Puigdemont detenido en Alemania

Ragest

Esta precioso el panorama geopolitico europeo

Yuih

La independansia ha pagado a Alemania para que lo suelten fijo

Lexor

Adorable pagina para el recuerdo
Como si esto fuera un checkpoint o un gol, cuando deberiais compararlo a una maraton

Czhincksx

Es alucinante. En serio cada día me da más asco Europa y la mierda de la política. Soros debe haber metido mano, si no no me lo explico.

En fin, lo único positivo de esto es que si a puchimon le caen 10 años y a junqueras 30, los indepes van a estar bastante divididos.

En serio, esto es la leche.

1 respuesta
Alatriste

#3358 La Audiencia no cree que Puigdemont corra riesgo de persecución política. de la misma noticia xDDD

1 respuesta
B

Me explico: se fue de España para evitar que le imputaran unos delitos que él consideraba inexistentes y, por lo tanto, injustos. Lo ha juzgado un juez de uno de los sistema judiciales más imparciales y avanzados del mundo y efectivamente le ha dado la razón. Entonces, él se marchó para evitar consecuencias politicojudiciales injustas y eso encaja perfectamente con la definción de exilio.

1 respuesta
GruMm

donde esta dunendain cuando se le necesita! HAZ ALGO ANTES QUE SE NOS VUELVA A ESCAPAR!

B

Un brindis por la democracia hermanos!

Alemania bofeteando a una españa fascista jajajajjajaa

El mejor dia de mi vida!

2 respuestas
drin0x

#3365 Es vilero tio, no se puede pedir mucho.

ReEpER

Me Paso solo en el hilo dias discutiendo con la Banda del patio y ahora saliis todos de la cueva....

Vaya tela algunos. Per cierto queda el delito de malversacion.... y ese son 6meses... asi que veo dropeada de la euroorden y no se probar en francia o polonia o italia o ir probando con delitos inventados.

S

#3364 Lo alucinante era el delito de rebelion que solo se cree el juez y los españoles de bien xD

S

#3354
Claro hombre o pegarle un tiro en la nuca.

1 respuesta
KirK

Nacionalismo Español 1 - Independentismo catalan 1 next round!!!

cabron

Pero es que emcima por los comentarios que ponen parece que ni se enteran de lo que ha pasado, Alemania ha descartado rebelión pero no sedición, si no lo descartan también entonces le extraditan de todas formas solo que no le podrían juzgar por rebelión

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Dudo mucho que haya rechazado el delito de rebelion porque no se haya cometido (no ha podido ver las pruebas un juez alemán)

Debe haberlo rechazado por no encontrarlo equivalente a ningún delito alemán

4 respuestas
kraqen

#3366 Supongo que si le extraditan por malversación y acaba condenado 8 años de prisión, ¿también será persecución política?

S

#3372 Si de esos los españoles saben, pero luego no les llames fachas por querer pegar tiros en la nuca a gente que piensa diferente xD

PaCoX

los cms del pp del foro llorando en su casa xdd

GravityZero

Otro dia más para reirse de este subforo

Underworled

#3368 No sabes lo que es el fascismo hulio.

S

#3375 Toma guapi :

http://www.lavanguardia.com/politica/20180405/442207871883/puigdemont-libre-descarta-rebelion.html

Según explica el tribunal en un comunicado, la sala primera de lo penal considera en principio que la imputación del delito de rebelión es “inadmisible”

El ruido de la hostia que os han pegado va a llegar a la siguiente constelación del universo xD

1 respuesta
S
wizar5

Ostia menuda salida de la cueva jajajaja

Lo que no entiendo porque le metieron rebelion, cuando era algo dificilmente discutible por el tema de la violencia, y no por sedicion

1 respuesta
Contractor

#3374

Carles Puigdemont todavía podría ser entregado a España por el delito de malversación. Sin embargo, en este caso sólo podría ser juzgado por malversación y no por rebelión, lo que le situaría en una situación muy beneficiosa en relación al resto de investigados en la causa que permanecen en prisión preventiva en España.

La decisión de Alemania, previsiblemente, tendrá efectos también en los procesos de entrega abiertos actualmente en Bélgica y Escocia.

No se yo eh...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3381 sigue leyendo , mira en el mundo lo que dice:

Según apunta, "por motivos jurídicos" no puede aceptarse una extradición por rebelión de acuerdo con el Código Penal español, ya que "los actos que se le imputan no serían punibles en Alemania según la legislación vigente aquí".

Ale, a abrir un libro de derecho y aprender algo antes de dar lecciones.

Es imposible que haya valorado si se ha cometido un delito. Ya que no ha podido acceder a las pruebas y valorarlas por estar en español

2 respuestas
E

Joder jajajaja están saliendo en masa

Ilore

Vergonzoso y asqueroso es decir poco. Un grandísimo hdp, que ha hecho barbaridades, que tardarán años en sanar, es protegido por Alemania. Flipante. Europa está en la mierda, eso está claro.

Disfrutad de la victoria indepes, vuestro asqueroso totalitarismo y supremacismo, parece que es legal en Europa.

P.D.: Cada día entiendo más la decisión de Inglaterra de salir de la UE :unamused: .

3 respuestas
kraqen

#3374 Creo que la orden de extradición solo es para rebelión y malversación. Aunque ahora que es solo malversación, supongo que irá bastante más rápido.

#3375 Según me explicarón hace un par de días, en Alemania ya había jurisprudencia de que en los delitos contra el Estado la definición de violencia contra el Estado era muy restrictiva.

También han sentado un bonito precedente al decir que no es ni conspiración para la Alta Traición hacer una DUI desde el gobierno de un Lander.

1 comentario moderado
B

No sé como se lo va a montar ahora Llarena para acusar de rebelión a los "brazos derechos" de Puigdemont si no le va a poder acusar a él de esto. Es muy serio esto de hoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor