Pues no me apetece salir, coñeeeeeeeeee

vulkaNorz

pa mis los sabados son sagrados, incluso si me sale un plan ke pinta cojonudo por otro lado, me da cosa el no compartir ese sabado con mis colegas con los que tantos findes especiales he pasado y tener ke esperar otra semana mas para ke llegue otro sabado.

Lo dicho, para mi EL SABADO ES SAGRADO. O se sale, o se sale.

PajarracO

Viendo la foto de la tía entiendo bastantes cosas...

borisuco

#151 El sagrado es el viernes, por Dios!

-

Normal que no te apetezca salir si tienes que aguantar al marido todo el dia..

Porque la de abajo a la izquierda eres tu verdad?

http://www.internes.es/uploads/images/escenas-de-matrimonio.jpg

B

#149: No hablamos de NO salir, si no de no salir a emborracharse. Vamos, o de eso hablo yo. Porque yo al menos salir, salgo todos los días de la semana (o voy a la playa), menos días de resaca (que si no es muy fuerte también) y un día a la semana igual sí me quedo en casa, estudio un rato y eso...

Pero salir a tomar algo con un colega o con tu novia es una cosa, y otra salir hasta las 9 de la mañana bebiéndote todo y jodiéndote el hígado. Yo desde luego este verano pienso hacerlo pocas veces, porque no me compensa la relación diversión-resaca.

Lo que sí es verdad es que quedo demasiado con mi novia y muy poco con mis amigos.

B

A mi tampoco me gusta mucho el rollo pubs y baretos donde no puedes hablar, tienes que estar de pie, y hacer como que bailas o aguantar el chaparron de que te digan que eres un soso (yo lo suelo aguantar xDD) prefiero mil veces mas estar en sitios donde se pueda hablar. Me mola estar tomando unas cervezas y charlando, o viendo un partido de futbol (o de la nba algun viernes/sabado por la noche) o en casa de algun amigo viciando, o ir a cenar y luego al cine, cosas asi. A mi lo que me gusta es socializar, estar con gente, hablar en persona, echarme unas risas. Prefiero bares con mesas donde jugar al duro (o el juego que toque), o estar de botellon, o en la calle charlando y tal... Si estoy mas borrachuzo ya me lo paso mejor en sitios con musiquilla.

Por apetecer, me apetece salir 8 de cada 10 fines de semana. Pero a veces no apetece ir de fiestuca y paso de ir, aunque alguna vez vas porque te convencen y tambien porque cuando quieres quedar con gente pero no te gusta el plan, al final te amargas mas en casa solo que aburriendote un poco y dejandote la pasta por ahi. Y muchas veces acaban siendo las mejores noches porque esperabas aburrirte y sin embargo acaba siendo legendario xD

J

De acuerdo con el artículo.

florde

yo nose pero ami siempre mapetece salir :S

Krakken

#148

Ok. Entonces ahora decimos que el tabaco no es un vicio tonto, sino el colmo de la virtud. No es en absoluto una necesidad creada para que pique la gente, noooo que va. Si no ves eso, tienes un también un serio problema... (aparte de tú tabaquismo)

PruDeN

#158 +1

ademas, si no lo haces ahora, cuando lo vas a hacer, cuando estes casado y tengas hijos ¿?

NdY78

#159 Yo si lo veo. Antes de mirar la paja en el ojo ajeno, busco en los míos propios. Lo que no puedes es venir aqui y decir que fumar es de "gente sin personalidad" cuando TODOS absolutamente TODOS hacemos cosas para imitar comportamientos y ser socialmente aceptados (inconscientemente a veces). Por si no queda claro, ese TODOS te incluye a tí.

Ga1a

#159 En el mismo momento que te compras algo de marca, algo caro, te arreglas para salir o lo que sea, lo que estás haciendo es precisamente seguir lo que hacen los demás.

Qué manía de mortificar a los fumadores, que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana.

B

#162: En realidad solo estás arreglándote para no parecer un puto mendigo ¬¬

3eat1e

Pues yo no me arreglo porque me parece una perdida de tiempo, total, si luego te pones como las grecas y ni ves lo que llevas puesto. ¿Que mas da?

PrinceValium

En qué página salen las fotos de tías?

L

#159: de modo que los que trajeron las primeras semillas de tabaco a Europa, allá por el siglo XVI, lo hicieron con la malévola intención de convertirnos a todos en adictos.

Qué cabrones.

Krakken

#161

Si tenemos en cuenta que casi todos los fumadores se enganchan a esa tierna edad de los 14-15, salvo los que decidimos que no nos van los vicios tontos porque tenemos algo de cerebro, es evidente que es un vicio para gente sin personalidad, al menos en el momento que se engancharon.

#162

Sí, sí, ahora me vas a comparar comprarte algo de marca con ser un fashion-victim o rajarte las venas o fumar porque lo hacen tus colegas... xD Yo si compro algo procuro que sea de calidad, la pegatina me da igual si la lleva o no. Si uno lo hace sólo por la etiqueta, pues entonces sí que es -1 de personalidad.

#166

Y dónde he dicho yo eso? Métete en tus hilos de drogatas y no salgas de ellos para postear aqui por la tangente, yonkarra xD

L

#167: has dicho que el tabaco es una necesidad creada para que la gente pique (en realidad dijiste lo contrario, pero sé que tratabas de ser irónico, pillastre). Ahora relaciona esto con mi anterior post, que tú puedes.

Ah, y me meto donde me sale de los santos cojones.

Krakken

#168

Ooooohhh síii, señor tikismikis. Cómo debería haberlo dicho entonces? La industria tabacalera? Anda, vete a hacer calceta si quieres hilar fino, listo

L

#169: oh, claro, la industria tabacalera. Ese ente del mal que fabrica un producto que los consumidores reclaman, y comercia con él en una relación en la que ambos intervinientes están de acuerdo.

Ojalá alguien la erradicara. Cabrones.

Enriko

#152 lol
normal, en su vida habra tenido amigos de verdad, para mi, mis amigos son mis hermanos

Krakken

#170

Podrán estar de acuerdo ambos intervinientes lo que quieran, pero ya me dirás porque un crio de 14 o menos empieza a fumar y sobre todo quien sale perjudicado en su salud y quien sale más benefiado económicamente...

Pero oye, si te parece bien, que vendan tabaco en los institutos y colegios. Cuanto más de niños empiecen, mejor para todos no?

L

#172: ya estamos atribuyéndome afirmaciones que no he hecho. No he dicho que vea bien que fumen los mañacos de catorce años. Sólo he dicho que las tabacaleras cumplen una función demandada por un sector importante de la sociedad. Y hablo de mayores de edad.

granaino127

Es su cultura, debemos respetarla.

Si no quieres salir nadie te obliga, es mejor estar en MV gastando horas de tu vida ^.....eso si, bien gastadas MMmm xD!

Krakken

#173

Entonces no pongas tú tampoco en mi boca frases que no he dicho como de modo que los que trajeron las primeras semillas de tabaco a Europa, allá por el siglo XVI, lo hicieron con la malévola intención de convertirnos a todos en adictos

Aplícate el cuento

Sh1n0d4

Aquí me parece que algunos ven que cuando se casen o tengan hijos se van a quedar recluidos en casa.

gg

B

Si tanto te aburrias para que sales? somos tontos o que pasa??? Tambien si te cansabas de disimular cuando te tiraban caña... xk coño no tirabas tu? que pasa que solo los tios lo debemos hacer?

Te quejas de topicos y la primera/o eres tu.

gg no re.

Enfin yo si salgo salgo a sitios QUE ME GUSTAN y si me acerco a una tia es pa tirar caña, o es que te voy a preguntar sobre el tiempo ? enfin...

ImRam

eres un raro tio eres joven sal de fiesta

LetMeFrag

Solo hay una explicacion para k no te guste salir de marcha , estas enganchado a algun tipo de juego online. O a muchos.

PD: A mi me paso , y te recomiendo k no pierdas la juventud por eso , k luego miras para atras y te arrepientes de lo k podias haber hecho....k yo perdi un verano entero de fiestas :(

Y te aseguro k no me vuelve a pasar.

Beach

#179 vamos a ver, es que no comprendéis que hay más formas de vivir y disfrutar que no son salir de fiesta y beber como un cosaco? Es que no comprendéis que la gente disfruta como le da la gana y que no se es raro por eso? tío, es que yo no lo veo tan raro.

Yo he estado años saliendo cada sábado y bebiendo, bailando, lo típico, pero como no variábamos el plan me he cansado, y me apetece salir pero haciendo otras cosas. Y soy igual de feliz, o incluso más.

Usuarios habituales