Puigdemont denuncia a la empresa malagueña ‘Pig Demont’

JhonnyP

8 1 respuesta
Nherzogs

#50 Ni de coña, monte es mont, el que halla juntado demont esta hacho a propósito, cosa que me da igual, pero si quieres hacer la gracia con el nombre, asúmelo, luego no te inventes excusas. Además sería dumont no demont puestos a juntarlos.

2 2 respuestas
Yuih

#60 La he tenido en mi mente jajajaja

Yandros09

El parecido puede asustar, menudo canteo xD

1 comentario moderado
Crowbar

#62

Lexor

#61 ojocuidao que estudios ghibili se meten de por medio a denunsiar tambien

TrumpWon

Ojo que los que se quejan de que condenen a un rapero por hacer canciones, y venderlas, haciendo enaltecimiento del terrorismo, ahora piden sangre porque un empresario se ponga creativo

13
MaTrIx

El empresario tiene pinta de ser un rato tonto pero joder es igualmente gracioso y eso se lo tengo que reconocer jajajaja

1
nizku

#15 No basta con que parezca, sino que tiene que ser demostrable, obviamente el buen senyor no lo va a admitir para tener problemas legales.

Lo triste es que el mismo puidgemont y sus acolitos se ofendan por una caricatura desde un pequenya empresa, hasta el limite de llegar denuciarla.

No os creais especiales caricaturas de politicos siempre ha habido, solo que ahora con tanto fanatismo os convertis en ofendidos profesionales cuando tocan vuestra ideologia / partido / equipo / etc.

1 respuesta
Chanrul

La gente analizando el nombre de la marca en Francés como si no fuese dicho para salir del paso. Lmao.

A ver, que no somos subnormales, que si es una referencia a Puigdemont, y si, este ultimo es bastante retard por denunciar esta gilipollez.

Yuih

#70 Porque hablas en "nosotros" cuando yo sólo me he indignado con el empresario por hacerse el loco? Lo llamas cerdo, pues dilo alto y claro, joder.

Muchos pediis lo de la libertad de expresión pero por lo visto sólo en los casos en los que alguien nos caiga mal y siempre de tapadillo.

1 respuesta
NoRelaX

Menos mal que no se les ha ocurrido hacer Felipig con la cara del Rey.

JhonnyP

A mi me recuerda mas a la Sonrisa de Austin Powers.. tambien le van a demandar?

Lexor

ante esta deleznable campaña difamadora espero que la empresa pig demont empiece a distribuir merchandising para que los ciudadanos podamos mostrarles solidaridad con ellos
estaria bien que hicieran algo reconocible y que se pudiera poner, voy a poner un ejemplo aleatorio, por favor no os enojeis

mi idea serian mascaras pero con el logo de la empresa, estoy seguro que con un poco de viralizacion por las redes sociales podriamos ver a la mascota en cualquier sitio de españa

1
NoRelaX

3
parsec

1
pirri1721

#33 pero tendrá q ver una cosa con la otra? madre mía el rasero...

L

Una empresa de dropshipping (supongo), con una web hecha en dos horas.. no hay que darle muchas vueltas xD.
La idea bastante graciosa para apuntarte al carro, y si tienes publicidad gratis mejor.

Ahora, si te denuncian ya no es tan gracioso.. no me parece algo para denunciar, pero probablemente si es denunciable.

ostia, pero en general, me ha hecho mucha gracia, porque montarte una puta empresa sobre un chiste/caricatura es épico

nizku

#72 Te indigna que alguien no quiera buscarse problemas legales voluntariamente, ajam.

Pues aplicate el segun parrafo.

1 respuesta
Tritoman

Lexor cuanto te pagan?

1 respuesta
B

vaya disputa entre gilipollas

Yuih

#80 Pero aquí que tiene que ver la libertad de expresión? Llama a una persona cerdo y no lo reconoce y si me indigno porque es un cobarde me tengo que aplicar lo de la libertad de expresión, no sense.

3 respuestas
Don_Verde

¿Y que problema hay que te caricaturicen como un cerdo? ¿Si fuese un gato o un perro sería mejor?. Aparte, a esto te expones cuando decides ser un personaje público, o así lo pienso yo. Supongo que legalmente podrá realizar una demanda por su honor dañado y blablabla, pero me parece que es cojersela con papel de fumar.

Y el empresario, pues un avispado intentando sacar tajada del circo, está en su derecho y no lo veo mal.

1
Lexor

#81 tres jamones y una botella de rufian me dan
#83 tendras que demostrar primero que se llama a una persona cerdo no? se que por el pais chiquitito de los campanarios se estila a dar por sentado cosas sin que un juez las diga pero aqui no puedes dictar sentencia sin un juicio previo, lo siento por la opresion fascista que representa la justicia

1 1 respuesta
Soraghatsu

Menudas risas, es calcado al Puchi, jajaja

L

#83 A ver... no ha puesto un twitter llamándole cerdo, ha montado una empresa. Es obvio que no quiera reconocerlo, no te parece? vaya par...

Yuih

#85 Cataluña no es un pais, si hablas de algo, habla con propiedad.

1 respuesta
gebimelo

Me parece bien la acción, ahora que se persone ante el juez para llevar adelante la demanda :)

B

aqui el problema no es de libertad de expresion sino del uso mercantil de una caricatura

Usuarios habituales