolutamente nada, ya que tu estas enganchado al tabaco

"Si estoy 3 días sin fumar tabaco, me subo por las paredes, si estoy 3 días sin fumar hierba, no me pasa absolutamente nada."

"yo fumo muy poca cantidad en cada porro"

1 1 respuesta
Misantropia

Los verdes son la salud.

E

#11 Ya, bueno, es exactamente lo que decía al principio. Lo que no quiero es volver a engancharme al tabaco por fumar porros.

2 respuestas
RU_386

#13 mejor estar enganchado al tabaco que a los porros, pero bueno mejor toxicómano que politoxicómano.

1 respuesta
E

#14 ¿Y quién te ha dicho lo que es mejor o peor? Tu cuñado?

12 1 respuesta
APOCa

Con bizcocho

Lexor

#13 si eres incapaz de separar fumar del tabaco entonces no debes fumar porros, con los vaporizadores te colocaras pero yo probe este

y era como respirar aire, no tienes la sensacion de inhalar humo

1 respuesta
RU_386

#15 suerte con tus adicciones compañero.

1 1 respuesta
werawk

vaprizador o bong, sera por opciones

Ivlas

#1 yo te recomiendo q lo mezcles con:

Un güiskazo, cuatro rayas, y ventolín.
Si despues de eso no estas arriba, metete un par de tripis, y para bajarlo mas alcohol, pero algo mas suave, unas 4 o 6 cervezas.

Un par de alitas de pollo picante para acompañar.

4
B

La historia esa que tienen en los coffees de Holanda para mezclar no tiene nicotina creo, aunque realmente nunca lo he probado. Por otro lado tienes como te han dicho los vaporizadores que son agüita de coco

A

Si te gustan las cachimbas, le puedes echar hierba y fumarte una, aunque no creo que se aproveche mucho

E

#18 No la necesito, solo tengo una y me la voy a quitar. No es como ser retrasado, que dura para siempre.

El problema de los bongs, cachimbas, es el mismo que liarme un cigarro de verde, no aguanto bien el fumar la hierba directamente, es muy fuerte para mi y no paro de toser. Lo ideal sería tener algo similar al tabaco, pero sin nicotina ni toda la mierda que tiene la peor droga del mundo. Si no, pues tendré que comprarme un vaporizador.

1 1 respuesta
ManOwaR

Los vaporizadores como los volcano no salen a cuenta, necesitas demasiada hierba para que sea rentable (tienes que meter cogollos enteros practicamente). Prueba a mezclarla con shisha directamente.

1 respuesta
E

#24 Pero el tabaco de shisha lleva igualmente nicotina y mierdas varias.

RU_386

#23 porque estar enganchado al tabaco y al cannabis es de inteligentes. Jejeje.

Se un hombre, deja las dos cosas.

2 respuestas
E

#26 Yo no estoy enganchado al cannabis. Y no lo voy a dejar, por que me gusta fumarlo, me aporta cosas. Tu ultima frase es bastante despreciable, solo demuestra tu profundo atraso cultural.

Ah, y si, no te conozco de nada, pero soy infinitamente mas inteligente que tu, que no te quepa duda.

5 1 respuesta
B

https://www.amazon.com/New-Age-Raspberry-Leaf-Cut/dp/B000WS8ZWA/ref=sr_1_1_a_it?ie=UTF8&qid=1495297877&sr=8-1&keywords=weed

mezclalo con hojas de frambuesa

213 people found this helpful
5.0 out of 5 starsRipping off rich kids = 10/10
ByAmazon Customeron April 23, 2016
Searched up "weed" and this came up. Ordered it and not only did I sell it to some snobby rich kids, I also ripped them off by selling it for $60 for an eighth. 10/10 would ripoff again

ahora no lo encuentro pero por ebay y amazon creo que venden unas bolsas como de tabaco de liar que contienen un mixto de hierbas para fumar.

Dices que quieres dejar el tabaco antes de que te mate, yo era fumador tanto de tabaco como de marihuana. Lo dejé varias veces hasta que lo hice definitivamente, ya de por ultimo solo fumaba marihuana (sin tabaco). Si lo que no quieres es morir por fumar, te aviso que la combustión es lo que te mata, ya sea tabaco o marihuana. Algunos estudios sugieren incluso que ésta ultima puede producir mas elementos cancerígenos en su combustión que el tabaco (ya no contemos con el papel clorado y el hecho de introducir humo en tus vias respiratorias)

RU_386

#27 el tabaco también te gusta fumarlo y también te aporta cosas, pero quieres dejarlo. El cannabis no. Pareciera que estuvieses más enganchado a lo segundo que a lo primero jaja.

Ehm sí, seguro que lo eres ... o quizá no. Lo que eres seguro es más débil.

1 respuesta
BluSpock

1

Usuarios habituales