Puigdemont detenido en Alemania

arkoni

La justicia alemana deja en libertad a Puchi y descarta el delito de rebelión... No me lo puedo creer... XD

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/05/5ac6555d468aeb98608b45ac.html

1 respuesta
GeO-Granada

Alemania eran nuestros aliados, decían

snacky93

Vaya parece que aún hay "seny" en Alemania 😂🤣

pezespada

Bonita tarde se ha quedado para los españolazos con esto y lo de Cifuentes xD

B

Bueno bueno bueno. A Llarena se le complica MUCHO la cosa, tiene retenida a gente por un delito que la justicia alemana no ve. Buen conflicto internacional se ha quedado.

Som-hi President!

2 respuestas
B

JajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajaja solo puedo reírme, ahora que decís?

Se os ve muy callaos rebeldes sin causa XD vaya hostia os han dado desde Alemania.

Vamos que sólo hay rebelión en vuestros sueños jajajajajajajaja

Entre estoy, lo de màster se nos va a quedar un bonito solar sin los fachas xD

PaCoX

xdd k bueno

kraqen

Pues nada, le ha salido rentable el fugarse. El más listo de la clase.

Woh

Muy orgulloso de Alemania y de estar aquí. Enormes.

arkoni

Aún queda el tema de malversación creo no?
Yo de todas formas me parece bastante vergonzoso que entre países miembros de la UE pasen estas cosas, pero bueno.

2 respuestas
snacky93

Tengo ganas de ver la cara del gobierno del PP 😂🤣. Cuantas tormentas de repente.

B

Recordad que a las 20:00 aprox. sabremos algo de Comín, Serret y Puig, que están declarando en Bruselas. Como sigan siendo más los países que no ven rebelión, a Llarena le tocaría soltar a todo quisqui inmediatamente. Almenos hasta que se celebre un juicio con una sentencia firme.

S

Entre esto y lo de la Cifuentes me estoy partiendo.

Alemania es ETA.

B

#3340 que pase que no les dejen inventarse delitos?

JajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajaja JajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajajaJajajajajajajaja

Ahora el juez pedirá la detención de Alemania por sedición y rebelión jajajaja

A tomar por culo llaneras, te quedas sólo en Europa y si Alemania se ha negado lo lleváis claro con los demás países.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Me remito a #53

Aunque claro, ahora dejaran de dar palmas unos y las daran otros.

Esto va a ser divertido.

cabron

#3335

tiene retenida a gente por un delito que la justicia alemana no ve.

Se te olvida el detalle de que también está acusado de sedición y ese no está descartado.

1 respuesta
B

Mañana empieza la campaña de desprestigio de la justicia alemana. Patrocinado por la caverna.

1 respuesta
Alatriste

#3347 creía que había empezado cuando estaba claro que lo iban a extraditar por "España compra aviones"

1 respuesta
B

#3348 Yo siempre he visto bastante claro que lo soltarían :S Es que los argumentos de Llarena no se sostienen por ningún lado. Hace aguas mires por donde mires y por muchas ganas que uno tenga ganas de encerrar a peña.

1 respuesta
arkoni

#3344 no, simplemente si te piden una serie de requisitos para ser de la unión europea entre ellas ser un estado de derecho, no entiendo que un país miembro ponga pegas a otro para estraditar a nadie.

ReEpER

Pues bueno almenos vemos que alemania funciona. Menuda sorpresa ( Buena) supongo que esto debe escocer....

Pero paso de entrar en un debate barça madrid.

drin0x

A mi mientras que no vuelvan a españa poco me importa y si los que estan en la carcel se fueran tambien los soltaba mañana mismo.

Alatriste

#3349 hombre libertad bajo fianza no es soltar, de todos modos el comentario no iba por ti particularmente, si no porque dices "campaña de desprestigio" que es lo que algunos independentistas estaban haciendo.

GruMm

No se le puede imputar algo mas para que Alemania lo detenga? aunque sea inventado?¿ lo que sea!

2 respuestas
ReEpER

#3346 libertad bajo fianza.

http://www.ccma.cat/324/la-justicia-alemanya-deixa-puigdemont-en-llibertat-i-descarta-el-delicte-de-rebellio/noticia/2848507/

kraqen

#3340 Según estaba leyendo han aceptado malversación como corrupción, por lo que puede estar en unos días aquí.

B

En cierto modo, Alemania acaba de confirmar que Puigdemont es un exiliado político. Pensarlo dos veces antes de quotearme con vuestros hates.

1 respuesta
drin0x
#3357v1lero:

Alemania acaba de confirmar que Puigdemont es un exiliado político

AHHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#3354 Jajajaja inventado claro!! como la rebelion!!

Vaya hostia os han pegado no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor