Pues no me apetece salir, coñeeeeeeeeee

punkystyle

A mi me gusta mucho salir por ahí, y si normalmente me pongo todo pedo y tal. Pero no lo hago por modas y mucho menos porque alguien me obligue a ello... si lo hago es porque me lo paso bien. Y si un dia no me apetece salir porque prefiero leer un libro pues me quedo en casa leyendo, o me voy a la playa a leer o hago cualquier otra cosa que me apetezca mas que salir de fiesta. Sin importarme lo mas minimo el que diran mis amigos (cosa que normalmente entienden ).

Por eso opino que esta mujer tiene un gran problema de falta de personalidad...

3eat1e

#180

"vamos a ver, es que no comprendéis que hay más formas de vivir y disfrutar que no son salir de fiesta y beber como un cosaco?"

¿las hay de verdad? :/

TuR0K_Vva

#180 si las hay , voy borracho y no me entero.

B

#1 estoy de acuerdo contigo. pero a mi me pasa otra cosa distinta. depende de la gente con la que salgo en diferentes ocasiones, prefiero salir a un lugar u otro. es decir: para salir de fiesta me lo paso mejor con esos amigotes, para ir a la playa y acer un picnic pues con esos, y asi sucesivamente. no me considero una persona con muchisimos amigos, pero si con mucha gente conocida con buena relacion.

Soltrac

Al final, echareis de menos todo eso q criticais, porque a mi me pasaba igual...

Pronto, todos vuestros amigos tendrán pareja con unas expectativas muy grandes de futuro. En mi caso, la que ha sido mi pareja durante muchos años, vive a 1000 km.

Al final te pasas varios fines de semana q no puedes salir de casa porque no tienes con quien hacerlo, a menos claro, q quieras salir con todo parejas, q evidentemente, no se parece en nada a todo lo q criticais y q luego exareis de menos.

La vida cambia, y creedme, se exa de menos la juventud de sábados de botellón, bailoteo y cachondeo, de jueves universitarios. En definitiva, de hacer vida social.

Lo q os recomiendo es q disfrutar al máximo de lo q teneis.

Beach

#182 para mí sí las hay. Es más, yo puedo un sábado ir sólo al cine, y otro salir de fiesta y pasármelo igual de bien. Lo que me pregunto es si toda esta gente que sólo vive por y para salir de fiesta y beber puede ser capaz de hacer otra cosa. Si no puede entonces los que tienen un problema son ellos, porque si para divertirte tienes que beber...mal vamos.

PD: No digo que tú seas así, estoy poniendo un ejemplo. Que quede claro que sino luego me llevo "la bronca" xD

3eat1e

#185 Por suerte todos mis amigos son unos puteros xD

#186 Era una coña nada más.

Esta claro que no todo es salir de fiesta y emborracharte, pero oye, si vas de locales ... al final vas a acabar bebiendo. Todo depende del rollo que lleves. En invierno no te queda otra, a no ser cine y locales, porque estar en la calle es poco más que suicidarte si hace mas frio que robando pinguinos. Por suerte, en verano el abanico de posibilidades es mas amplio.

TuR0K_Vva

#186 es q el cine ultimamente tio... da un poco de asco. Por 5 euros te enborrachas y te montas tu propia pelicula xD Q esa si q te va a gustar, e incluso puede q haya accion y todo xd

ReMaTxEs

Yo no bebo para divertirme, mientras tenga mi cubata de Negrita me da igual estár aburrido xD

Beach

#188 es que a mí no me gusta emborracharme xD

no sé, a mí el cine me cuesta 4 euros con la tarjeta universitaria, y bueno, voy cuando hay pelis que merecen la pena. De todas formas, no sólo me refiero al cine, a mí tb me gusta salir a tomar algo, pero joder, no necesito tomármelo de pie en un pub lleno de peña.

#187 Joer claro, en verano apetece más una terracita y cosas así. Lo siento por no pillar la coña xD

ReMaTxEs

#190 Claro, a mi me gusta mucho mas tomármelo en la barra con cara de defenestrao mientras hablo con gente que no conozco xD

TuR0K_Vva

Nah, si a mi tmp me gustan las discotecas. Suelo frecuentar sitios donde puedo sentarme y escuchar musica que me gusta. Por desgracia, estos sitios escasean xd

Beach

#191 yo he dicho acaso que no conozcas a nadie? evidentemente, no vas a ir solo a tomarte algo xD

3eat1e

#193 Eh! pues yo he ido xD

Ahora en veranito lo que se lleva es irte a una terraza, tomarte un par de birrillas con sus frutos secos, que te venga una paloma a robarte los frutos secos, y que te tire la cerveza la muy perra.

Y lo digo completamente en serio, vereis como dentro de nada se impone en todas las terrazas de españa.

RusTu

#193 Joder, si esas aventuras molan xD

ReMaTxEs

#194 Además se rumorea que refresca los cojones que da gusto!!

RusTu, tu ya has vivido bastantes historias subreales en momentos de borrachera, dudo que haya algo nuevo que tengas que experimentar.. xD

MTX_Anubis

#194 palomas a las que pegas patadas y no se van mientras una hija de puta que está detrás tira panchitos para darles de comer y hace que vengan más

ReMaTxEs

En montera tb hay otras palomas, que si las das de comer, tampoco se separan de ti xDDDD Y oiga! También es una buena para zona para salir, aunque sea solo.

MTX_Anubis

#198 depende, de algunos sí. Joder, recordé la escena justo cuando pasábamos, que triste tiene que ser que una puta pase de ti xD

Shikoku

#198 "También es una buena para zona para salir"

xDDDDDD esto es lo q provoca vivir demasiado en Offtopic xDDD

ReMaTxEs

#200 Eh! Eh! Que yo solo vivo en OT por las mañanas en el curro cuando estoy ocioso, si no vivo en mi habitación viciando al CoD4 o al PES... Y de vez en cuando de cañas o botellón =( La gente me da miedo

holon23

Los mejores planes surgen solos y no se planean de ninguna forma .. Salir no implica hacer algo en concreto, puedes acabar haciendo cualquier cosa y ahi esta la la gracia

B

Hombre, salir en plan tranqui con parejas no es que me entusiasme, pero he ido de fiesta con 3 parejas, y he tenido que arrastrar a 2 de los tíos porqué estaban borrachísimos xd.

Nunca he tenido inconveniente en salir con amigos que están con la novia. Y mejor, porque antes de que tenga novia formal creo que las ranas criarán mordorcitos.

ReD-SKL

Yo el 80% de las veces que salgo acabo ultrapedo, y con que el movil me funcione me vale ya que me pierdo con relativa facilidad, pero aqui todo cristo se conoce asi que no problem. La mayoria de las veces me lo paso de putisisma madre.

Eso si tb hay dias que no me apetece salir, simplemente digo que me encuentro mal, insisten un poco pero ya, nadie se muere por ello :).

LiuM

Criticas los que dicen que salir es lo normal, y luego defiendes quedarse en casa.

Dices que la gente quiere imponer lo que es normal, y tu reivindicas lo que para ti es normal.

Todo la misma mierda. Que cada uno haga lo que quiera y punto.

Si te apetece salir, sal.
Si te apetece quedarte en casa, quedate.

Eso si, es tan malo estar todo el dia por ahi borracho como estar todo el dia sin salir de casa.
Las consecuencias de lo primero son evidentes, las de la segunda son el aislamiento.

Ni tirado a la calle, ni antisocial, yo mismo. Sin mas.

-

Es verano, con el calorcito apetece bajar a tomar unas cañas, lo que pasa que luego te lian pa ir a tomar una copa... y otra... y otra...

No si yo te entiendo, llevo un par de semanitas que estoy sin novia y tela..

||
V

3eat1e

#206 Tambien los hay que directamente se cascan un cubatazo a las 7 de la tarde un dia entre semana eh? Ayer lo vi, y no es la primera vez, aunque despues de ver los copazos que se meten en los bares un dia laboral a las 7-8 de la mañana .... ya no se si me sorprende o no xD

A

El enfoque de #1 es el salir por la noche, no por la tarde. Lo que a él no le gusta es salir por la noche ya que sus amigos sólo van a discotecas y a él no le gusta eso. No es que no le guste salir a la calle.

No sé, quizás tus amigos son un poco "parados" y no saben salir de otra forma, pero la verdad es que a mí las discotecas me repugnan bastante, la única manera de pasarlo bien es beber y beber y eso sí que me parece un problema. Donde esté un bar con un asiento y la tranquilidad de poder charlar a un volumen normal, que se quite todo lo demás.

Jav1to-bcn

vaya friki.

B

#207
Cuando fui a por la matrícula del módulo, mientras yo me tomaba un crusán con un zumo de piña, vi a un hombre a mí lado cascarse 3 chupitos en ayunas. Son de otra madera.

Usuarios habituales