Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

BLaCkDaRk

Ni pacto fiscal, ni federaciones ni mi..., la república está en marcha PESE A QUIEN LE PESE.

2 respuestas
HimaK

Parece que en este país no se usa el poder judicial con fines políticos.

Oh wait

T

Pues me alegra y me da pena a la vez.

Me alegra ver que Alemania se ha limitado a aplicar su derecho y a afirmar que la violencia imputada a Puigdemont no es no es suficiente para ser constituyente de delito de Alta Traición en Alemania, cosa que se defiende en España también y que es un tirón de orejas importante.

Me da pena que tengan que venir de fuera a decirnos algo tan evidente porque al TS se le ha metido en la cabeza que a Puigdemont hay que juzgarle por Rebelión sí o sí.

2 respuestas
DunedainBF

#513 ¿Cuál sería la mejor opción?

Retirar la euroorden y emitir una nueva con sedición y malversación ¿Existe sedición en Alemania como se entiende aquí?

Traerlo por malversación y estar maniatado para juzgarle por algo que sus subordinados si van a ser juzgados parece tremendamente injusto.

EDIT: Tengo el directo abierto a la espera de que salga KRLS. El loco que lleva la estelada por capa pone la banderita justo detrás de los micrófonos. He visto a Évole (creo que era Évole) quitarla y ver al de la capa estelada correr detrás de él para recuperarla y ponérsela al cuello.

Miro el stream 3 minutos más tarde y el super indepe había vuelto a poner la estelada ahí y vuelvo a ver a Évole quitarla

1 respuesta
Kenderr

#511 ¿Pero no había sido una independencia simbólica?

T

#514 De sedición nada, tampoco la van a ver.

Retirar la euroorden, emitir un nuevo auto de procesamiento "corregir" en la que se le impute Desobediencia, Prevaricación y Malversación y emitir una nueva Euroorden por esos delitos. Hacer lo mismo con el resto de imputados.

¿Pasará eso? No te sorprenda que Llarena retire la Euroorden y no emita otra porque por sus cojones quiere que le juzguen por Rebelión, eso sí que nos ahría quedar mal.

1 respuesta
DunedainBF

#516 Pues si retiras la euro orden este se vuelve a Bruselas y desde ahí luego es más dificil todo...

¿Por qué no cursó la euroorden con los delitos de sedición, desobediencia y prevaricación desde el inicio? Se ha jugado todo a rebelión y malversación, que son los más graves pero no entiendo por qué te limitas y no pones todos los que crees que hay.

Ahora se habla incluso de pertenencia a organización criminal, algo por lo que la Audiencia Nacional ha procesado a Trapero.

Llarena va a terminar mandando el Código Penal entero a Alemania y que ellos decidan.

1 respuesta
T

#517 Porque Rebelión subsume los delitos de Desobediencia y Prevaricación, entonces una vez le imputas la Rebelión los otros 2 ya van "incluidos".

No he tenido oportunidad de leerme el auto de Lamela de ayer, pero vamos, lo de la organización criminal tampoco lo acabo de ver así de primeras xD

Culebrazo

#505 yo estoy acustumbrado porque lo escucho casi a diario. fuente ilimitada de lolazos

esta diciendo que hay que irse de la union europea porque nos han humillado jajajajajaaj

Zeloran

Para los que quieran ver en directo la salida de nuestro presidente electo:

https://www.youtube.com/watch?v=24CtfRK5zuM

Nerviosillo

#498 Un castigo que resulta hasta romántico.
Primero cumple su pena, y después, cual Cid Campeador, queda exiliado del Reino junto con aquellos pocos fieles (o locos) que quieran seguir a su señor.

Yo firmo por eso.
No debe haber castigo más duro para un nacionalista (suponiendo que de verdad sienta amor por su nación) que el hecho de permanecer desterrado para los restos.

S

Venga va que retiren la euroorden para hacer otro ridiculo historico de españa y del juez llanera xD

Eso pasa por poner a un becario con un titulo de la uni Rey Campechano...

Cerveza artesana catalana xD

Skie

Ya sale!

B

#511 pero si Mas dijo que ya sabíais que era simbólica, ¿al final no lo sabíais?
https://www.dropbox.com/s/394ioofm6ke5ski/artur%20mas%20tot%20mentida.MP4?dl=0

Sonos

Shame shame shame

BLaCkDaRk

Si digo que no era simbolica me voy al trullo 30 añitos... pues si, teneis razón, era simbólica (guiño, guiño)

Zeloran

ya sale! alabemos a nuestro líder

Sentry

La gente idolatrando a semejante cobarde debería hacérselo mirar, pero supongo que tiene que ser así, la gente cobarde necesita líderes cobardes.

JMBaDBoY
B

.

wiFlY

#513 se Le ha metido en la cabeza o se lo han metido. Sea como fuere ambos bandos llevan con esa postura desde que empezó este asunto.

Damos mucha vergüenza.

JMBaDBoY
2 respuestas
S

#532 Asi si ya que hacemos el ridiculo lo hacemos bien xD

sutik

xd la bilis

1 respuesta
JMBaDBoY

#534

Que le contesten esto:

AikonCWD

#532 Ostias, éste ya no sabe a quien llorarle xddddd

edit: La bilis por twitter de los españolistos es brutal y sabe a pura gloria. Mira, no sé si al final lo enchironarán por malversación o que... pero de momento, ver a estos garrulos rabiando por twitter es lo más top que he visto jamás. Que delicia!

1 respuesta
S

xD

Zharrat

#536 Es que es lógico su carrera ya está arruinada. Salvo que por algún milagro el Tribunal Europeo le de la razón.

1 respuesta
B

Gente que tiene pasta tiempo y ganas de ir detras del lider

AikonCWD

#538 Pero sabes que? Ojala tener jueces con ese ímpetu de buscar "justicia" sobre temas realmente importantes; como el levantamiento de cunetas, perseguir a los corruptos del PP, condenar el franquismo, etc...

Pero bueno, ya sabemos que aquí, en España y con los jueces que tenemos, están mirando siempre a la derecha. Y así nos va.. que salen a dar una vuelta por Europa y reciben una hostia de realidad que se oye hasta en Marte.

xddddddddddddd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist