Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

Emelianenko

#1738 La entrevista es interesante y tiene razon en muchas cosas pero en otras se le va la olla completamente.

no existen los pueblos oprimidos. Si están oprimidos es porque se dejan. Y yo añadiría que si están oprimidos es porque quieren, porque lo desean.

Mewtwo

#1800 es gracioso que eso sea una mamarradacha pero ciando se defiende votar por encima de todo es democracia y legitimo .

Deberiais revisar las gilipolleces que podeis llegar a soltar

1 respuesta
Eyacua

#1802 Es que no es blanco o negro y lo que tu dices es una mamarrachada, nada mas.

Preguntarle al pueblo es algo legitimo en democracia, que luego se haga mal es otro tema.

1 respuesta
Mewtwo

#1803 no es blanco y negro pero tu estas equivocado xD

Nada oye , la verdadera democracia en su esplendor.

Algun dia entendereis que preguntar al pueblo de acuerdo a un estado de derecho es legitimo.

Preguntar al pueblo por mis huevos morenos saltandome el estado de derecho no lo es.

Se que es dificil de entender pero con un poco de ganas lo entenderas

kraqen
#1783AikonCWD:

A todo esto, cual es el siguiente movimiento del juez Llorera? Se le va un poco ausente después de las hostias que ha recibido a nivel europeo.

Supongo que esperar a ver si el tribunal alemán se acuerda de lo que dice el TJUE sobre la tramitación de las euroodenes (y si el TC alemán no vuelve a hacer de las suyas), y en caso negativo, tratar de meter a Puigdemont algún delito más que no sea la malversación (que está asegurada).

1 respuesta
Nizmar

#1792 Me alegra que aún te acuerdes de ese referéndum.

Al parecer, un referéndum de autodeterminación supervisado por la ONU por el mero hecho de darse en África o durante la dictadura es realizar demagogia sobre el buen hacer de las cosas. ¡Hay que ver!

1 respuesta
nixonE1

#1805 “Hacer de las suyas” es decir que no hubo violencia y por eso no pueden extraditarle?

1 respuesta
Lexor

#1806 el cherry picking es muy fuerte en todos los hilos relacionados con cataluña

Kidaa

@AikonCWD no tienes ni puta idea lo que es la democracia.

Pero bueno ya se ve de que palo vas por aquí niño de extrema izquierda con rastas que va de revolucionario... :D

kraqen

#1807 Hacer de las suyas en saltarse la jurisprudencia del TJUE y la decisión macro en base a su doctrina de la indentidad constitucional. Ya se han pasado por el forro varias euroodenes de otros países, denegandolas cuando no tenían base legal alguna a ello en el derecho europeo, amparandose en esa construcción que se montarón para saltarse el principio de primacia del derecho de la UE. Lo que pasa es que hasta ahora no era gente de relevacia y no llegó a haber mucho conflicto.

Y por cierto, el tribunal ni ha negado la existencia de violencia o delito de rebelión (de hecho acepta que los hechos violentos ocurridos el 1-O son imputables a Puigdemont) ni ha rechazado la euroorden. Que no cuesta mucho leer el auto antes de venir a soltar lo que nos dice elnacional.cat.

ReEpER

#1798 me encanta como repetiis eso.

1 respuesta
chiptune
2 respuestas
Culebrazo

#1812 ni una palabra se entiende

No se siquieren arrancarle la cabeza o comerle los huevos:man_shrugging:

1 respuesta
B

#1813 "Els carrers seràn sempre nostres" Las calles serán siempre nuestras.

Erterlo

#1812 Todo muy espontaneo....Luego que si somos los demócratas de verdad, el movimiento desde abajo y las sonrisas.

1 respuesta
chiptune

#1815 Pero si fue él el que se metió en medio de la gente. Ayer se celebraba Sant Jordi en Catalunya, por si te faltaba ese dato.

Los mossos le ofrecieron varias veces montar un cordón para hacer su teatrillo, pero él se negó. Estuvo horas ahí plantado, iba buscando que alguien le soltara una hostia para seguir con lo de la violencia y blabla, pero nadie picó el anzuelo.

1 respuesta
Erterlo

#1816 Ahhh claro, de todos es sabido que Sant Jordi es un aquelarre indepe en el cual si eres un no adicto al régimen estás en riesgo de muerte.(Esta es la "libertad" de la que hablan los indepes)

Hablar de democracia y libertad mientras coartas la de los demás es un claro síntoma de esa bipolaridad indepe, lugo hablan de imposición lingüística, mientras ellos son los únicos que imponen... y todo así.

Me parece muy triste, C's fue el partido más votado, aun así prefieren acosar e insultar ya que en su democracia no caben las voces discordantes.

Eso sin contar que el PP de Albiol gano en las elecciones de Badalona...

2 respuestas
DunedainBF

#1817 o este otro

Emelianenko

Lo ponéis como si fuese algo super grave y que solo pasa en este bando...

Poned un stand de ERC o CIU en valladolid y veremos que pasa.

O de TV3 mismo.

2 respuestas
DunedainBF
#1819Emelianenko:

Poned un stand de ERC o CIU en valladolid y veremos que pasa.

Es en estos comentarios donde se ve lo más rancio del nacionalismo. Veo que eres de la línea de Forcadell. Ciudadanos, PPC o Tabarnia no son Cataluña ni catalanes, son - por lo visto - de Valladolid.

A ver si aprendéis que existen también catalanes que no son independentistas.

Repugnante comentario, colega.

2 respuestas
Emelianenko

#1820 no hables de mi persona cuando no tienes ni puta idea. gracias.

1 respuesta
B

Pues ayer me pasee por media Barcelona y en Paseo de Gracia con Diagonal parecía el dia de los presos politios, todo lleno de lazos amarillos y tal. Que asco me da que hoy se use cualquier festividad para meter la política.

2 respuestas
DunedainBF

#1821 No me interesa hablar de tu persona. Ni siquiera que cambies de opinión.

Tan solo vengo a evidenciar la barbaridad nacionalista totalmente repugnante que has dicho y de la que no serás ni consciente.

1 respuesta
Emelianenko

#1823 Yo he hablado de bandos. Nada más. Todo lo demás son películas que te montas tú solo.

Ilore

#1820 No tienes ni idea. Las persecuciones ideológicas son muy típicas en las democracias sanas, pero los españolitos feixistes sois incapaces de verlo.

ArKan0iD

#1822 +1

los indepes son como la mala hierba, salen por cualquier lado para hacer lo suyo... todo lo que sea catalán, tiene que ser indepe por huevos... incluso el dia de San Jorge.

y ya se sabe como se le gana a la mala hierba.

1 respuesta
DunedainBF

#1826 Valls ya lo ha dicho muy clarito: el nacionalismo es la guerra para Europa.

Ojalá exista y acepte la oferta para ser el candidato de Ciudadanos a Barcelona.

Lexor

#1819 cs nace en barcelona, que sentido tiene tu critica al comparar un partido politico catalan siendo abucheado (el mas votado por cierto) con las supuestas criticas que recibiria un stand de un medio audiovisual en otra parte de espanya?

nixonE1

Las sedes que han tenido mas ataques estos ultimos años son las de jxcat (ciu).

Dejad de ir de victimas perquè 4 subnormales hagan el retrasado. TODOS los bandos tiene imbeciles, y todas estas actitudes son igual de condenables, sean de unosnu otros.
El debate no debe estar aqui.

chiptune

#1817 Tremenda violencia ¿se sabe a cuanto asciende la cifra de muertos? todos a la hoguera por bruj... Digo terroristas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist