Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

B

Joder, @T-1000 , que un z4 te lo sacas barato...

1 respuesta
ReEpER

#1561 ahora los Z4 son lambos.

-nazgul-

Me encantan esas "explosiones espontáneas de fervor popular" a base de carteleria cuidadosamente diseñada y distribuida por esos comites revolucionarios financiados con nuestro dinero.

1 respuesta
DunedainBF

Lo del Z4 es una tontería porque el prucés ya no reinvidica opresión económica, ni social, ni cultural, ni jurídica, ni na. Todo esto está más que desmontado.

Se ha convertido en una cuestión puramente de sentimientos. Y por cierto, eso es muy peligroso.

1 respuesta
B

#1563 Seguro que sí.

#1564 Claro, claro.

Lexor

Alemania, obligada a entregar a Puigdemont por rebelión

http://www.elmundo.es/opinion/2018/04/16/5ad34048268e3ee23d8b45d9.html
articulo de opinion

6 respuestas
ReEpER

#1566 me.encanta el titulo en negrita y luego abajo articulo de opinion. Lexor causando ataques de corazon a indepes desde 2018.

2 respuestas
Lexor

#1567 pues que sepas que he editado para ponerlo xD

wizar5

#1566 yo estas cosas hasta que no lo vea en una jaula cual pajarito no me creo nada

1 respuesta
T-1000

#1566 lo leí antes, me parece muy interesante.

#1567 Sin salseo, Mv sería un sitio muy aburrido xD

#1569 +1

cabron
#1486ReEpER:

Ahi tienes el cambio, un castigo, de practicamente 400.000 votos

No veas tú que pedazo de cambio y de castigo, un partido que tiene más de un millón de votos pierde menos de la mitad (al rededor del 35% de votos), pero sigue en el poder. Espera, ¿pero no es lo mismo que le ha pasado al PP, que pierde la mayoría absoluta pero sigue gobernando?

Y encima, no solo se mantienen en el poder, si no que se les pretendía dar más poder, de gobernar una comunidad autónoma a gobernar un país.

#1486ReEpER:

y un sitio, donde la izquierda cada vez tiene mas fuerza.

¿Y lo de Ciudadanos en las últimas elecciones que tal, también eso es la izquierda creciendo?

Dieter

Montoro dice que no se pago con dinero público. Es una gran noticia, es la tumba del PP xD.

4 respuestas
kraqen

#1572 Malversación en tentativa por esa cantidad seguiría siendo suficiente para que haya euroorden ¯_(ツ)_/¯

DunedainBF

#1572 Supongamos que efectivamente no se puso 1 euro de los presupuestos para el 1-O

¿Quién pagó todo eso o cómo se pagó? Porque utilizar dinero privado sería también preocupante de narices.

1 respuesta
Lexor

#1572 el pp como buen transformer va adoptando su forma de titanic

SikorZ

#1574 Mi apuesta es que si se pagó con dinero publico, pero que llevaran desviando fondos a empresas afines durante mucho tiempo y asi poquito a poquito es imposible afirmar que fue usado dinero publico...

Probablemente tras el 9N aprendieron que habia que tener cuidado con estas cosas y esta vez lo han hecho bien xD...

1 respuesta
DunedainBF

#1576 Entonces nos están obligando a imaginarnos que todo se pagó con abrazos o sonrisas o que todo se financió con dinero de amigotes al prucés y empresas afines.

Todavía más turbio y menos garantías democráticas si lo pagan particulares.

1 respuesta
SikorZ

#1577 Honestamente después de haberse pasado las leyes tanto constitucionales de España como su propio estatut no creo que les importe mucho detallitos como ese xDD...

Ya se han cagado en todas las leyes intentando separar un cacho de españa por la face, defraudar unos milloncejos es pecata minuta xDD..

Gorgoroth

#1572 La verdad es que el Juez va a tener jodido demostrar que se usó dinero público. Ya no solo por lo listos que hayan sido los líderes tractorianos, sino porque con un Ministro hablando así se sabe que este no se va a echar la mierda encima y decir que mientras tenían las cuentas intervenidas les han hecho la 13/14. Es capaz de preparar todo tipo de informes para dejarse impoluto.

No es extraño la verdad, después de todo es del PP. Si algo sabemos con el PP es que en realidad se la suda España, ellos quieren su cortijo. Mientras lo mantengan les da igual unos kilometros cuadrados más de tierra que menos, tener gente de la que aprovecharse es lo que cuenta.

En honor a la verdad que estén así con Cataluña es porque tienen que mantener votos y porque como cortina de humo funciona de puta madre, pero les da demasiados quebraderos de cabeza. De momento la TIR política les es favorable, pero si por ellos fuera mandaban Cataluña a pastar. Sin comunidades indepes seguirían teniendo 30ypico millones de personas para sus tejemanejes y encima sin tener que hacer los malabarismos que hacen con los indepes (hoy pactamos y damos dinero, mañana tenemos que decir que son malos para demostrar que somos españoles y mucho españoles y no perder 1 millón de votos y pasado mañana a volver a pactar y dar dinero que ya han pasado las elecciones). Sería un puto paraíso para ellos.

1 respuesta
SikorZ

#1579 Se te ve un poco dolido, tu exnovia no sera de las nuevas generaciones del PP, no?

1 respuesta
Gorgoroth

#1580 Ah, ya sabía yo el otro día cuando discutíamos sobre la rebelión de las chicas de los CDR que eras Peperoso. Ha sido tocar a tu partido y saltar.

No pasa nada porque te digan la verdad. Entiendo que jode saber que votas a la a falsa derecha y falsos españoles (que eso son los peperos), pero es lo que hay, el PP no es un partido de derechas que mire por la patria y sus ciudadanos es un partido que mira por su poder. No hay nada de malo en ello, lo malo lo tenéis los que seguís con los ojitos cerrados su discurso (¿No te recuerda eso a los tractorianos?). Pero eh, que estoy seguro de que tú si eres muy español y mucho español.

1 respuesta
SikorZ

#1581 Casi aciertas, pero vote a podemos en las ultimas elecciones xD... De hecho puedes ver mi historial de mensajes y comprobarlo.

Joder que bilis tienes que si alguien no opina como tu es del PP xDD... Entonces era de nuevas generaciones, no?

1 respuesta
Gorgoroth

#1582 Votaste a Podemos y cada vez que sale algo del PP corres a defenderles.

Te creo, la verdad. Podemos sin el PP no sería nada, es normal defender a aquel que hace que tu partido subsista. Bueno, que subsista y que lo creó. Entiendo que es tu forma de dar gracias a Soraya por esto último.

2 respuestas
SikorZ

#1583 Me puedes copiar algun post mio donde defienda al PP, por favor?

Debia ser ya diputada viendo tu rage, que odio expiras xDD..

1 respuesta
Lexor

#1583 lo bonito de la politica es que no es como el furbol y puedes cambiar de colores
siempre y cuando no seas un fanatico claro

Gorgoroth

#1584 Odio ninguno, el PP me parece maravilloso porque me hace creer en este país. ¿Dónde estaríamos si en vez de que la gente del PSOE y el PP nos hubiese gobernado gente que quisiera hacer un mejor país y no su cortijo? Si con ellos no estamos tan mal, cuando tengamos a alguien decente (o en esos partidos llegue al poder gente decente, que lo veo improbable) vamos a estar de la hostia.

Odio es el que tienes tú, que el otro día estabas echando espumarajos por la boca queriendo meter como terrorismo sí o sí a las de los CDR y a los propios CDR.

2 respuestas
Aguiluxo

#1566 como siga Montoro diciendo que no se gasto un duro publico en el 1-O se nos cae hasta la malversacion

1 respuesta
SikorZ

#1586 Te equivocas en lo del PP, te he pedido que me digas en que post y no respondes y ahora me sueltas eso, me das tambien ese post? O vas a estar echando bilis de gratis sin argumentos todo el rato? Es para saber si reirme de ti y luego leerte o no leerte.

1 respuesta
Lexor

#1587 al final el unico delito que meteran sera delito contra la sanidad publica por la obesidad de junqueras
lo bueno, espero, es que los patriotas que votaban al pp vean que estos inutiles son incapaces de lo mas minimo y en las proximas elecciones implosionen

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist