¿Con que puedo mezclar la marihuana?

E

#29 ¿Que me aporta el tabaco? Cuéntame, genio.

2 respuestas
renegadecell

#17 Podrias explicar un poco como funciona, precios y etc etc etc? Me ha llamado bastante la atencion eso de que parece que inhalas solo aire.

#33 Oh gracias por la rapidez =)

2 respuestas
E

#32 https://www.semillas-de-marihuana.com/blog/volcano-el-vaporizador-de-almas/

Lexor

#32 solo lo probe una vez y fue hace muchos años asique te dejo un video de alguien usandolo

ya te digo que el humo era mucho mas liviano, el precio del cacharro es de 300 eu era lo mas caro en el momento, pero ahora hay muchos tipos e incluso portatiles

Fit1

Con un buen tema de Doble V

1
B

#31 Cáncer y otras bendiciones. ¿Te parece poco? :psyduck:

RU_386

#31 exactamente lo mismo que el cannabis, saciedad a tu dependencia.

2 respuestas
B

Como ya han comentado más arriba, tienes la opción de mezclarlo con hojas de otras cosas. No sé decirte en concreto qué plantas se utilizarán, pero seguro que encuentras si te informas.

Lo del vaporizador es la opción más sana con diferencia, pero quizá te limita un poco porque no lo puedes llevar en la mochila a cualquier sitio.

Y si no, siempre tienes la opción de hacerte un verde y pegar sólo un par de caladas o lo que te apetezca, ¿no?

Tritoman

#26 Se es menos hombre por fumar? Guau

covaga

Utiliza hojas secas de hierba

E

#37 Pero se supone que hablabas de cosas buenas, no? No se, la verdad es que me cuesta seguir a un troll de baja calidad como tu. No te preocupes, que yo voy a continuar fumando marihuana y sintiendo cada nota de una buena canción por todo mi cuerpo.

1 1 respuesta
RU_386

#41 de cosas buenas es de lo que hablabas tú, no yo. Yo no tengo temgo que justificar mi adicción porque no tengo adicción, solo señalo las tuyas.

Léete. Crees que ya no puedes disfrutar de la música si no vas drogado. Es muy triste. Afortunadamente la realidad es otra: claro que puedes. No necesitas la droga para nada, ninguna de las dos de las que dependes. Espero que no tardes mucho en darte cuenta y puedas salir del pozo cuanto antes.

3 2 respuestas
E

#42 Jajajajaja. Madre mía XDDD

1
Criswineer

XD

1 comentario moderado
5 meses después
B

Fumatelos verdes y finitos, ya ves tu que problem.

contris

#37 que digas que te da exactamente lo mismo fumar cannabis que fumar tabaco es para echarte del foro directamente y cerrar con llave cuando te vayas.

1 2 respuestas
B

Hazte bazuco. O mézclalo con crack.

RU_386

#47 newsflash: los porros no molan, son una adicción como cualquier otra.

2 respuestas
fracarro

#47 dont feed the troll

Adamwest

Yo fumo muy poco también, entre uno y tres porros por semana y únicamente de hierba. Tenía un problema y era que el día que quería fumarme un porro tenía que tenerlo libre entero, porque me fumaba un porro de hierba sola después de comer y no era capaz de levantarme del sofá hasta las doce de la noche.

Hace un par de meses me compré un vaporizador, a pesar de que muchos me decían que gastarme menos de 250 euros en un vapo era tirar el dinero, me cansé de buscar y al final me pillé este:
https://www.davincivaporizer.com/davinci-vaporizer-bundle/#

Al final entre tasas, un par de recambios porsiaca y tal, me salió todo sobre 150€, con una funda de regalo.
El problema de no poder llevarlo por la calle, con este vapo no lo tengo, porque tiene el tamaño de un movil pequeño. Y lo de quedarme en un globo durante horas tampoco, porque el ciegue no es tan pesado y además la cantidad que entra en el depósito viene siendo la mitad de lo que echaría en un porro de hierba sola. Es a batería, me dura entre cinco y seis usos (a una media de 1h por uso, manteniendo una temperatura de entre 170º y 185º) y es muy fácil de limpiar. Trae un par de depósitos a mayores para aceites o esencias y los filtros son rejillas metálicas normales, como las que se le ponen a los bongs.

La verdad es que estoy muy contento, volvería a comprarme el mismo modelo sin dudarlo ni un segundo. La razón por la que no me compré un modelo superior de la misma marca es porque traen la boquilla de cristal, en cambio la de este es de goma, y con los moraos se me iba a romper a los dos usos fijo, que ya me conozco.

Y lo que le digo a todos los colegas que se ríen del vapo: No conoces el sabor real de la hierba hasta que la vaporizas, a día de hoy fumarla me parece desperdiciarla.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 y por que te preocupa tanto lo que hagan otras personas con sus cuerpos y sus vidas? Tienes a un pequeño dictador tu cabecita que nos quiere contar a todos cómo vivir?

3 1 respuesta
RU_386

#52 cuando dices "todos" te refieres a los drogadictos?

Estoy en un foro dando mi opinión, sin más, no sé.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 a la gente que no tiene conductas aceptables para ti.

A mí me parece genial que des tu opinión y yo he dado la mia.

1 1 respuesta
RU_386

#54 Tienes a un pequeño dictador tu cabecita que nos quiere contar a todos cómo vivir?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 no me hablo con drogatas

1
klm

Bien por revivir un post de mayo xD

Yo estoy como #51, llevaba años fumando pure weed, sin quedarme tan apalancado como comenta Adamwest, quizá porque solo consumo sativa, o que yo echaba muy poca cantidad.

Desde hace muchos meses, solo vaporizo y es la mejor opción. Como fumador no te va a saciar, pero merece la pena porque sacas mas partido a la yerba, el colocón es mucho mas limpio (no hay combustión) y mas cerebral, no te deja tan "tirado".

Hay vapos baratos, yo uso un XMAX v2, que cuesta unos 60€ en amazon y funciona de lujo, además se le pueden cambiar las baterías, hay vapos de 300€ que la batería no se puede cambiar y es una putada.

Io-

#1

InmortalEx
1
C

Estos hilos sirven para ver quien era el pringao del instituto al que los malotes que fumaban porros le quitaban el bocata en el recreo.

Usuarios habituales