Puigdemont detenido en Alemania

B

Por favor que condecoren a los agentes del CNI que pensaron que sería una buena idea pillar a Puigdemont en Alemania.

Craylow

#3566 Pero quien es M.Rajoy, porque tecnicamente nadie sabe quien es, pero eso si su tajada en negro la pillo el cabroncete, si almenos se supiese quien es....

ReEpER

#3566 Te imaginas que ahora españa cancela el pedido de aviones? xD todos los gorros de papel de plata, risas, lloros...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3570 el rage que tiene que tener Llanera debe ser bonito.

El pais cuna del derecho penal moderno explicándole lo que significa violencia xddd

#3573 el problema es que no puedes cancelar algo que no has encargado. Mandaron una carta pidiendo presupuesto y ya

ro_B0T_nik

.

Wachuflay

Por favor que se dé a la fuga , la euro orden está todavía en marcha por malversación de fondos todavía sigue adelante la extradición . Por favor puchi cagala y date a la fuga de la justicia Alemana así ya eres buscado por 2 países

3 respuestas
B

#3570 es que el doble combo que se ha llevado hoy Rajoy no se lo quita nadie

DunedainBF

#3570 A Rajoy le están explicando lo que ha pasado con peras y manzanas y no termina de entenderlo.

Llarena estará preguntándose para qué carajos habrá procesado por rebelión si estaba cogido con pinzas.
Sedición y malversación era mucho más claro

1 respuesta
kraqen

#3576 No va a quebrantar medidas cautelares y que este perseguido en Alemania cuando acaba de conseguir su primera victoria en desde diciembre.

B

#3576 Malversación de fondos que hasta el PP ha desmentido xDDDD Son unos genios.

1 respuesta
Dieter

jajajaja mira como han salido de los boquetes jajajajaja.

Me remito a lo que dije en su día en el thread.

Kernel0Panic

Jajajajaja.

Menos mal, que esto ya se estaba poniendo aburrido. Buen season finale que se han marcado.

1 respuesta
sPoiLeR

enhorabuena a indepes y podemitas, todo un logro!

Craylow

Los abogados de Puig no son tontos, saben que no se le puede acusar de verdad de nada en Alemania, mas que nada porque alli las jusiticia es mas real que aqui que todos los que no eran afines al PP que tenian capacidad de decision fueron apartados de los casos contra politicos independentistas. Deberian decir las cosas como son, si cataluña se pira se perderia una cantidad ENORME del pib que vale para sufragar los costes de zonas del pais que cobran mas que lo que deberian, y eso si se pira cataluña seria inasumible.

ReEpER

#3578 basicamente porque tiene a los jordis por rebelión.... y si no no se aguanta que esten en provisional... porque vamos.... no veo a los jordis por malversación o prevaricación....

Luego hoy Suiza diciendo a españa que no se flipen diciendo que la euroorden de faciani tenia 2 semanas... Yo creo que mcuhos paises están viendo el valor de las piezas del tablero y van a apretar los machos a nivel diplomático a españa todavia mas...

#3582 plot twist.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3580 donde lo ha negado?

1 respuesta
Nerviosillo

Se acabó el barbecho o como? xDDD

Pues nada. A seguir mareando la perdiz desde el exilio y el destierro.
Que siga sin volver.

B

#3586 Hace unos días en el Congreso ante las preguntas insistentes de Ciutadans. ¿No te enteraste? xD

2 respuestas
lxn_

#3566 es que no es la primera vez, si me tienes cruzado por ese hilo mantén tu bilis acotada al mismo xD

Dieter

Bueno, esperando el ciclo nuevo. Ya falta el thread.

Mañana tocará oir al cojo, el olor a bilis me va a llegar por los cascos xD

Soy_ZdRaVo

#3588 link?

2 respuestas
Wachuflay

#3588 Nadie lo ha negado es más cada vez sacan más dinero gastado en el referéndum y mierdas prohibidas por el tc, baja de la nube

1 respuesta
Merino14

#3539 Claro, la violencia aquí es saltarte un semáforo en rojo xD

sutik

Que penita de españa y los españoles que defienden al estado... xD

ReEpER

#3592 que yo sepa no ha salido nada en ningún sitio, es mas, si lo hubiera estaria en secreto de sumario digo yo...pero vamos que si te gusta leer la prensa española, y escuchar lo que inventan aquí tienes algo para autoconvencerte de la violencia made in la cope:

http://www.cope.es/noticias/politica/violencia-que-exhibio-proces-que-justicia-alemana_176578

1 respuesta
Wachuflay

#3595 yo he hablado de violencia?

Craylow

Merino14

#3549 Claro, el CDR el Kale Borroka xD

1 respuesta
kraqen

#3591 Habla de cuando Rajoy negó que se usase dinero del FLA. Ya con eso han hilado que se usase dinero público alguno.

Mewtwo

#3585 en ningun momento han dicho eso pero bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor