Pues no veo yo tan grande a la luna

Akiramaster

Y sin embargo he ido a mirar la marea mientras me terminaba un sandwich y al menos ha retrocedido 5 metros.

Este lunes, 14 de noviembre de 2016, es un día señalado para lunéfilos y lunáticos porque dentro de unas horas, y por cortesía de las leyes de Newton, tendremos la oportunidad de ver laLuna más grande y brillante desde el 25 de enero de 1948.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ciencia/superluna-hoy-14-noviembre-2016-5625127

1
punishermlp

yo solo la he visto brillar mas, pero mas que eso...

1
MrBigel

Pues yo la veo más tocha, dicen que esta metiéndose ciclos.

10
breixone

Según dijeron era lo mismo que en vez de mirar una persona a 100m la mirabas a 99,7m

1 respuesta
zErOx

Yo la he visto igual. Chico el truño lunar.

hjesush

Ya me gustaría haberla visto hace millones de años, estaba mucho más próxima a la Tierra. Eso sí eran buenos tiempos.

B

se está poniendo del copón bendito

Fit1

los listos

1
B

Le tienes que disparar con el rifle francotirador para agrandarla.

27
AS7UR

#4 ya decía yo que estaba como un 0,3% más cerca hoy cuando la mire así a simple vista...

1 respuesta
Milky

No habéis pensado que quizá se podía apreciar algo pero a una cierta hora?

1 respuesta
LaChilvy

2
13malkavians

Brillar si parece que brilla más, pero de tamaño le falta para llegar a la media mediavidera

1
hjesush

#10 Desde que te pusieron ese ojo con telemetría laser estás de un pedante y superficial...

1 respuesta
AS7UR

#11 Ya estamos con los horarios y las ataduras, no, así no, o se ve todo el puto día, incluisive a las 12 del mediodía cuando el solaco te da en toda la calva mediavidera, o sino que no me inviten, que ya saben como me pongo.

#14 Eeh Eeh cuidadin que lo mio me ha costado, y por lo privado, nada de obamacares ni chorradas.

UnLiMiTeD
2 1 respuesta
Fenixcn

La luna me sabe a poco

alepe

Yo la veo preciosa :qq:

8
dranreb

Esa luna no está grande, está fuerte. Se está poniendo del copón bendito.

S

Es tan grande que se pueden ver las bases soviéticas a simple vista.

10 1 respuesta
w4lk3r

da mas sensacion cuando esta baja

MaTrIx

#20 largaron ya a Hitler?

1 respuesta
S

#22

Sí, en 1945.

Zariel

Nos quedamos sin tiempo.

3
doogie780

Yo la he visto ponerse en verano a "ras de suelo" 300 veces más grande.

Lo que sí he notado es que brilla un cojón

1
D4rKNiGhT

Es que es un bulo.

cristofolmc

Yo la veo exactamente igual. He visto lunas más grandes y más bonitas y esta se supone que es la más grande en 70. Ya, en el polo norte quizá x'D. Aquí es un timo.

Akiramaster

#16 es la de la derecha.

1
Denian

http://www.principiamarsupia.com/2016/11/14/el-timo-de-la-super-luna-que-ocurre-esta-noche/

ThOrKeMaD

todos los años el mismo bulo.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Cruzer
  • LimPollbrow
  • Spike_Spigel
  • UnLiMiTeD
  • AS7UR
  • hjesush