Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

ReEpER

#26 hemm... no xD porque estás haciendo una operación policial, en un país sin avisar quizá no respetando su legalidad? Que yo sepa si belgica no entro en x sitio, lo hizo en su territorio... pero vamos, tampoco veo eso como algo muy importante, simplemente ... otro palo.

1 respuesta
Mewtwo

#31 habra que esperar a lo que diga la noticia primero a ver que es lo que realmente han dicho

1 respuesta
Lexor

Iros mentalizando de que naranjito sera nuestro nuevo imperator tras las elecciones
El pp sigue en semana santa dandose caricias con latigo en la espalda

1 respuesta
Don_Verde

#30 No sé donde habrá más fiesta, en la sede del PdeCat (o como se llamen ahora) o en la de C's xD

1 respuesta
chiptune

#20 ¿Hay link de eso?

ReEpER

#32 correcto, yo estoy buscando y no encuentro nada...

1 respuesta
S

#34 C's han pasado por zona franca antes no lo dudes xD

Los del PDcat son demasiado pijos para ir a esos pisos xD

1 respuesta
Mewtwo

#36 idem asi que a esperar

1 respuesta
kraqen

#20 ¿Fuente? He buscado pero solo veo comentarlo y ninguna fuente. Lo único que hay es que hace una semana salió que los guardaespaldas de Puigdemont habían denuciado encontrar un aparato de geolocalización en su coche en Bélgica.

#29 ¿Han llegado a reconocer algo en algún momento?

S

#33 Pues a mí me parecería de puta madre. Ya es hora de hacer algo sensato con el tema de las drogas.

3 respuestas
Dieter

#40 drogas duras o blandas?

1 respuesta
S

#40 :joy: me parto xD has estado fino ahí....

ReEpER

#38 https://www.elnacional.cat/ca/politica/belgica-diligencies-espanya-geolocalitzador-puigdemont_255288_102.html Con pinzas.

1 respuesta
Don_Verde

#37 Entre lo de la Cifu y esto, vaya semana grande. Van a ganar a Mariano haciendo una "marianada", es decir, esperar a que caiga la fruta madura. Muy buen apagafuegos tiene que ser Mariano para que esto no llegue a las próximas elecciones.

1 respuesta
Lexor

#41 https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20170220/195231004_0.html
#40 tienen que permitir el uso recreativo, si la ponen medicinal habria que tirar de trapis aunque no serian tan pufo como las asociaciones
Ojala una sociedad con todas las drogas despenalizadas y regularizadas, pena que eso no lo vayamos a ver a corto plazo

B

Los Españoles tenéis que decidir ser Franquistas o Demócratas, ese es el mensaje de la sociedad Europea, todo lo político tiene demasiados intereses económicos como para defender a una pequeña región de Europa.

3 respuestas
S

#44 Ha llegado la navidad pero antes de tiempo, para que luego digan que no hay cambio climático xD

BernyMoon
Don_Verde

#46 Ya verás cuando elijan naranja que es aún más reaccionario respecto al tema de Cataluña y el procés. Las risas van a estar aseguradas.

kraqen
#46Dankas89:

todo lo político tiene demasiados intereses económicos como para defender a una pequeña región de Europa.

Supongo que por eso Cataluña sigue como está.

Shikoku

#46 valiente gilipollez

0/10

allmy

Lo habéis leído aquí primero: le extraditan seguro.

A ver, esto para Alemania es un marrón del carajo, porque se mezclan temas legales con temas políticos. Entonces lo que han hecho, sabiamente es darle un premio de consolación. Es decir, no te extradito por rebelión, te dejo en libertad provisional, y te extradito por malversación unos días después.

Es como cuando le das alguien un buen bonus 2 meses antes de despedirle. O como cuando le dejas ganar alguna batallita para que se esté tranquilo, no monte mucha bulla, etc.

3 respuestas
JMBaDBoY

Con lo del procès aún se hará un favor liberando a España del PP xD

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#53 ojalá

1 respuesta
S

#53 SI al final nos deberán una a los catalanes y a pugi no me jodas jajajjajaja

allmy

Bélgica dando lecciones mientras aloja a terroristas de ETA.

3 respuestas
kraqen

#53 Para caer en C's. Victoria pírrica de manual.

Dieter

#53 no te creas, soraya se ha ido cargando el partido durante 8 años, y se ha empecinado mucho xD. Quiere heredar, pero vaya... si tuviera que dar algo de mérito al proces, seria una 4 parte de la hostia que va a darse el PP.

2 respuestas
JMBaDBoY

#54

Se le avecina buen marrón a Marianico y encima con Rivera oliendo sangre.

B

#52 Acaban de decir que no hay rebelión, esa es la victoria, no que lo extraditen o no... Están diciendo que hay varias personas en la cárcel por un delito inexistente y que los fugados son exiliados y no lo que os venden desde los medios...

6 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist