Puig y Oltra ocultaron 50% recortes son sociales

Von_Valiar

#27 Lo gracioso es que no hay dinero, pero se gastan ¿20 millones de €? en no se que de fomentar el valenciano, y marcan otros ¿50-100 millones de €? en abrir una nueva TV autonomica. Si no hay dinero, pues no hay dinero, pero para todo. Y como esto, gastos en gilipolleces hay en todos los sitios y por todos los partidos.

Sust0

"En no se qué" es el argumento definitivo.

OkaZ

#26 Pues si te lees la noticia, primero dicen su nombre, y luego su cargo.

María José Català, y luego le nombran como "portavoz del PPCV"... pero tú llegas a leer lo que publicas o sólo vienes a meter mierda?

1 respuesta
MaTrIx

Como están desde ayer los cm de Podemos jujuju

Von_Valiar

#33 En ningun punto de la noticia se nombra a Maria Jose Catala ni que sea portavoz del PPCV. Esto se termina antes reportandote.

1 respuesta
OkaZ

#35 http://www.esdiario.com/250155683/Puig-y-Oltra-desvian-la-atencion-mientras-sangran-a-impuestos-a-los-valencianos.html
No te lees las noticias que enlazas.

Ahora es cuando pides disculpas y rectificas? "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir"... te dejo la fórmula estándar.

Edit. Por cierto, del primer enlace, al igual que del segundo, todo se basa en una única persona del PP haciendo declaraciones y el periodismo de esdiario repitiéndolas sin contrastar ni buscar otras fuentes. Es decir, un eco del PP... un panfleto.

2 respuestas
Kirs90

#36 Vamos, papel pal culo.
Acaba de nacer la noticia higiénica.

Von_Valiar

#36 #24 ¿En que punto de la noticia de #18 pone que sean declaraciones del portavoz del PP?

Vamos, que aqui el que no lee eres tu. Ahora es cuando pides disculpas y rectificas? "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir"... te dejo la fórmula estándar.

1 respuesta
OkaZ

#38 Si te vas a tu propio #1 y te vas a EXTRA:
http://www.esdiario.com/250155683/Puig-y-Oltra-desvian-la-atencion-mientras-sangran-a-impuestos-a-los-valencianos.html
En este sentido, la portavoz adjunta del PP en Les Corts, María José Català
Para la portavoz adjunta del PP, no obstante, la cuestión

Y con tu primer enlace:
http://www.esdiario.com/756496390/Puig-y-Oltra-ocultaron-que-el-50-de-los-recortes-de-mayo-fueron-sociales.html
Todo declaraciones de Rubén Ibáñez, al igual que la otra "noticia", que se crea una noticia en base a las únicas declaraciones de 1 persona del partido popular y se dan como veraces y absolutas, sin contrastar, ni con datos, ni preguntando a Puig y Oltra.

Edit: Ahora es cuando tiras de huida palante o escondes la cabeza en el culo?

1 respuesta
Von_Valiar

#39 Y eso que te lo puse en negrita y todo. Nada, reportado por continuo intento de trolleo.

3 respuestas
OkaZ

#40 Opción 1.. Huida hacia adelante. Corre corre.

1 comentario moderado
B

Vaya articulo mas objetivo. Tanto que el periodista se llama "ESDiario", y se basa en las declaracioens de Rubén Ibáñez, ni mas ni menos.

LEL

Doromil

¿Declaraciones de alguien del PP dadas como verdad absoluta? xDDD lo reyes del engaño.

Kaiserlau

aveces pienso si von_vallar es un doble CM o simplemente es votante de vox

Pekoms

Muchas veces con estos titulares...entro pensando...no puede ser...please que sea manipulación y medios chorras...y efectivamente es lo que me ha pasado el 99% de las veces...zzz.

Viva los titulares polémicos/disparatados/buscando el bait...bravo. Entre el diario que recibio dinero de George Soros(el amigo del maidan) y OkDiario que recibio dinero de una empresa involucrada en la púnica(o alguna trama de estas..a lo mejor era la gurtel, no me acuerdo)... hay que coger todo con pinzas macho.

M4v3rikj3j3

Otro hilo de fango? joder con las terceras elecciones.

RYU

que asco me da el puigdemon, valencia va a peor y hacia un independentismo radical

2 respuestas
T

#48 pero tu de donde sales??

1 respuesta
TDM2

#49 es alguien que tiene esto en su perfil "Yo mataría a un comunista por divertirme, pero si me pagan le haré un tajo especial"

1 respuesta
RYU

#50 es una de mis frases favoritas sino te gusta di que prohiban la pelicula que os gusta mucho eso de ir prohibiendo los comunistas y no vayas de listo poniendo cosas que te interesan por que no pones la de mas abajo? se te ve a leguas

2 respuestas
TDM2

#51 es que soy mas de ir prohibiendo cosas como los comunistas, ya tu sabes, igual podrias darme unas clases de las libertades de una dictadura... perdone ud mi ignorancia.

pd. me acabo de reir mucho con tu comentario

Spansknyol

#40 sielos, es el oso troloso

OkaZ

#51 Para que te gusten mucho las frases (citas) al menos deberías molestarte en saber escribirlas (y escribir en general)

Leoshito

#48 Dile a los niños de los barracones que "Valencia va a ir a peor".

1 respuesta
Von_Valiar

#55 Ya les llegara su san martin a esos cerdos de medio metro, el primer objetivo fue el banco de alimentos de valencia, el segundo los viejos con la ley de dependencia.

Von_Valiar

Ancianos desatendidos por falta de personal en geriátricos públicos

Es una forma curiosa de que el PP deje de obtener votos, te vas cargando al votante. :psyduck:

Usuarios habituales