Pues no veo yo tan grande a la luna

yooyoyo

Pues yo más grande no, pero más brillante si y bastante.

LimPollbrow

Ayer estaba enorme..hoy no la he visto,pero ayer..fuaaaa

1 respuesta
VinciEASE

#32

1 respuesta
LimPollbrow

#33

2 1 respuesta
Cruzer

Pues a lo visto un tren Madrid-Caceres ha atropellado a una chica que estaba viendo la superluna con el novio, el tren no iba muy deprisa y ha pitado varias veces pero la tía no se ha quitado y el novio luego ha desaparecido... Así que a ver si mañana dicen algo en las noticias.
D.E.P.
Recreación de los hechos en #34

3
P

Cómo se nota que sois todos de ciudad... xDD Cuando salió por el horizonte estaba mucho más grande que cualquier otro día, y ultra naranja.

4 1 respuesta
Merkury

#36 Pero porque es la Trump Luna

3
opeluffy95

Yo lo que e notado cuando me e fijado en la Luna, que me han crecido los pelos del ojete más rápido v:. Ya no hay marcha atras, la profecía era cierta los licántropos vuelven, y si no preguntarle al profesor Lupin.

Lenix

estátoagrande

B

correcto, mucho ruido y pocas nueces

josepginer

En Australia así:

1 2 respuestas
VictorAxl

#41 Joe, y aquí brillando un poco más

B

#41 Joder cuanto subnormal.

2
Robe_del_Mal
1
B

#1 http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/superluna-mas-grande-ultimos-70-anos.html

sagha

#1 anoche en la raid no se veia la luna...puta NE

hP

Yo la vi en francia, lo único que vi es que brillaba mogollón, iluminaba toda la carretera.

Akiramaster

Pues fijándome ahora, sí que parece que la luna esta más alejada que anoche. Ahora entiendo lo del moonwalk.

Ya he hecho el chiste, podéis cerrar el hilo.

Cruzer

Como dije en #35...
http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/pueblos/abci-mujer-muere-golpeada-tren-illescas-cuando-fotografiaba-superluna-201611151307_noticia.html

T

7 días después
C

Cada año la luna se acerca mas a la tierra.

1 respuesta
Akiramaster

#51 no me extraña que te hayan baneado.

Garimatias

es que él se iba alejando del foro.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Cruzer
  • LimPollbrow
  • Spike_Spigel
  • UnLiMiTeD
  • AS7UR
  • hjesush