Pues vamos a empapelar Sevilla

o4colorxl

Viendo el hilo de "Empapelando las calles" hubo alguien que dijo que estaría bien hacerlo en Sevilla y yo secundé la propuesta, asi que a mensajes privados hemos ido afilando la propuesta y hemos decidido que estaría bien abrir un hilo por si alguien quiere apuntarse o aportar ideas al respecto, asi que:

¿Que queremos hacer?

Muy sencillo, la idea basica es irnos a Sevilla, unos cuantos de MVideros o amigos que tengan ganas de perder el ridiculo, pasar un dia divertido y despertar alguna que otra sonrisa entre la gente.

¿Cuando?

Pues eso aun no se sabe, sería ponernos de acuerdo y determinar el dia mas adecuado, yo pienso que debería ser un sabado, ya que la mayoria de la gente esta dando paseillos por la calle y esta mas alegre y receptiva.

¿Por qué?

Se que a muchos de vosotros os parece una tonteria, un sinsentido o una inmadurez... pero la verdad es que a mi se me antoja muy bonita la idea de que quizas una sola de las personas que nos crucemos haya tenido un mal dia, una discusion con su pareja o con sus padres, un problema en el trabajo, lo que sea... y nuestro papel le haga sonreir o pensar por un instante que bueno, que a veces las cosas no estan tan jodidas como puede parecer.

¿Como?

Primero acordariamos que tipo de mensajes queremos transmitir, luego cada uno aportaría varios de esos mensajes, da igual si son de creacion propia o copiados de alguna cita historica.

Luego yo mismo pasaría esos mensajes por Word a folios para dividir en dos cuartillas, es decir, un par de mensajes por folio, con una fuente bien grande y bonita.

Reenviaría por e-mail los documentos en PDF a todos los que fueran a venir y hariamos cada uno de nosotros cuantas copias pudiera costear (Yo he pensado -solo por mi- que a 3 ct. por copia... 500 copias, 15€, a 2 mensajes por folio, 1000 mensajes, no esta mal, evidentemente otro puede querer hacer 5€, otro 10€, otro 50€ o simplemente no hacer ninguna copia, solo venir a repartirlas).

Sobre el desplazamiento, yo soy de Cádiz capital y podría llevar en mi coche a cuantos quisieran venirse y me cojan de camino hasta Sevilla (Haciendo algun que otro desvio), quedaríamos en algun sitio facil de encontrar, concurrido, y tras las presentaciones necesarias empezariamos a repartir panfletos como locos. Otros podian venir en tren, autobus, su propio coche o, si son de Sevilla, a patita.

Pero tio, dame un ejemplo

A ver como te lo explico. Tu vas con tu mochila llena de papeles, sacas un puñado y tal como te acerques a alguien le das un papelito, bien con una sonrisa silenciosa, o diciendole algo bonito, o haciendo una elegante reverencia, o bailando si te place, al fin y al cabo esto es una expresion de libertad. Al ir todos juntos no llamarías la atencion si te preocupa, sino que seriamos una oleada de locos repartiendo sonrisas anonimas por Sevilla.

¿Por qué en Sevilla? ¿Por que no Calatayud?

Tranqui, por ahora será Sevilla porque ahí es donde se planteó la idea original tal como me la transmitió esta chica, pero quien quita que si hay suficiente gente y suficientes ganas no podamos ir a cualquier otro sitio de España a hacerlo, o servir de inspiracion para otra gente. Daos cuenta de que esto al fin y al cabo surge de lo que alguien ya ha hecho antes ¿quien quita que otras personas no repitan nuestros pasos al igual que estamos haciendo nosotros?

¿Que decides?

Tienes tres opciones, responder alguna capullada haciendote el duro, el listo o el gracioso, o bien puedes mostrarte indiferente o bien puedes unirte ¿Que tienes que perder? ¿Te animas?

Las frases
¿Quienes vamos?
6
-MakeA

Esto es vandalismo!! Empapela Cádiz si tan bonito te parece!!

PD: Yo no me apunto, pero ánimo!

BOXXY

#1 ¿Por que tienes esa necesidad enfermiza de ser un buenzao y aparentarlo ante la gente? Lo de la puta, ahora esto, tus otros cientos de threads dejando en evidencia tus buenas acciones...

Creo que tienes un problema intentando que la gente sepa lo buena persona que se supone que eres.

42
B1x1t0

Yo ya estoy apuntada para ir ^^

Aqui tengo cerca de casa varias papelerias, preguntare en cada el precio de las copias para hacerlas ^^

Que ganas :D

RaymaN

Recomendación: hacedlo por Sevilla centro o por Reina Mercedes (si lo hacéis aquí avisad y me paso a saludaros xD), no os valláis como los de Cuatro a Nervión que el prototipo de persona que hay por allí es el típico niñato que va con la choni a comprar trapos en el centro comercial.

Mall0rk1NNN

os vais a gastar dinero en hacer una estupidez? que vais a ganar con eso? porque para gastar dinero para semejante gilipollez, prefiero gastar mi dinero en otras cosas

1
Enkripted

#6 impresionante, has puesto la palabra "dinero" 3 veces en 2 lineas

22
1 comentario moderado
o4colorxl

#4 esto sin ti no seria posible :)
#5 gracias ;)

Voy a ir colocando en #1 algunas de las cosas que podemos ir poniendo en los papeles, si se os ocurre alguna decidmela please... van a ser necesarias muchas ideas :)

1

#6 Y qué más te dará a tí?, mucho más estúpido es gastarse el dinero en droga

4
B1x1t0

#5
Si, supongo que lo mejor seria estar un rato por la mañana por reina mercedes (que habra bastantes estudiantes comiendo o haciendo el loco xD) y de ahi tirar para la parte de plaza de armas y de ahi ir al centro. Supongo que es una de las mejores alternativas.

#6
Aqui nadie obliga a nadie. Vienes si quieres aportando o no panfletos, como si quieres venir solo por darte el paseo con nosotros como buen/a mediavidiero xD jajajaja

Carranco

#6 Satisfacción personal, se que te parece imposible que alguien sienta satisfacción personal por algo así, pero ya maduraras hijo, date tiempo.

2
Mensi

Perroflautas

11
DrakaN

Me parece una idea cojonuda, propongo usar esta frase:

"Algún día vas a morir"

4
M1k4

A parte de las tipicas frases que nos gustan a todos, y frases de canciones (esta parte me gusta mucho más porque habrá cosas que no se han escuchado tanto como proverbios de toda la vida)

Páginas de cositas: http://www.proverbia.net, http://www.citasyrefranes.com/

frandqt

joder me parece una idea cojonuda... me apuntaría pero sevilla me queda a tomar por parla...
cuando se organice una castellano-manchega me apunto :D

espero q tenga exito y hagais un buen review! ^^

ZaMoRk1nG

Sin ánimo de flamear. No entiendo cómo repartiendo panfletos vais a hacer feliz a la gente. Si dijésemos que hacéis algún baile/espectáculo o semejantes vale, pero con panfletos...¿dónde está la gracia?

2
M1k4

La gracia es el detalle y el alegrar el día a quien vea esa exposición de panfletos con frases. Supongo que soy una persona rara por alegrarme cuando veo algo de este estilo.

#19 Es lógico que no todo el mundo es igual ni recibe las cosas de la misma forma xD

Quien sabe, a lo mejor le das un papel con una frase X , y el tio que lo coge ha tenido un dia de mierda por completo y se siente identificado con lo que pone en el papel, y no sé, por un momento ha podido cambiar algo su día

BOXXY

#17 En ningun lado. La gente los ignorara creyendo que es algun tipo de publicidad rarita. Ademas si a mi se me acerca un desconocido y me suelta una frase del proverbia.net a lo nick del msn de un criajo haciendose el profundo saldria corriendo.

No veo mal intentar animar al personal pero esta idea es terrible.

3
B1x1t0

#17
No feliz en el sentido de: veo a un tio haciendo un truco de magia y me rio; si no de la gente se pare aunque sea un segundo a leer lo que haya puesto y quizas le haga reflexionar otro segundo (siempre en sentido positivo)

xCoNDoR

Mucha suerte, estaré leyendo y cuando tengais fecha igual me acerco a veros desde Extremadura.

Me parece una idea genial, solo por ser algo diferente :)

o4colorxl

#3 oye, has puesto que intento aparentar que soy un buenzao... no... no... Yo me registre en MV para aparentar ser un buenazo... eso es... Para eso, para defender a las chicas en plan White Knight y para hacerme moderador de Off-Topic.

En mi admirable benevolencia perdonaré tu intento de infamia...

Besitos de poxolate, troll ;)

3
Tolomeo

#6 Como has dicho,TÚ prefieres gastar TU dinero en otras cosas,por eso mismo cada uno gasta SU dinero en lo que le da la gana.Yo también veo una gilipollez gastarse el dinero en cualquier cosa que no sea una necesidad primaria,y aun así lo hacemos,qué le vamos a hacer?este mundo es tan cruel...

#7 Yo también,tengo un problema :qq:

#1 A mi me parece una idea cojonuda,simplemente es hacer algo diferente y pasar un buen rato. Pero yo no me apunto,Sevilla me para muy lejos,de todos modos, ánimo!

BOXXY

#22 Hubieses quedado mejor ignorandome que contestandome basandote en una falta ortografica. Te queda mucho por aprender si quieres ir de buda por la vida, empiezo a pensar que eres el tipo de persona incapaz de hacer una donacion anonima, siempre tienes que hacer que la gente vea y opine de tu buena accion, eso es lo que te llena y no hacer el bien. Lo llevas haciendo años por aqui, y mis manitas en #3 lo demuestran.

Aun asi suerte, aunque creo que esto no va a llegar a ningun lado.

3
B

#1 "al fin y al cabo esto es una expresion de libertad"

:( maldita dictadura.

B1x1t0

#24
Tranquilo, que aunque seamos dos ya saldremos en nombre de MV xDDDD

1
yukiHime

#1 Yo te aplaudo. En serio, me parece una muy bonita propuesta, y espero que hagais un bonito reportaje, ya sea en video/fotos. Faltan cosas como estas en la calle :))))))

o4colorxl

#24 aqui no hablo ni de la decima parte de mi vida XD, a tu ritmo.

Y ten por seguro lo que dice #26... aunque seamos ella y yo, pero salimos como que me llamo Alejandro.

BOXXY

#28 Pues si tu hijo, su madre, tus amigos, tu trabajo y tus buenas acciones no son ni la decima parte de tu vida algo falla, porque es de lo que siempre hablas por aqui.

Aun asi suerte, me alegro de que al menos te hayas sacado a una usuaria con todo este trabajo.

4
B1x1t0

#29
Bueno como veis esto no es una accion de una persona, si no de un grupo de personas, asi que si podeis dejar los reproches para los privados mejor que mejor :)

Gracias! :D

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • o4colorxl
  • B1x1t0
  • Juanjolopezv
  • angel_capo
  • M1k4
  • BOXXY