Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

M4v3rikj3j3

El meme del facha rageando con la careta feliz, viene que ni pintado, pero para evitar el punish, dejo el concepto, que se entiende xD.

Que coño, mi avatar xD

Mewtwo

#299 se defendia que Alemania si tiene un delito parecido a rebelión , y que belgica no

Campanas oyes pero no sabes donde.

1 respuesta
sutik

#297 Si, lo que he leído es que el Portavoz del departamento de justicia de suiza dice palabra por palabra lo que he puesto en el comentario anterior. Tu que has leído? Cuidado con lo que leas en elmundo.es y larazon eh, que te la cuelan muyayo.

1 respuesta
E
#287Mewtwo:

Como coño le van a imputar por cadena perpetua si en 1º España no existe y 2º Alemania no puede juzgar delitos por que los delitos no les incumben

A mi no me mires, yo no he afirmado eso, lee bien.

#287Mewtwo:

por que han dicho que ha sido tan cutre su dui que ni consideran que doblegan las estructuras del estado por tanto no consideran que sea el mismo tipo de delito

Y tienen roda la razón, la DUI fue tan simbólica que ni quitaron la bandera de España de la Generalitat. Es el gobierno y su mano derecha, los jueces, quienes quieren juzgarlo por un acto simbólico. Deberías de relajarte, se te ve muy rabioso.

2 respuestas
B

Si un individuo es pasivo intelectualmente, no conseguirá ser libre moralmente KTDN(

sutik

Cuando sale a bailar boadella?

1 respuesta
elfito

Buen giro de los acontecimientos xDDD

Van varias veces que Europa da en los morros a España. Madre mía xD

xdavidlm

#236 Si quieres que echen a España de la UE es una buena forma de conseguirlo, sí.

Solo se le puede juzgar por los delitos por los que se le extradite (si se le extradita). Malversación. Pena máxima de 8 años.

xdavidlm

#302 Es muy parecido. Pero es absurdo pedirles rebelión cuando no ha habido violencia. Si lo del procés es violencia una huelga francesa es terrorismo.

Sedición tiene más recorrido, como con Trapero. Clara inacción el 1-0 obviando una orden judicial para permitir un acto ilegal.

2 respuestas
Vehnom

#309 Es que aquí la peña está un poco flipada con lo de rebelión.
La ultima que hubo en España (23-f) a los 7 años estaban todos en la calle menos uno.

Mewtwo

#303 vamos que te has leído el nacionalcat y da gracias ,

Habia una orden de detección del 2009 para juzgarle , le juzgaron sin estar y actualizaron la orden de detección en el 2017 a una orden de condena directamente. Falcani sin haber pisado el juzgado esta condenado a 5 años.
El 19 de marzo se autorizo la detección de la orden por el organismo competente español (y esto lo dice el suizo ehh ) se le detuvo y en menos de 24 horas estuvo otra vez en la calle por el juez.

Asi que eso de palabra por palabra permíteme que ria un rato

#304 whats ? lee que no están difícil . Te he afirmado que es una estupidez celebrar cadena perpetua por que Alemania no puede juzgarle por cadena perpetua y además asumes que queda libre , cuando no es asi :psyduck:

La dui fue tan simbolica que tuvieron que declarar y dejar de declarla, al igual que las leyes fueron simbólicas en el parlament. Nada la próxima vez le dire al agente que mi exceso de velocidad era simbolico y que no puede multar por ello :psyduck:

Y por ultimo demuestras que no sabes lo que es una persona rabiosa por que no has entendido nada de lo que he puesto :psyduck:

3 respuestas
Kidaa

Es descojonante esto es como cuando los cules se escondian en la cueva y no salían para nada, pues pasa lo mismo ahora con los indepes ya volverán a la cueva ya....

De todas maneras si lo extraditan a españa por malversacion seran 8 años de carcel mas o menos y pueden inhabilitarlo de por vida de cualquier cargo publico.

1 respuesta
Mewtwo

#309 que cada uno considere lo que quiera si hubo o dejo de haber violencia.

Pero seamos coherentes con los hechos (y no me refiero a los del 1-0 o similares sino a todo los posterior) que realmente han ocurrido y no inventemos cosas

1 respuesta
xdavidlm

#312 Sí. Pero solo se puede inhabilitar con sentencia en firme. Es decir, puede estar en la cárcel meses hasta que se le inhabilite. Con rebelión no era así pero eso ya ha caído.

Los jueces alemanes han pedido más datos sobre la malversación. No está claro que encaje en el CP porque malversación implica lucro personal en Alemania, y como en España hasta hace poco (se cambió para incluir gasto desleal desde ma administración, que es el caso de Puigdemont).

Respecto a la cueva, no suelo mirar off topic ni comentar pero hoy me ha picado la curiosidad para ver que se cocía en leticialand.

E
#311Mewtwo:

whats ? lee que no están difícil . Te he afirmado que es una estupidez celebrar cadena perpetua por que Alemania no puede juzgarle por cadena perpetua y además asumes que queda libre , cuando no es asi

Que si, que vayas y se lo digas a los que la celebraron.

sutik

#311 No se que tipo de historia te estas montando ahora en tu bilis, pero yo estoy citando al portavoz del departamento de justicia suizo sobre unas declaraciones de HOY en las que dice lo que he dejado escrito en #296 . Así que no se que cojones me estas contando xDD https://www.rts.ch/info/suisse/9465168-pas-d-echange-entre-falciani-et-les-separatistes-catalanes-exilees.html

1 respuesta
xdavidlm

#313 Claro, eso lo dirá la justicia. Llarena dice que sí, 3 jueces alemanes que no (en dos días).

Si cualquier protesta en la calle es violencia... vaya tintes dictatoriales tenéis algunos.

Si el 1-0 es rebelión impedir un deshaucio también lo es, por poner un ejemplo. Desde mi criterio siempre.

2 respuestas
B

#306

joder, que coño acabo de ver:scream:

doJi

#317 Pero partimos desde la base que la violencia puede significar diferente en los dos países.

Por ejemplo, en España violencia podría ser insultar a una persona y en Alemania eso no sería considerado violencia por lo tanto para Alemania no hay violencia por que ellos no lo tienen tipificado así.

Los jueces no investigan si hubo o no violencia, ellos tienen que interpretar si de lo que se le acusa en España está penado en Alemania, no han considerado que la rebelión de España es igual que la alta traición allí y por eso de momento no lo van a extraditar.

Por poner ejemplo, imaginate que en España entrar en una joyeria con un platano en lo alto está penado por robo con fuerza pero en Alemania eso no es un delito, si yo me voy a Alemania no me van a extraditar por que para ellos yo no he cometido ningún delito.

1 respuesta
Mewtwo

#316 me pones un periódico en francés el cual ni entiendes :

https://www.rts.ch/info/suisse/9464541-la-suisse-demandait-l-arrestation-d-herve-falciani-depuis-mai-2017.html del mismo periódico

por si no lo entiendes :

La Oficina Federal de Justicia confirma el jueves haber emitido una orden de arresto internacional contra Hervé Falciani.

Pero la orden no se transmitio el 19 de marzo de 2018 , la orden se transmitio en 2017 !!!

Estas citando al portavoz que no ha dicho eso poniendome una noticia que no habla del portavoz eres un grande !! es que ni se menciona el 2009 !!

1 respuesta
vuvefox

Alemania ha dejado de ser entonces un estado faixista?

Se está haciendo justicia?

1 respuesta
doJi

Yo solo voy a decir que Ahora los Alemanas vuelven a ser demócratas, como le acaben extraditando por malversación volverán a ser nazis y todos los que han salido hoy de la cueva volverán padentro

Mewtwo

#317 llarena dice que si y 3 jueces alemanes dicen que ha habido poca violencia para considerarse su delito de alta traicion, no que hubiera carencia de ella.

Para condenar en Alemania por alta traición tendría casi que haber obligado al gobierno a sacar al ejercito por las calles.

Y tu ejemplo es una basura , por que se le condena por todo en general no solo por las manifestaciones.

1 respuesta
AikonCWD

#321 Nah, simplemente que ahí tienen sentido común y no viven como hace 50 años.

sutik

#320 Pero tío, estas muy mal xDDDD En la noticia que te paso en francés pone lo que digo en #296 y si habla del portavoz, no se que noticia estas leyendo o si el que no la entiende eres tu

L'Office fédéral de la justice (OFJ) a confirmé à la RTS jeudi que l'ex-informaticien de HSBC Hervé Falciani ne pourra pas servir de monnaie d'échange contre les séparatistes catalanes qui seraient exilées en Suisse.
"La coopération en matière d'entraide judiciaire est régie uniquement par les traités et les lois, il n'y a donc aucune marge d'appréciation pour un échange", a expliqué Folco Galli, porte-parole de l'OFJ.

déjame ya en paz y discute con otro, que no cuela. Yo no estoy hablando de otra cosa que de las declaraciones de hoy del tal Folco Galli.

1 respuesta
xdavidlm

#323 No se condena por todo en general.
El referéndum y la DUI no son delitos. Se quitaron ambas del código penal (la dui en 1995).

La justicia les quiere condenar como traidores pero el delito de traición no existe así que estan contorsionando el código penal como puedan para decir que hubo un alzamiento violento el 1-0 , 3-0 y posteriores. De hecho, el auto se remonta hasta 2012 y actos del parlament. Básicamente criminalizando el independentismo.

Ojo, yo soy indepe y reconozco abiertamente que el 6S y 7S hubo un golpe de estado en el parlament. Se pasaron por el forro la CE y el Estatut. Ahí es cuando debió haber aplicado Mariano el 155. No habría habido referéndum, ni foco mediático, ni rebelión ni nada.

Respecto a violencia en Alemania he leído ambas versiones por parte de ciertos periodistas. Aún no he leído el comunicado. Unos dicen que es porque consideran que no hubo violencia ergo no encha con ATraicion alemana. Y otros la tuya. En cualquier caso el motivo no importa, Puigdemont no será juzgado por rebelión, y pone en un aprieto a la justicia española.

2 respuestas
xdavidlm

#319 Sí. Es un poco lioso todo. Para mí no es violencia, o alzamiento violento. Ya para criterios judiciales y legales están los juristas, y no es para nada mi campo. Por eso decía según mi criterio.

Mewtwo

#325 cojonudo me pones un párrafo que pone que la OFJ dice uqe no falciani no será usado como moneda de cambio. Que tiene que ver cero con lo que he dicho.
No dice nada del 2009 ni de que la orden no estuviera ejecutada. No sabes ni de lo que estas hablando .
Sigue corriendo hacia adelante a ver si te estampas contra la pared.

#326 te contesto mañana que tengo que buscar mas info y asi a ver si sale la resolución.

GlitterSpark

Somos una la risa de pais. La pandereta de europa. Una verguenza que los alemanes siempre nos tengan que poner en nuestro lugar

Merino14

Que hubo un golpe de estado. Lo que hay que leer xD

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist