Pues a mí sí que me atraen las gordas

nokel

Lo peor de las gordas es que estan gordas

1
Word-isBond

#42 Vaya tabla xD

En condiciones normales de la 20 a la 35. Si es muy guapa de cara y no tiene neumáticos en el abdomen aceptaría también a la 40.

B

Yo dejo esto por aquí, disfrutadla:
Video: https://www.youtube.com/watch?v=OsryRU_MeVg

Ven acercate al rap
ven acercate a mi
ven y traeme tus besos
soy un obseso de lo obeso
por eso es lo que intereso co

Si alguien lo puede insertar que lo haga pls :qq:

Insurgente
1 1 respuesta
desu

a la mayoria de tios les gustan gordas, porqué vamos, ellos también estan gordos y tienen un cuerpo dejado.

1 respuesta
B

Te gustan las gordas y estás super orgulloso pero te haces una cuenta fakens para decirlo, JAJAJ ay lmao
0/10

#59 un colega me dijo que a su novia le molaba que se la pelara con las lorzas de los "costados" no lo quise entender bien y por tu culpa ahora no sale esa imagen de mi mente :')

Edit: Y eso de que dicen que en el amor son super entregadas... vamos a ver, es lógica. Si ya les cuesta encontrar a alguien a quien gustar pues ya tendría que ser muy tonta de dejarlo escapar y cagarla o joderlo, por eso también dicen que son más influenciables y toda la pesca que conlleva eso. No sé si tendrá algo que ver pero en mi cabeza no encuentro otro motivo :/ Esto hablando que sea un cachalote de estos de 90/100kg, que algunos pensáis que rellenita es estar gorda (aunque para mi tienen el mismo morbo las dos, que es 0 patatero y no por eso meto a todas en el mismo saco que algunos no sé en que os basáis xD)

Word-isBond

#65 Y a los delgados les gustan las delgadas también, no?

Gran teoría xD

1 1 respuesta
mrbeard

Yo nunca me follaría a una gorda, digo gorda no rellenita, una tia que no se cuida un mínimo... Toca sacar arpones

2
jesusml

Supongo que me siento identificado con ellas ya que de pequeño era gordo

deje de leer, tema resuelto.

1
T

Normal no te van atraer, sino puedes follarte a algo que pese menos de 80 kilos deberás acostumbrarte a lo que hay.

1
B

Pero a ver, de tipo de gordas hablamos, de ballenas o de las que tienen un poco de chicha pero son 100℅ follables?

Este hilo necesita fotos.

B

#42 la han cortado

hjesush

Me parece fantástico tienes que tener donde elegir xD

B

¡Y a nosotros qué nos importa hijo de puta!

B

A los que decís lo de que si la tía es guapa de cara y tal si que os la trajináis, mi duda viene ahora, que limites? Es decir, a mi esta tia me puto enamora su cara, para mi es preciosisisima, lo que es demasiado gorda incluso para que me atraiga, estáis hablando hasta ese punto? PREGUNTO XD

7 respuestas
Zarvaje

y no se te hace demasiado pesado estar con gordas?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

mrbeard

#75 En el post de Feda salió, la gente se la trajinaba, yo por ejemplo no daria, son 120kg, pesa 40kg mas que yo, es una puta animalada y si, de cara muy bonita, pero a ver quien la ve sin maquillar y demas, y de pensar lo que tiene que sudar la tipa...xDD

1 2 respuestas
hjesush

#75 Si el brazo ya no es un brazo más porque sale del hombro, es decir que estás dando por hecho de que eso debe ser un brazo por lógica deductiva, algo anda mal xD

1
E

hay mujeres que están "hermosas" (como se dice en mi tierra) las cuales son preciosas y realmente que tengan unos kilos de más les da hasta un plus. Yo realmente prefiero una mujer que tenga donde agarrar que una que me esté clavando las putas costillas en la cama.

algo así: https://36.media.tumblr.com/bc259bce4604abce34f05a5851e8aec9/tumblr_msbgwa2RKf1qcl5svo1_1280.jpg

1
B

A tener en cuenta también que esas fotos están pasadas por mil chopeos y con reducciones que ella misma admite, pues no sé realmente como será sin pasar por el photoshop XD #77 algo leí creo pero no sabía si era esta chica y ahora lo vuelvo a sacar porque joder es un bellezón de cara peeeeeero ╰(ಥдಥ)ノ

1
desu

#67 mira debajo tuyo, uno hablando de "rellenita", le da vergüenza reconocer que se follaria a una gorda. como si hubiese algun problema con ello. la gente tiene muchas inseguridades.

afhn

#66 Gracias por joderme la comida :')
Se me ha revuelto el estomago y todo....

Word-isBond

#75 Pues los límites vuelven a ser muy personales. Podría decir que hasta el límite de que su cuerpo no sea (para mí) deforme y falto de atractivo.
Esa chica de cara es guapa, pero parece una vaca.

OutMyAshes

Es que esa chica está en lo mórbido.
Y claro, aunque mucha gente de este foro se niegue a asumirlo, tiene su target, y no todos son obesos que quieren a su igual.

B

#75 No es ni guapa, maquillaje + photoshop.

1
d4n1p3

#64 Que temazo tan épico de la época

B

#1 y te registras hoy? No serás un clon de alguna user con un notorio sobrepeso?

1
danyWTF

Si con gorda te refieres a chubby, bien.

Si con gorda te refieres a gorda, gorda... todas para tí.

1
YokeseS

Cuando quieras despegar 90 kilos de peso de tu entrepierna me avisas

1
dranreb

#75 Quién no ha soñado nunca con follarse un codo?

NSFW
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags