¿Con que puedo mezclar la marihuana?

S

#137 Pues hombre nadie ha dicho eso. Pero encima menudo ejemplo de mierda que pones. Un zumo de naranja no es precisamente algo especialmente sano.

Lo de que el canabis es un opiaceo mejor no lo comento.

B

#149 tío...es que el tabaco está socialmente aceptado y es LEGAL, de ahí la mayor incidencia, como el alcohol, y ya no hablo del resto de drogas fuertes que vienen antes por qué son mucho más adictivas...de ahí que todas esas sean más dañinas...eso no quita que os estéis jodiendo el cerebro.
Pero oye...que si sonreis y pensáis que un cólico merece la pena...quien soy yo pa quitaros la ilusión jaja al contrario. Disfruta con la drojita.

1 respuesta
B

El cannabis, un opiaceo muy peligroso.

1 comentario moderado
B

#152 Pero se puede saber que graznas? La tabla no habla de incidencia ni de legalidad, sino de lo perjudicial de las sustancias.

Te estas coronando, monigote!

1 respuesta
B

#155 por eso digo tío...ves como la marihuana está destruyendo tus neuronas? El tabaco es MAS DAÑINO porcentualmente por que se consume más, como el alcohol, y obviamente las drogas duras son más dañinas que la marihuana...

Eso hace a la marihuana buena? Mmm me gusta tus afirmaciones profesor :psyduck:

1 respuesta
B

Que dice mi madre que le pregunte al medico wannabe del foro si el te verde es un opiaceo. Que me ha escuchado partirme el culo, se lo he contado y ahora esta preocupada por si es una yonkie.

3 1 respuesta
B

#156 Pero tu lo eres o te lo haces? Como que el tabaco y el alcohol son mas danyinos porque se consumen mas? Empiezo a sospechar que ni siquiera estas estudiando medicina.

Y yo no he dicho que la marihuana sea buena, monigote, dejate las falacias de hombre de paja para el que se las trague que conmigo no cuela.

La marihuana es un opiaceo y el alcohol y el tabaco son mas danyinos porque se consumen mas

Only in MV.

S

#157 La teína es el peor de los opiáceos.

1 respuesta
B

"Mola mucho" típica muletilla de tolai

S

La marihuana es malísima, siempre se sentaba al fondo de la clase y llevaba chaqueta de cuero.

4
B

#159 Claro, acaba en "ina" como todos los opiaceos: Heroina, cafeina, cocaina, melatonina, marihua... oh wait...

1
RU_386

Cuánta mala leche.

1 respuesta
B

#163 Es lo que tienen los opiaceos, nos convierten en personas agresivas. Que la gente vaya soltando barrabasadas sin ton ni son no tiene nada que ver.

1
Akiramaster

Pipa de agua.

Io-

Lo que faltaba. Ahora viene un médico que resulta que no es médico sino estudiante, a dar lecciones de esto y de lo otro equivocándose sin parar en cada cosa que escribe con total convicción y como le sale el tiro por la culata tira del "drogaadictos, droga caca" porque... por qué no?

Este es el nivel.

1 comentario moderado
11 meses después
Mako666

#167 Casi ni se notó el spam.

Cosamala

reviviendo un hilo para spamear

MaTrIx

Arsénico

Mar5ca1no7

Para que luego digan que no te deja tonto, mirad a #167

V3N0MPET

Ia que le cayo a RU por decir la verdad xddddd

Albertsson

Por lo menos (si es spam) lo hace de buen rollo. Cosa típica entre los fumadores de cannabis.

Despues de un duro dia de trabajo me fumo uno y me quedo catacrock. Eso si, luego me rallo lo que no esta escrito.

Con 29 tacos llevo fumando 13 (porros claro). No se, me parece interesante compartir mi experiencia con vosotros, ya que 13 putos años fumando petas flys leños o berrugos te hacen ver las cosas de otra manera.

Si estas de mala leche, fumas pones algo de musica y te relajas ipsofacto.

Si estas nervioso? Mas de lo mismo.

Que te aburres? -------> apply cannabis.

Pero os recomiendo no abusar (aunq se que es dificil ya que caen uno detras de otro).

Importante vigilar la cantidad que le metes porq yo ya empiezo a notar secuelas (memoria, reflejos, incluso un estado constante de no querer hacer nada). Yo me los hago segun mi día pero te coloca casi lo mismo eches mucho o poco.

1
lostkid

con césped seco

Eyacua

#107 Joder, yo no podria haberlo dicho con mejores palabras.

2
B

Con tabaco de liar, cada vez menos hasta que no tengas que echarle nada.

A los que decis que el Cannabis es una droga, efectivamente, y el azucar tambien.

Y no os veo privaros del 80% de alimentos que contienen azucar.

LaChilvy

Valió la pena el reflote por recordar #2 xDD

1 respuesta
W

queroseno es tu amigo, pruebalo y ya me das las gracias luego

Elvisbal

En holanda por lo general no dejan liar porros con tabaco, (lo hace todo el mundo) pero tienen siempre "Knaster", que son como unas hierbas para mezclar. Lo puedes encontrar en cualquier estanco me parece.

D

.

Usuarios habituales