Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

Mewtwo

#1890 no se puede decir tampoco que los independentistas ganaran por que tambien son incapaces xD

Sino es por A , es por B y sino es que la cup se ha enfadado

1 respuesta
ReEpER

#1891 Bueno bueno, que si te dedicas a vetar a todo candidato, a no permitir votos delegados, o a no querer investir por mayoria simple... daria para un solo post no crees?

El único candidato que tumbó 100% la cup fué turull, que pese a ser un tío muy inteligente, tiene menos carisma que una piedra.

1 respuesta
SikorZ

#1890 Pues creyendome tus datos, basicamente lo que me dices es que el 1Oct solo votaron indepes, dime tu que votaciones son esas para tener en cuenta nada, hijo mio.... Son unas votaciones ilegales, no te hagas pajas, no tienen validez ninguna igual que vuestra republica imaginaria.

Ciudadanos ha sido el partido con mas votos, siento que te duela, pero es la realidad.

Ganar elecciones != gobernar, si te tengo que explicar esto TAN basico, mal vamos chiquet...

No hay por donde coger tu respuesta macho xD...

Y ya que lo dices, segun tu punto de vista NADIE ha ganado las elecciones en Cataluña puesto que no hay ni gobierno desde hace un año, pero de haberlas ganado alguien seria Ciudagramos por numeros (ya se, ya se, los numeros solo valen cuando dan la razon al bando del lacito amarillo)

1 respuesta
nixonE1

Cataluña el unico sitio donde Baja mas el paro segun la EPA de hoy.

Joder con el prucès. Ni tan mal hoyga

1 respuesta
Mewtwo

#1892 si pudieran investir por mayoria simple podria ganar hasta ciudadanos.

De todas formas que sepa lo pueden hacer en segunda vuelta, por que casualmente todo candidato vetado esta en la carcel o profugo pues hijo , como que algunas lo estaban buscando :psyduck:

No son gobierno por que ellos mismo no quieren

1 respuesta
ReEpER

#1893 las votaciones que el bloque unionista ha hecho campaña para la no votacion? Ahora entiendes porque un referendum no puede tener threshold minimo, dado que una parte puede boicotear el.resultado haciendo exactamente esto?

No hay el gobierno legitimo que tendria que haber porque la mitad esta en busca y captura por el pais de la no corrupcionhajajahajah

Hay gente en este hilo que es interesante discutir pero otros que teneis que esforzaros un poco intentando argumentar.

1 respuesta
ReEpER

#1895 no se es gobierno porque lo que la gente quiere en el.gobierno españa lo veta. O tu crees que yo vote para que hubiera un turull?

1 respuesta
Mewtwo

#1897 que coño va a vetar , si las opciones han sido un tio en la carcel y un profugo con investidura telematica :psyduck:

Debe de set que no hay gente competente en sus partido :psyduck:

SikorZ

#1896 En que mundo vives chacho? Me vas a decir que de ERC/JxCAT y CUP no hay ni 1, uno siquiera que no se haya fugado o sea un delincuente?

Y les votas? Hombre, digo yo que alguien honesto y honrado habra entre esos 3 partidos no?

No te cansa el papel de victima? Me explico, siempre culpas de todo al gobierno y a españa, si no teneis un gobierno ni un presidente es porque no quereis, ni mas, ni menos, ahora le puedes echar las culpas a quien quieras pero la realidad es la que es (y la seguira siendo incluso aunque tu no la veas).

Yo quiero a David Broncano de presidente, pero el PP no le deja. España facha, fascista, opresor!!11!1!

c0ira

No os cansáis de discutir con una piedra que encima tiene los huevos de terminar así "teneis que esforzaros un poco intentando argumentar".

Como él está a favor de la independencia le parece bien que la Generalitat gaste el dinero todos los catalanes, los que están a favor o no en montar este circo, en pagar abogados, en pagar viajes, en pagar noticias en el extranjero, etc etc etc

No le vais a convencer... en su mundo todo es legítimo y tienen derecho a independizarse con 2m de votos de 7m, y si no piensas como él y no le dejas hacer lo que le sale de las pelotas eres un facha y punto. No hay razonamiento ni argumentación posible, o eres del regimen o eres el enemigo.

gebimelo

#1894 Cuando todo el proceso resiente la economia y el 155 la reestablece es normal que suceda eso, pero tu a tu rollo :psyduck:

1 respuesta
B

#1901 claro pq en el resto ha subido por los buenos gestores o porque no tienen el 155? Es que no os parais a pensar nada antes de echar bilis.

1 respuesta
gebimelo

#1902 No consigo entender que pretendes decir, te expresas como un libro cerrado.

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

Captain obvious

gebimelo

#1904 Sigo sin encontrarle sentido a tu frase en el contexto de la recolección de datos de la EPA sobre que Cataluña es la única CCAA que no ha tenido unos datos de empleo negativos como el resto de España el primer trimestre del año. Todo porque Cataluña empezó el trimestre con el bajón de la economia debido al conflicto independentista y ahora lo está recuperando (y me alegro por ello) recogido tambien por las mismas estadisticas.

De verdad que no lo tiene, revisa lo que has puesto.

ArKan0iD

Si que ha quedado rápido en el olvido el tema de Puigdemont xD

2 respuestas
kraqen

#1907 Hasta que el tribunal no dicte nada nuevo, no queda mucho que discutir.

B

#1907 Esta todo el mundo con la manada

ReEpER

Yo esto liado con westworld. , acabando el TFG haciendo 30 creditos, y currando 100% y preparando una media maraton. Pese a que me gustaría entrar a salsear no tengo tiempo :(

1 respuesta
SikorZ

#1910 Recuerda enseñarnos el TFG o no te creeremos ninguno.

1 respuesta
ReEpER

#1911 Cifureeper.

1 respuesta
wizar5

#1912 Tio, despues de haber estado buscando el maldito video ni te lo miras! Suerte que yo este trimestre en la uni lo tengo light

19 días después
Lexor

http://www.publico.es/politica/fiscalia-alemana-pide-entrega-puigdemont-espana-rebelion.html
goes

1 respuesta
1 comentario moderado
texen

And now?

ArThoiD

Al carrer.

Ilore

#1914 Tranquilos, no descorchemos el Codorníu todavía. A ver qué pasa ahora, porque esta historia tiene más giros de guión que Juego de Tronos.

1 respuesta
E

La Fiscalía alemana vuelve a pedir al tribunal la entrega de Puigdemont a España por rebelión

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/22/5b03dcfae2704e09638b4829.html

Lexor

#1918 el pendulo se situa sobre fascismo aleman y compra de favores por parte del regimen del 78 si la noticia se enfria el pendulo se movera a bofetada de realidad por parte de europa


http://cadenaser.com/ser/2018/05/22/tribunales/1526979218_392584.html
Carles Puigdemont no tendrá que volver a prisión mientras espera una decisión de la Justicia alemana sobre su extradición. Según informa en un comunicado del Strafsenat de Schleswig-Holstein, los magistrados han desestimado la petición de la Fiscalía germana de encarcelar al expresident catalán mientras se espera una decisión definitiva, explicando que no aprecia un aumento del riesgo de fuga y que la decisión final sobre si se le extradita y acusado de qué delitos todavía no ha sido tomada.
Tom bofet.......

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist