Puerta cerrada y con pestillo

S

Pues eso que me levanto tan pancho a desayunar para luego ir al gym y me encuentro con la puerta de la cocina cerrada por dentro y con pestillo. El caso es que estoy solo en casa y mi madre está outside. Supongo que la puerta se habrá cerrado de un portazo por el viento que hace y pum! el pestillo se cerró solo.

¿Que hago medavideros? ¿La tiro abajo con mi superfuerza?

Si me motivo quizás haga un vídeo de lo sucedido
:mad: :mad: :mad:

SupermaN_CK

Haz algo a lo Mcgyver.

1 comentario moderado
Urien

Hmmmmmm, no hay ventanas adyacentes? xD

1
S1L3nCe

Vuélvete a la puta cama y medita la tontería que acabas de hacer.

PS: Luego pretenderás que se te tome en serio en un thread sobre el NS xDDD Si es que...

#16 Así que gilipollas no? Creo que de ahora en adelante me limitaré a ignorarte visto lo visto. Qué tarea tienes xDDD De todas formas, como veo que no te has dado cuenta de por donde van los tiros te lo explicaré como a un niño pequeño:

Por un lado esperas que tu opinión se tome en serio en hilos como el del NS y por otro lado te pasas el día abriendo threads dignos de una persona con cierta tara mental. ¿Lo vas pillando? Cada vez que la gente lea un intento tuyo de respuesta seria pensará "aaah, este es el que abre hilos de mierda... ahora todo encaja".

¿Lo has entendido ahora pequeñín?

#17 Enorme el gif xDDD

3
term1

tirala abajo k t puedes ;)

vinilester

Dile al viento que te abra.

Cristhian90

Follatela, es una opción

Alviro

Yo tmb me levanto HA desayunar, yuppie!

Coge las libretillas de Rubio y practica, practica hasta que la puerta se "habra".

Laurina

Que mala suerte!

B

A lo mejor es el mendigo que come de tu nevera por las noches y duerme debajo de tu cama.

S

Joder llega mi madre, coge un imperdible y pum! Impresionante, me he quedado a cuadros.

http://www.youtube.com/watch?v=ZnYSlV5sRls

Me piro al gym, merci chicos!

W4rM

Esperano video :)

Edit: pffff

tuput

Yo esperaba que te suicidaras ;(

1
Bloody

Te quejas de FEDA y luego abres estos hilos en Offtopic...

2
S

#5

Que tiene que ver un suceso en mi vida con el NS? La gente tiene una vida también, sal fuera a comprobarlo gilipollas

#14

Y yo que nunca salgas de tu cueva

EseLoKo
1
borxi

#12 yo esperaba el video de tu madre abriendo la puerta^^

S

#17

Es el hilo mas carente de sentido y consecuente que se ha abierto jamás, lo que pasa que no va relacionado con líos amorosos de mierda ni tampoco de política, hay mas temas en la vida.

S

#18

Me sabe mal pero es que tal como llego, lo hizo y no me dio tiempo a grabar

Billa

Llama a un cerrajero, pero por encima de todo, no postees en OT.

Gracias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • State
  • Bloody
  • tuput
  • Bidroid
  • Laurina
  • term1
  • SupermaN_CK