Puigdemont denuncia a la empresa malagueña ‘Pig Demont’

nizku

#116 Dale control + F .... "libertad de expresion" en la tercera pagina y me cuentas a ver.

1 respuesta
AikonCWD

Vaya, un Andaluz insultando a un catalán. Paren las rotativas xdddd

1 respuesta
Yuih

#121 No era yo, era una catalana que se había hecho pasar por mi.

1 respuesta
Dieter

hahahahaha hostia. Pues no pueden ganar nada.

Anda mira #123 es Bea "croquetas" talegón. xDDD.

B

#119 es distinto, una marca creo que no esta protegida por la libertad de expresion de la misma forma que la prensa, hay un fundamento basado en la divulgacion y opinion politica etc que no se da en el caso de las marcas

1 respuesta
Don_Verde

#125 Gracias por la aclaración, suponía que tenían legislación distinta, aunque, como me suele ocurrir, no veo el motivo de la diferencia. Unos venden periódicos y revistas y los otros cerdos, los dos emplean la publicidad y tal, así que deberían simplemente darles a ambos la misma libertad de actuación. No entiendo muy bien como para unos hay libertad de expresión, para otros 3/4 de libertad de expresión y para otros 1/2.

1 respuesta
B

#126 va yo creo que si es distinto, es como cobrarle a un colega el casette en el que le grababas una mixtape o que te cobren los del topmanta por un disco, son hechos formalmente muy parecidos pero fundamentalmente distintos

1 respuesta
Ozonoo4

#122 vaya, un catalan menospreciando andaluces. Que reanuden las rotativas xdddd

1
B

#119 Marrano Rajoy ajajajaja

4 1 respuesta
Don_Verde

#127 No entiendo muy bien el símil, pero entiendo que la ley dicta y poco más se puede hacer. Solo expresaba mi postura moral personal al respecto, desde el desconocimiento del ciudadano medio (o medio-bajo, más bien :P ). A mi la verdad es que me enerva un poco pensar que los juzgados, cuyas costas sufragamos todos, estén colapsados de gilipolleces por el estilo. Seamos sinceros, a Puigdemont no le va a suponer esa caricatura absolutamente nada en su imagen ante la sociedad ni nada, lo que pasa es que le molesta que le hagan una caricatura como si fuese un gorrino. Si fuese un niño de 3 años lo entendería, en una persona más crecidita...me parece infantilismo total.

1 respuesta
Dieter

#129 hahahahahahahahah!! Marrano Rojoy. Chorizo de Cantimpalos extra.

Yo lo veo.

1 1 respuesta
Don_Verde

#131 Cocas Rivera , Inmobiliaria Pableras, Señora y familia...

2 2 respuestas
Dieter

#132 podemos montar una tienda cojonuda, eso sí, adios ayudas xD.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#5 entonces cualquier portada del jueves la denunciaras? Ejemm un poquito de libertad, que será lo próximo una caricatura de Mahoma .

1 respuesta
T-1000

#132 #133 os forrais

1 respuesta
B

Hilazo

Don_Verde

#135 Nos sacan los implicados hasta la sangre y el alma al ver su honor mancillado. No te quepa duda. Al menos por ahora se puede reír uno un poco de la casta sacerdotal moderna por internet.

Y uno que piensa que lo peor para el honor y la respetabilidad de la gente es ser político...más bajo que eso no se puede caer.

1
Lexor


con la carita de pdr snchz

nixonE1

#14 supremacista se usa con demasiado facilidad.
Pero bueno, es el mismo uso de facha o nazi.

Que poco sentido le damos al vocabulario, yo el primero.

SasSeR_18

enorme jajajajaj

Kalgator

Me veo a Daniel Radcliffe denunciando a los Simpsons por Harry Popoter

4
B

#130 estoy de acuerdo pero el infantilismo ya empieza con la propia marca "pig demont", asi que ambas partes tienen lo suyo. Lo que decia con el simil es que no es lo mismo vender discos pirateados como medio de vida que compartir musica con tus colegas y cobrarles los costes, aunque sean cosas similares en muchos aspectos. Igualmente, no es lo mismo lo que hace el jueves que esta marca.

Yuih

#134 Se más original, eso ya me lo han dicho páginas atrás.

1 respuesta
Uriel246

Que la empresa huya a Bélgica.

2
Shikoku

Ostias las putas risas xD

werty

si hubieran puesto pig de monte entonces no habría problema alguno, pero pueden encontrar un resquicio ahí.
Igualmente hay que aburrirse mucho para denunciar esto.

_RUGBY_

#143 pues ni lo he leído , pero no creo que sea originalidad sino sentido común lo que busquemos.

arion10

No seré yo muy "amigo" de Puigdemont, pero que lo que busca es esa guasa y ese parecido creo q está claro... Tanto como para ser denunciable y tanta historia? Eso ya es otro tema, a mi me parece muy laxo, pero en su derecho está de denunciar.

También si luego al vino ese le pone "Rufian", pues como q es evidente q está buscando la sorna.

B

#28 Hace un par de dias te di manita por un mensaje que llorabas en que en este pais no hay libertad de expresion, porque yo si que creo deberia haberla en su totalidad, no cuando a mi me interesa. Vaya por Dios, que ingenuo fui, otro veleta mas de tantos, si al final queda demostrado que solo un par la queremos de verdad, tu no, desde luego.

Ni media semana para que a algunos se les caiga la careta.

11 5 respuestas
Lexor

duras palabras

Usuarios habituales