Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

Ilore

#1859 ¿y como saben que están llenas si no las quieren excavar? ¿eh? ¿eh? Jajaja

B

Yo ya he comprado mis fusiles en AliExpress a ver si no me los paran en aduanas.

Y esto pasa cuando se politiza el futbol.

Crowbar

Styx-Renegade.mp3

ChaRliFuM

Cosas como las de #1838 o #1855 demuestran lo estúpida que puede llegar a ser una sociedad... Gente de a pie, increpándose unos a otros por un estúpido sentimiento e identidad.

En fin... que lasmtimica que la gente sea capaz de tamañas estupideces por sentirse identificado con una bandera. Lo más grave de todo es la sensación de impunidad de quienes fomentan este tipo de conductas, tanto de un lado como de otro.

No sé a vosotros pero a mí me produce y enorme bochorno ver a la borregada jaleando a los presuntos "presos políticos", insultando y faltando al respeto a los que no piensan como ellos, al igual que la otra borregada despidiendo a la GC al grito de "a por ellos oe!".

En fin... qué lástima de sociedad!

2 respuestas
nixonE1

#1849 Lamentable que te rias de esto.
18horas de 24 en una celda.

En fin.

#1864 Es lamentable la gente que actua de esta forma. No podemos pedir libertad de expresion, mientras se increpa a quien no es independentista. Pero como digo siempre, tontos hay en todos sitios, y no representan a la mayoria.

4 respuestas
DunedainBF

#1865 Son 18 horas en la celda en vez de las 15 habituales. Las tres adicionales son el castigo por haberse saltado una norma interna. Y ya van varias violaciones de este tipo Sànchez en apenas unos meses.

Si 18 horas al día te parece mucho, espérate a que le condenen por sedición y salga en edad de jubilación a la calle. Y por cierto, me da bastante pena la situación catalana, la situación personal de Sànchez me da bastante poca lástima.

Ojalá tu gran empatía no fuera tan ideológicamente selectiva y también supieras ponerte en el lugar de todas las víctimas totalmente inocentes del prucés y no solo en la de un preso. Que parece que un preso en la preventiva por delitos gravísimos es más grave que declarar una DUI en la cara de todos los catalanes y pisotearles sus derechos saltándose la legalidad by the face.

Lexor

si ahora es cuando le dan una videoconsola y se lo goza del todo, le estan haciendo un favor ahora con el god of war :psyduck: (o cualquier singleplayer de moda)

ChaRliFuM

Lo único que consigue Sànchez con esa actitud es seguir dándole la razón al juez Llarena para que no le deje salir a una hipotética investidura porque sigue habiendo riesgo de reiteración delictiva.

Dieter

#1865 reglamento penitenciario es lo que hay. Y mira que es facil y anda en un módulo de "pasear por casa".

Denotáis una ignorancia y un síndrome del radical moderado que asusta.

actionchip
#1865nixonE1:

18horas de 24 en una celda.

No jodas, eso pasa en una cárcel? Y encima te dicen que no hagas algo y tu lo sigues haciendo y te castigan? Pero estos que se han creído? Con que autoridad le pueden decir a un independentista que hacer o que no hacer? En fin.

ReEpER

#1848 no, quiero salir que si sabes como funciona una ddbb compartida aca censo universal sabrias de la imposibilidad de votar multiples veces. Eso solo se podia dar en caso de que se usara voto por censo de papel pero, eso incluiria que el papel estuviera en dos sitios de votacion. Yea vez el sistema se repuso los datos son entrados e imposibles de entrar de nuevo.

Pd: solo hace falta ver el resultado del 21d para far por valido el 1O.

2 respuestas
B

Se ha quedado un buen hilo de circlejerk sensato hablando de todo menos del tema del que va el hilo.

2 respuestas
wizar5

#1871 pero si cuando tiraron la base lo escribían en papel, ya sé que con la BBDD iba bien

Dieter

#1872 lleva siendo así desde 2012. Es tragicómico.

wizar5

#1872 claro si aquí ya todos somos amigos, yo con @ReEpEr me iría a tomar unas birras por Barna para que me expliques eso que hacen en su país de acogida cuando van algún lado en coche y tienen que decidir xD (me dejó muy loco esa historia)

kraqen

#1871 La base de datos estuvo caída durante bastantes horas. Por lo que las comparabaciones tardaban un tiempo, ¿qué voto se saca de la urna una vez que está dentro?

2 respuestas
ReEpER

#1876 nunca viste el video de la gnete haciendo cola, y dejando estar delante a la gente mayor no, para que cuando la bbdd estuviera up votaran los primeros?

Pd: la base de datos no estuvo caida de manera constante, tenia problemas de acceso, dado que los superserviciosdedesinteligencia española, lo maximo que llegarón a ideas fue un ddos ( sin pensar que se tratava de una bdd ) Simplemente por culpa de la saturación de nodos, habian problemas de lectura / escritura ( problema tipico con los commit y las replicaciones en nodos ).

Cuando se tiraba de papel, era en casos puntuales, de gente que se tenia que ir, y evidenemtente si tiras de papel es porque tienes el censo en papel ahi ( no se podia tirar de papel en dos puntos de votación ), y si podías votar en digital en la segunda el papel de la priemra ya estaba entrado.

Ya se que os encanta lo de butifarrendum de gente votando 234324234 veces, pero, no es por desilusionaros, si puede existir algun caso, estamos hablando de algo totalmente marginal. (menos que de abuelos llevados de la mano por monjas KEK ).

1 respuesta
wizar5

#1877

Tío si hasta mis colegas indepes lo reconocen, también te digo que hay vídeos de presidente de mesa tirando sobres que no interesaban, búscalo si quieres que no estoy en casa.

Lo bueno que me acabo de acordar que el hijo de uno del trabajo iba con grupillo por colegios para votar,

1 respuesta
T-1000

#1865 18 horas de 24 horas? Joder ni que estuviera en una celda de Sudán xD

Corred a pedir ayuda la ONU, que opresión. Ni los Armenios sufrían tanto.

No me rio , me descojono.

ReEpER

#1876 la base de datos no estubo caida de manera constante. Como he dicho mas de una vez mi padre estaba de mesa.

Emelianenko

#1864 + 1000

Muy triste todo esto.

ReEpER

#1878 Sabes que si no podias votar por a o por b, podias pedir hacerte una foto facil coo si estuvieras votando? Es extraöoo que no tenga un video no?

Lo del video del presidente de mesa tirando sobres que no le interesaban me interesa, puedes buscarmelo?( no lo digo en broma ).

1 respuesta
wizar5

#1882 aquí la periodista dice que también voto dos veces http://www.lasexta.com/noticias/nacional/votos-duplicados-papeletas-sin-sobres-y-sin-junta-electoral-las-irregularidades-del-referendum-del-1-o-en-cataluna_2017100259d255820cf202015661ad86.html
https://youtu.be/wrKVY349LFY aquí se admite que como tú dices en algunos sitios se paró pero en otros se siguió con el censo manual.
Al chaval de las 4 votaciones le hicieron una entrevista ese mismo día y dice lo mismo que los que votaron más veces, que el quería comprobar cuántas veces podía votar, el otro vídeo lo ando buscando pero no lo encuentro, no se si lo saque de tt o algo cuando lo colgué en el post

1 respuesta
ReEpER

#1883 entiendes que cualquier independentista era el mas interesado del mundo en no cometer ninguna irregularidad verdad?
Es mas como bien he dicho hasta que no vea documento de video de poco me sirve. No por nada pero como he dicho podias pedir hacer que votavas.

Y como bien digo el censo manual era introducido una vez la vez funcionava se entravan los datos, I la bbdd quedaba bloqueada.

En serio, con 567776543 policias, intentado tirar los sistemas, ves raro que la maquina del fango se dedicara a desacreditar eso?

2 respuestas
wizar5

#1884 pero si ahí tb hay vídeos de gente votando dos veces, y admitiendo que se cogió a mano, y como explica si el voto ya estaba en urna cuando metías los datos que vas a bloquear si el voto es secreto y está metido.
Estoy sacando a la perra, luego a ver si encuentro el otro vídeo, porque encima lo puse yo aquí pero a saber dónde está ahora

Mira @ReEpER lo encontre

actionchip

Yo estas cosas no sé donde ponerlas ya, lo dejo por aqui y si me ocultais decirme al menos donde puedo poner este tipo de contenido

1 respuesta
B

#1886 yo estoy completamente a favor de las huelgas y en contra del gobierno ya seria hora de empezar con las ostias a politicos corruptos, pero este tipo de piquetespara dar por culo a los que quieren trabajar es inaceptable, inocentes siendo victimas y sufriendo estorsion

speedi

Pedro Pacheco libertad!, no mas presos políticos.

SikorZ

#1884 entiendes que cualquier independentista era el mas interesado del mundo en no cometer ninguna irregularidad verdad?

Es curioso que digas esto de los que se han estado saltado la constitucion dia si y dia tambien, ironico cuanto menos xD...

Pero vamos, que todos te creemos, en la votacion fue todo perfecto, por eso mas de un 90% de catalanes desea la independencia, eso se vio claramente reforzado en el 21D cuando Ciudadanos gano las elecciones... Oh wait... A ver si es que contaron los votos mal!!1!!1!111

Mira que es raro eh, que unos delincuentes que se saltan las leyes hagan pucherazo con unas votaciones ilegales, seguramente me equivoque yo al sospechar, esta claro que los catalanes al ser superiores que los españoles comprenden cosas que a los demas se nos escapan.

En serio, si a dia de hoy todavia estais discutiendo si se contabilizaron bien los votos del 1Oct, ademas de perder el tiempo es que esta la cosa cortita de argumentos para seguir con el circo xD..

1 respuesta
ReEpER

#1889 Estoy en el trabajo pero no me puedo poner a mirar videos.

Pero vamos, antes de hacer el rídiculo.

Resultados 1OCT

2.044.038 vots
No
177.547 vots

Resultados 21D

Partidos Pro independencia ( sin contar nada de podemos ), 2079.340 ( y ten en cuenta que en el Si, tuviste votos de podemos que no cuento aquí)

Ahora usa las neuronas y busca una equivalencia de datos va.

Y si ya quieres hacer un ejercicio mas complicado, busca votos del bloque unionista, y bloque independentista y mira quien gano el 21D.
Si Ciudagrams hubiera ganado las elecciones estaria governando, A no, que fue el partido mas votado! pero incapaz de formar gobierno. SOrry.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist