Puigdemont denuncia a la empresa malagueña ‘Pig Demont’

Jraistlin

Ostia que bueno, me dan ganas de comprar un jamon y el champan ese rufian, hay que apoyar a estos visionarios

Yuih

#209 Te han llamado separatista. No hay peor insulto que ese, denunciale!

Ircanius

Pongáis como os pongáis y por muy mal que os caiga el Pokemón en esto hay que darle la razón.

Puede ser un delincuente pero no por ello se le quitan sus derechos.

Yuih

Una cosa es llamar hijo de puta a puigdemont y otra es intentar comerciar con su imagen.

polaritySYS

Bastaría con quitarle la pedazo de peluca que gasta puigdemont al cerdo y las gafas, y ya está. Lo de Pig demont tiene su gancho , y ya no atentas contra el "honor" de nadie.

PD: Los Andaluces son los que mejor entienden el humor xD.

1 respuesta
Pintado
#215polaritySYS:

PD: Los Andaluces son los que mejor entienden el humor xD.

Al parecer los únicos....aqui hay muchos que cagan pa dentro

2
ArKan0iD

#210 en serio crees que se ha hecho caquita? ni por un momento se le ha pasado por la cabeza que podria pasarle esto y lo tiene mas que preparado? xD

1 respuesta
B

#217 Se ha hecho caquita porque es un cobarde. Y ojo, que yo opino que esta tontería no tendría que tener consecuencia judicial alguna, pero que el tío es un cagado ni cotiza.

A

#206 el butthurt esta en Bélgica, gracias a la rabieta de pigdemont, este tio ha conseguido con 5 minutos de paint y un cambio de nombre que su empresa sea conocida en toda España. Es un win-win de libro.

1 respuesta
AikonCWD

#219 Para su empresa sí. Pero eso no quita que noticias como estas dejen patente lo enrabiada que está la peña con el tema xD

1 respuesta
B

Qué crack el de la tienda. Como ha dado donde duele :joy:

Alexis99199

#8 eso sería aun mejor

A

#220 es noticia porque una persona publica ha denunciado algo tan estúpido a pesar de que le deberían haber advertido de que el efecto Streisand le daría mucha publicidad...

Y de hecho salvo a excepción de los 4 de siempre no veo a nadie echando bilis.

1 respuesta
polaritySYS

#223 Es que es muy cómico, las cosas como son. Es un insulto? es una ofensa al honor? No me meto, pero que la revista el Jueves también saca cosas así... Ser personaje y ser público es lo que tiene y es a lo que te expones.

granaino127

xDDD

En serio, que a mi estas cosas de cuando claramente haces alusión a algo o alguien pero luego dices "uy, pues yo no era consicente que....." "pues yo solo veo un...."

Es tan de tirar la piedra y esconder la mano... Si eres valiente para hacer la gracia e intentar rentabilizarla como una buena maniobra de marketing pues también hay que tener huevos para afrontar consecuencias y ser honesto. Habría quedado mejor respondiendo "lo hice por los loles" que haciendose el longui.

T-1000

#193 se ve que sabes mucho de los andaluces porque la mayoría de los andaluces no tienen fobia a una ideologia/cultura diferente.

Cuentanos más

1 respuesta
granaino127

#191 Como andaluz si puedo decirte que hay un sector de la población ,principalmente "los mayores", donde si hay mas recelo hacia los catalanes.
De todas formas están lejos de ser una mayoría de andaluces y por debajo de esa franja de edad a la mayoría se la pela.

El motivo es que esas generaciones de mayores, que han vivido en las épocas en las que ellos o padres, o tios, o hermanos, o toda la familia emigraron allí, vivieron el desprecio de esos "catalanes muy catalanes y mucho catalanes" que los explotaban y discriminaban en barrios como apestados, que los miraban por encima del hombro cuando iban a algun sitio, que les hablaban en catalan negandose a usar el castellano, etc etc. Ese recelo viene de ahí y como es obvio afecta sobre todo a aquellas personas que lo vivieron muy de cerca.

Las personas ya posteriores a aquellas épocas o que ya eso les ha pillado como algo que vivieron "sus abuelos" pues no guardan ese rencor o al menos son muchos menos.
Imagino que quien tenga algún familiar que se haya tirado toda la vida dando la brasa con lo que "le hicieron pasar" pues les seguirá teniendo rabia y el problema de los independentistas es que su imagen se asocia mucho con los "catalanes muy catalanes y mucho catalanes" así que es natural que afloren esos sentimientos sobre todo como digo en quienes sufrieron la discriminación, etc.

Dicho eso, en general Andalucia es bastante abierta con otras culturas y demás y por eso la fama de ser muy sociables y que de hecho los extranjeros destacan ese rasgo.... así que el tema de cataluña no es porque tengan otro idioma, si no más bien por lo que te he comentado ahí arriba.

1 respuesta
B

#160 Si, pero no me gusta dar las cosas por sentado, ante la duda prefiero no saltar. Me parece algo infantil la gente que hace eso y que son capaces de ver fantasmas donde pueden no haberlos segun sus prejuicios o ideas.

#165 Nah, uno ya esta acostumbrado a estas cosas, pero al menos otros se cortan un poco y lo intenta disimular, o te la intenta colar pasado un tiempo.

#168 Por esa regla de tres revistas como El Jueves tendrian que estar prohibidisimas, que lo hacen dia si y dia tambien, para sacar tajada y sin pedir derechos. En este caso es mas favorable aun, no es su cara ni su nombre, es una caricatura -ademas de un cerdo- que hace referencia a el. Tambien pasaria lo mismo en videos de parodias, imitaciones, etc. En cualquiera de los casos seria censura.

Maaarc

Crear una marca y dartelas de "super español" con el nombre en ingles y frances xDD

Buena calidad del producto si tiene que tirar de hacerse viral para darse a conocer.

klarens

"Este proyecto nace del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles"

y el nombre esta en inglés y francés. Esto demuestra su sentimiento y orgullo de ser español y andaluz.

Además cobarde. Si te atreves a crear la marca para reírte y aprovechar el tirón que pueda tener entre los que odian/quieren reirse de Puigdemont, al menos ten los cojones de no hacerte el loco y tirar balones fuera.

Ainsss

1 respuesta
Tharsis

#197 lleva lentillas para no incomodar a las razas inferiores. O eso o es de Jaén.

lupin13

Pig demont! La marca que nos representa! Jajajaja y lo de Valtonik es libertad de expresión y esto es tentar contra la imagen de alguien... Putos rojos...

TRippY

Si tanto le molesta que venga Puigdemont al juicio cuando se admita la demanda a trámite ;).

1 respuesta
B

Qué puto genio del humor xDDDDD

Me da la vida que haya gente que se ofenda por estas cosas.

Tharsis

Sería un puntazo recaudar dinero y pagar a tv3 para que se anunciara ahí.
Por cierto ¿algún separata piensa que tv3 no lo haría nunca?
Recordad que el auténtico y genuino separata se limpia culo con la estelada por 20 euros, imaginad un negocio como tv3.

1
TheStarKille

Este con tal de sacar pasta denuncia a quien sea
Donde ha denunciado en España o Alemania?

1 respuesta
B

#236 a Twitter

n3krO

#226 Que no? xDDDDD

#233 Se ve que entendeis de justicia xDDDDDD

En pocos casos tienes que estar presente en persona en los juicios, casi siempre con que este tu abogado vas sobrado xDDDD

1 respuesta
TRippY

#238 Se lo estás diciendo a un graduado social xd.

Dependiendo el caso no vale un apud acta, amigo. Y lo mismo, su poder tendrá que tener valor en el territorio Español, así que tendría que venir aquí para hacerlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#239 Va a cualquier Consulado y le hacen un poder general para pleitos. Ale, ya no tiene que venir xd

Eso si no lo tenía ya... que parece ser que si.

1 respuesta

Usuarios habituales