Pues no me apetece salir, coñeeeeeeeeee

B

Pues yo si no quiero salir no salgo. Y si a mis "amigos" les parece mal, es que no son mis amigos. Simplemente, sé que hay 3 o 4 personas que aunque no salga en dos años puedo contar con ellos para lo que sea, y eso es lo que me importa, los demás me la sudan bastante.

El año pasado solo fallé un sábado (fiebre), además de salir viernes, jueves y tal... pero este no me sale de los cojones salir, porque paso de estar un domingo entero con ganas de vomitar en casa. O sea que ahora paso de salir (mejor dicho, de emborracharme) todos los sábados, y a quien no le guste que me coma la polla y se compre una vida, porque yo al menos, si no salgo a emborracharme tengo una novia para ir al cine o a cenar, o a un colega para ver una peli en casa. Más barato y saludable xD

3eat1e

#118 Hombre, si no hay pasta pues no hay pasta tio. Una caña te la puedes tomar un sabado o un miercoles, pero te puede apetecer tomartela mas el sabado o al reves, pues lo mismo quedarte en casa viendo una pelicula porque, yo que se, has tenido una semana de mierda y te apetece estar de tranqui.

y oye, que con cuarenta tacos se puede salir tambien eh? x'D

aksarak

En mi caso, esq mis amigos siempre hacen lo mismo: botellon, discoteca y pa casa. Eso es una rutina, todos los sabados lo mismo, y paso de tener mas rutinas q las q ya tengo, si hiceramos cada sabado algo distinto. Ademas, la parte del botellon (no me gusta beber, aunq si pago, me bebo todo y mas) no esta mal, xq estas libre y haces lo q quieras, pero la putada viene cuando llega el tipico chulito q se cree el jefe del grupo y dice: vamonos a X discoteca. Y todos me voy con el, xq se van a ir todos y no me quiero quedar solo, y para q, para estar todos parados en un lugar de mierda, con musica de mierda, y sin hacer nada, mirandonos simplemente, nadie se atrave a reconocer q no les gusta ese ambiente.

Por ejemplo, aqui en ferias me encanta salir, xq normalmente estamos tirados en el cesped de unos monticulos, bebiendo y tal, pero cuando se van a la zona de discotecas ya se jode todo, todos parados, un ambiente asfisiante (o axfisiante, nose como es ahora mismo) que tienes la necesidad de salir, te duele la espalda, y pides a gente pa irse de nuevo a los monticulos, pero todos son como borregos q se quedan sin hacer nada siguendo lo q hacen los demas aunq los demas esperan a lo q hagan los otros, x lo tanto no hay reaccion.

Ademas mi grupo es experto en meterse en movidas, y como q a mi no me gustan demasiado, hay dias q te apetece reventar algo y te alivias pero...

Lo q pretendo decir con esto esq saliendo no haces lo q quieres, sino lo algunos quieren, te guste o no, y si la gente dice q salir con los amigos para relacionarte, tener vida social, y encima no puedes hacer lo q t gusta, estas incomodo, y claro, si te vas y haces lo q t gusta, ya no estas con los amigos, x lo tanto, para q sales??, pudiendote divertir en casa, total, si haces lo q te gusta, significa no estar con los amigos. Hablo en mi caso, q habra tambien bastantes similares, aunq no todos...

Si x ejemplo, salimos a la bolera, a jugar un partido, a cenar, a ver un partido o algo, me lo paso genial, el caso es q nunca se hace esto entre mis amigos, ellos con salir solo entienden ir a la discoteca. Me encanta el futbol y todas las semanas me hecho 2 o 3 partidos con los amigos, pero cuando no salgo los sabados ya estan: friki, no sales de casa... y te dan ganas de decir, vosotros sois una puta mierda de amigos, no me entendeis para nada y encima me "insultais" x asi decirlo. Cuando soy yo el q voy a jugar con vosotros, llamo a gente pa quedar...

Habra gente q me diga, pos buscate otros amigos, no es tan facil, llevo compartiendo mucho mas de la mitad de mi vida con ellos, y los considero de los mejores amigos q pueda tener, muy buenas personas, pero no me entienden totalmente, aunq ultimamente ya si me comprender, ya no preguntan: xq no saliste??. Juego con ellos al futbol, al padel, fiesta en casa de un amigo, empalmar los dias con ellos, ta guay, todo eso perfecto. Pero en el caso de salir los sabados, esa rutina de siempre lo mismo, de no hacer lo q quieres, en eso no me gustan para nada.

Acabo de soltar un buen tochaco pero, creo q con leer solo el 4º parrafo queda bastante claro lo q quiero decir.

Saludos

DiSKuN

#78 es curioso porke yo he seguido o sigo tu teoria de los años de farra xD

ahora salgo mas tranki, y hay findes q no.

El problema no es q salgas o no, el problema es q tus colegas t lo recriminen, como si estuvieses obligado a hacer lo q a ellos le interesen

michi

#122 si yo muchos findes no salgo (otros ni entro XD), pero no me referia a esos si no a los que no salen nunca porque total, ya tienen el wow o el ninja gaiden nuevo o lo que toque, yo conozco a alguno asi y creo que no es que este mal hacer eso, lo que esta mal es no tener un poco de diversidad

y lo de los cuarenta me lo vas a decir a mi XD pero es que tengo amigos que con 26 tacos ya son verdaderos abuelos, a los que el mejor regalo que les puedes hacer es una batita, unas zapatillas calentitas y una manta de abuelo XD

Oni

#87 pues es curioso, pero en gijón hay (o al menos hace 11 años habian) baretos en los que tenias que ser mayor de 14 para entrar. ondekerais, puertoplata, la facultad, el martinez...

#120 es que el havana está petao de pibas aunque sea lunes, luego pal bulevar, luego pal bambara, luego pal picaro...

y un último apunte, ¿es que en vuestros pueblos no hay bares en los que pongan musica que os mole? ¿en todos lados ponen reggaeton a tope? porque anda que no hay sitios aqui con musica variada para elegir, yo sin ir mas lejos en mi ruta habitual de un viernes/sábado suelo ir a un bar de musica electrónica, luego uno de chill out, luego uno de rock, otro de pop...

Beach

#123 a mí me pasaba lo mismo así que desistí

Tuve que buscar a alguien como yo, y por suerte lo encontré. Es que menudo muermazo era cada sábado la misma historia, y en los botellones como tú dices vale, estás charlando tranquilamente, tomándote algo...pero ya cuando entrabas a los pubs, un agobio de peña, de no escuchar nada, y encima todos aburridísimos. Es que nunca entendía para qué bajabamos, si además ninguno de ellos ligaba una mierda xD

enhiure

#123 a mi me pasa lo mismo... con la salvedad de que voy mejorando en mis relaciones sociales a base de poner las cosas claras.

Tengo un grupito de amigas de toda la vida, desde que éramos enanas, y las quiero por la vida y si me piden un dedo les doy un brazo y un riñon de regalo y ellas harían lo mismo por mí, pero a la hora de salir... por la semana su plan ideal es meterse en un bar a hablar de ropa o ir de compras o ambas cosas, y los findes lo mismo y si eso el sábado salir, y a las 3 están todas borrachas y las tengo que llevar a casa y se han pateado ya todos los puñeteros garitos de la ciudad, o sino quedan con sus novios u_U.

A mí no me gusta ir de compras, me gusta coger el coche y ver cosas nuevas, pasar un finde fuera, jugar al wow, ver una peli o una serie, ir de lanes y demás cosas, y al principio no lo entendían y se tomaban fatal que no bajara en toda la semana... hay que decir que vivo algo lejos del centro y curro 8h en turno de 7 y media a 3 así que...pero bueno, con el paso de los años otra amiga cogió el mismo turno y ya entiende lo que es llegar reventada a casa y no querer hacer nada más que perrear en el sofá o dormir la siesta, y los findes igual.

Que a veces me siento una carca con 21 años? Pues sí, pero es lo que tiene llevar saliendo desde los 15 años viernes y sábado de borrachera y desfase, toooodos los fines de semana, te aburres de hacer siempre lo mismo y al menos a mí ya no me divierte beber hasta el agua de los ceniceros y estar al día siguiente con el estómago destrozado de las mierdas que dan por ahí... y para bajar y estar una hora en un bar o dar vueltas por el centro comercial, me quedo en mi casa xD

La tía del post, es una amargada que no tiene cojones a decirle a sus amigos (que no es que sean muy amigos por lo que parece) que no le gustan sus planes ni salir con ellos porque se aburre, y se preocupa más por el qué dirán si no salgo, que por estar a gusto consigo misma, y como ella, muchísima gente, y así va el país xD

3eat1e

#125 Bueno, yo reconozco que muchas veces se han juntado los factores economicos y ludopaticos y me he quedado en casa jugando al pes, pero son las pocas.

#128 Sobre tu ultimo parrafo: Pues no se, yo he visto la foto de la tia y he dicho "Normal que escribas esto, hija mia"

B

A mi me pasa todo lo contrario , más gambitero que nadie , no paro por casa nunca. Por eso les he regalado un gato a mis padres.

michi

#129 y como si son las muchas, el error para mi seria si solo te quedaras en casa tu solo ludando SIEMPRE, no de vez en cuando. Yo me vicio bastante tambien antes al cs, al pes, al wow, a ver pelis, series, animes, lo que sea, el problema estaria en solo hacer eso, por que segun mi forma de verlo puede que llegue un dia que todo eso te harte y tus amigos ya no te tengan en cuenta para ningun plan y acabes haciendo lo mismo porque ya no te quede otro remedio. De todas formas cada cual es diferente y por otro lado pienso que cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz (respetando a los demas, matar gente no vale) pero tambien hay que tener vision de futuro y oye lo mismo te pasas 10 meses atrapado a algo y luego te cansas y dices "donde estaaaais?"

pix0Ne

Atrapaos! Que sois unos atrapaos!

PD: A mi a veces tampoco me apetece salir y me encierro donde sea, ya ves...

B

#132: A no salir te refieres con no beber? Lo digo porque yo ahora salgo poco a beber pero es muy raro que me quede un sábado a la noche en casa (cine con la novia, peli con algún colega, tomar algo...).

Yorke

Me pasa exactamente lo mismo que a #123. Mis amigos tampoco son capaces de entenderlo, la puta rutina de los sabados no me gusta nada y me aburro. Hay otras veces (aunque son las menos) que quedan para estar por la calle en invierno con un frio que pela sin hacer nada, esos dias tambien me quedo en casa porque paso de aburrirme. Todos los demas salgo y tan normal, pero muchas veces cansa que tus supuestos amigos te digan que eres un friki porque no sales por la noche cuando eres el unico que tiene cojones de reconocer que es una mierda ya que luego estamos todos en la discoteca aburridos. La verdad, yo creo que el problema es que no sabemos divertirnos en las discotecas, pero la cosa es que en el botellon o sobre todo en casa de cualquiera charlando y jugando mientras bebemos nos lo pasamos de puta madre, pero es ir a las putas discotecas y todo se jode, todos paraos porque no nos gusta esa musica de mierda y encima no se puede ni hablar. Te emborrachas, te echas unas risas y luego el domingo piensas "joder, que puta tristeza de vida, ahora el domingo entero pudriendome en casa con dolor de estomago solo porque soy tan jodidamente tonto de tener que comportarme como un borrego saliendo por las noches y solo encontrado la diversion en beber y beber para no darme cuenta de que lo que estoy haciendo es aburridisimo". Hay veces que paso millas de lo que me digan, que les parezco un friki? Al menos tengo cojones de hacer lo que me sale de la polla, no como muchos de ellos que hacen lo que les gusta a los tres o cuatro que tienen la "hegemonia" del grupo (pero que tampoco se lo pasan bien en las discotecas la mayoria de las veces). Lo que pasa es que otras veces, como ahora, me viene el bajon de que tengo unos amigos que no me comprenden, no son malas personas, pero no son capaces de entenderme.

B

Joder, pues yo sí me lo paso bien en las discotecas. Cuando lo paso mal es cuando llegan las 8 de la mañana y no puedo con los huevos... y sobre todo, al día siguiente. La única razón por la cual no salgo bastante más es porque no quiero perderme un día entero.

B

Joder, a nadie le gustan las discotecas? xd.

Yo antes me quedaba parado todo el tiempo que estábamos. Durante mucho tiempo me aburrí. Ahora coincide que ya no asistimos tanto a éstas, pero si lo hacemos, estoy todo el rato haciendo el mongui para pasar el rato. Y, o no me aburro, u otros se apuntan a hacer el garrulo xd.

JuAn4k4

No todo es salir de fiesta a bares chachiways molones hiper fashion, hay bares trankilos donde te tomas tu calimoxo/cerveza o lo que quieras sin tener que gastarte un paston y donde se puede hablar tranquilamente.

#134 Tus amigos son lerdos pues, seran de esos que les gusta mirar culos porque ir a una discoteca a estar parado es de lerdos.

SuGaRaY

#3 pues ya ves, anda que no mola quedarse un finde en casa con los amigos jugando a un absurdas idioteces, un uno, etc etc.. no hace falta hacer siempre lo mismo _!

Silvio_Dante

1 o 2 findes en casa se los pasa todo el mundo pero no como la de #1 que era una rayada de la vida y no queria salir nunca....

Txentx0

Lo curioso es que de las pocas veces que mis amigos finalmente me han enganado para salir, sin que quisiera (no por cansancio, por ganas) acaban siendo los dias que mejor me lo paso y que me rio mas

A

Yo cuando me aficioné de sobremanera al anime, a los dos meses mis amigos me preguntaron que por qué no salía. Les dije que era por que son unos putos aburridos que siempre hacen lo mismo y hay mil series que tengo ganas de ver.

Eso se lo dije a un grupo que eran gente de clase y... bueno, no es que me llevase de pena con ellos ni nada parecido, pero mientras yo prefería hablar de videojuegos, anime, cine, música o lo que fuese, ellos solo hablaban de la vida de los que no estuviesen presentes, de cuándo iban a irse de botellón etc etc... Ahora he perdido totalmente el contacto con ellos y no he pensado en ellos hasta ahora, que me han venido a la cabeza mis años mozos.

Lo de esta tía... no sé si me parece bien o mal, creo que se queda en un punto intermedio. Si no quiere salir, que no salga y punto, que no se dedique a quejarse en un blog (Emo spotted, lo primero que pensé). Lo pinta todo como "Pobre de mí, me obligan a salir los borregos de mis amigos cuando yo, intelectual como la que más, prefiero quedarme en mi casa leyendo" y no es así.

P.D: #3 Juegos Reunidos FTW.

L

Yo soy alternativo y salgo los martes por la noche.

Pero hoy tengo resaca.

;(

N0rth_

Por favor? cuantos años teneis? 13?... Yo por lo menos con mis amigos no tenemos ese problema. Bueno igual uno que ahora le da por no salir pero por completo, ni de casa apenas solo para trabajar e ir a clase, es que ni tomar algo o ir a la despedida de un amigo que se iba fuera y asi siempre. Yo sin ir mas lejos este curso hubo una temporada bien larga que no me apetecia salir y no sali casi nada, y ningun amigo tuvo nada que objetar. Luego me dio otra temporada por salir a muerte y tan contentos... Y en el caso de salir pues hay de todo, dias que te apetece quedarte por ahi en la calle, meterte en una discoteca a hacer un poco el babas o irte pa casa despues del botellon.

NdY78

#3 http://www.eurogames.info/ ¿? O.o

kasii

#78 en parte es realidad porque yo desde los 14-15 años hasta hara unos 3 o 4 meses (tengo 19) en 4 años no he parado de salir los findes ya que como aprobaba y tal nunca me han puesto hora ni nada. Pero desde hace 3 o 4 mese habre salido ( de discoteca) solo 6 o 7 findes porque ya es siempre lo mismo pero siempre hay otras cosas que hacer tomarte algo por ahi, cine o cogerte una botella con los colegas e irte a la playa hasta las tantas d la mañana.
Yo creo que va por epocas dentro de un tiempo me volveran las ganas y volvere a salir como el que mas

B

#55 a veces nos dividimos y quedamos al rato en sitios neutros. Y a veces nos perdemos. Somos una cuadrilla bastante grande. En sanfermines por ejemplo da igual, porque todos los bares se convierten en bares de pachanga y estamos en la calle, en los bares entramos solo a por las bebidas.

Krakken

#106

Ahora va a resultar que los chavales que empiezan a fumar con 14 o 15 años son personas totalmente responsables de sus actos y que lo hacen por gusto propio xD Venga sí, hombre.

Fumar es una adicción que se agarra a esa edad porque si no lo haces no eres "guay". Los críos lo hacen porque lo hacen sus amigos y quieren sentirse parte del grupo, igual que empiezan a emborracharse. Es exactamente lo mismo. El problema es que como es tremendamente adictivo, se quedan así por muuuucho tiempo. ¿O cuantos fumadores conoces tú que empezaran a los 20? Seguro que te caben en los dedos de una mano...

Si fumas porque te gusta, pues son tus gustos y tu derecho a desarrollar un cáncer de pulmón, igual que si yo me marcho a hacer escalada en hielo corro el riesgo de romperme la crisma. Pero no me vengas conque todos empiezan a fumar porque les gusta xDD Todos lo hemos visto: en el Instituto se agarra ese vicio porque a esa edad se le da mucha importancia a las apariencias y con ello a ser admitido por los demás. Si todos tus amigos y compañeros de clase empiezan a fumar, te presionan a hacerlo. No hace falta decir nada, si has estudiado un poquito de sociología entenderás como funciona el rollo.

Y yo no tengo aires de superioridad, pero creo que con tu respuesta tan "picada" dejas claro que tú si tienes un grave complejo de inferioridad :)

NdY78

#147 Hombre, si lo soltara de buenas a primeras sin venir a cuenta, si que podria ser un complejo de inferioridad, pero venia de dos dias discutiendo en el otro hilo si los fumadores lo hacemos por moda o si los fumadores respetamos o no respetamos.

De todas formas, generalizas, como hacian en el otro hilo. Tengo amigos fumadores y amigos no fumadores. Tengo amigos fumadores que empezaron por ser guays y yo por ejemplo empecé por "probarlo" yo sólo durante mucho tiempo. Tengo amigos que empezaron por ser guays y lo dejaron poco después y gente como yo que empecé para probarlo y sigo fumando porque me gustó. De tod hay, puede que la mayoría sean lo que dices tú

Edit: Si no ves la pedantería de esta frase "Yo por supuesto nunca he fumado. Los vicios tontos son para la gente sin personalidad que hace lo que hacen los demas porque necesitan sentirse admitidos. Yo en cambio prefiero pensar por mí mismo." tienes un serio problema.

M

pues eso, yo me voy en un par de horas a la caye a dar una vuelta, porque lo veo bien, en lugar de quedarme en casa solo matandome a pajas xD es miercoles, no hay discoteca y la funcion de salir es pasarlo bien y despejarme un rato del trabajo y estudios.

quien vea mal/raro salir para despejarse en lugar de quedarte en casa yorando en una esquina me preocuparia

PD pero como no voy a salir, ers uhna fhrieshta!

respecto a lo que hablais de fumar, no veo responsable ser el malote que fuma en 1º de la eso y jamas pasa de 2º.

R

que frigida, yo si voy a un garito voy a ver si fo

Usuarios habituales