Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

TrumpWon

#2160 Clinex tengo siempre, hay que estar preparado para la extradición en cualquier momento

T-1000

#2160 No, los paquetes de klinex están agotados desde que nadie reconicio la indepedencia catalana y claro, vuestras lágrimas y bilis han agotado las existencias del universo.

1 comentario moderado
McDyron

vuelve a casita

E

#2163 Estás muy desesperado tío. Tómate unas vacaciones del foro, te está afectando.

1 respuesta
ReEpER

#2165 Yo? Si ya ves tu como si me preocupara mucho lo que opinen 4 songokus ineteros. Al igual que a ellos poco les importa lo que opine yo xD

Es un foro, y es para eso, para hablar y intercambiar opiniones, creeme, no cojere ninguna ulcera por postear aquí, tengo preocupaciones bastante mas importantes.

Igualmente me hace gracia como los 4 CM´s se la chupan entre si siempre.

1 respuesta
E
#2166ReEpER:

Es un foro, y es para eso, para hablar y intercambiar opiniones

Por eso lo has escrito en catalán cuando sabes que muchos no lo iban a entender.

Se nota que estás bastante mad, si quieres un foro más de tu palo donde todo el mundo te dé la razón tienes el racócatalà

1 respuesta
ReEpER

#2167 Vamos a ver alma de cántaro, si quisiera que no me entendieran escribiría en sueco. ( y ya ves que dificil usar google translator )

Mapping para gente con CI = 90.

Avui, en un altre episodi dels malotes de mitjavida en la xupem entre nosaltres...
Hoy, en otro episodio de los malotes de mediavida nos la chupamos entre nosotros....

Invitats especials: T-1000, Trumpwon...
Invitados especiales: T-1000, Trumpwon...

Mira si estoy mad lol.

2 respuestas
texen

Ahora que venga gente escribiendo en portugués, como medio se entiende pues no pasa nada.
Madre mía con tal de dar la nota.

xemi

No me deis falsas ilusiones, cabrones.

DunedainBF

#2168 mapping para bestias con taras genéticas please.

1 respuesta
AikonCWD

Mola ver como la mayoría ha intentado justificar su butthurt todo este tiempo con frases del tipo:

  • Bueno pues si no lo extraditan mejor, así no vuelve a molestar
  • Que se quede en Alemania, en España no le queremos
  • Prefiero que se quede en Bruselas, así no dará el coñazo
  • etc ...

Pero resulta que a la mínima que aparece la posibilidad de ser extraditado se os iluminan los ojos y las ilusiones de poder dar cárcel a ese que odiáis xD. Se os tiene que querer, la verdad

DunedainBF

Bueno, el Tribunal alemán se da un mes de máximo para dar respuesta.
http://www.lavanguardia.com/politica/20180601/443982816682/tribunal-schleswig-holstein-alemania-puigdemont.html

Recordemos que ya ha pasado el plazo habitual de 60 días para resolver temas de extradición, aunque se permite ampliarlo para casos extraordinarios.

La Fiscalía vuelve a solicitar la entrega y la petición de cárcel por riesgo de fuga. De hecho con una opinión bastante contundente

Tras la valoración de la “extensa documentación presentada”, asegura la Fiscalía en su argumentación, queda “fuera de duda” que se dan las condiciones para la extradición de Puigdemont a España por las acusaciones de rebelión y malversación o corrupción

A priori pinta mal porque el Tribunal de Schleswig-Holstein ya dijo de forma preliminar que no ve Rebelión. Lo cual es una línea muy fina en si está entrando a valorar y realizando un juicio previo que no le corresponde o simplemente está hilando muy fino en el telar de la doble tipificación.

Por otro lado ya hay voces que dicen que por malversación/corrupción podría tampoco ser posible traerlo (aunque El Supremo no creo que acepte nunca una extradición solo por malversación, seguramente sí por sedición pero aún así sería injusto), pero aquí ya se despierta un tsunami porque es uno de los delitos que en la Decisión Marco están señalados como extradición inmediata porque están presentes en todos los códigos penales de los países. Realmente no tengo ni idea de cómo Alemania podría evitar entregarlo por corrupción sin reventar la Decisión Marco. Tampoco tengo ni puta idea del sistema de recursos posibles o si de mientras Puigdemont se nos puede volver a largar a Bélgica donde ya sabemos que no nos van a dar a nadie.

Por último señalar que tras estudiar un poco el tema, tengo entendido que el principio de doble tipificación es simplemente un argumento al que los Estados se acogen, pero que ni es imprescindible para realizar una extradición y que todo el sistema de euro-órdenes está basado en una confianza mútua en que todos somos estados de derechos y donde todos van a tener un juicio justo. Entiendo que Alemania podría - aunque no lo vaya a hacer - entregarnos a Puigdemont aún sin considerar que el delito de Rebelión es equivalente al de Alta Traición (que es lo que debería de analizar y dejarse de profundizar tanto que parece que lo están prejuzgando).

Mientras tanto el independentismo nos vende que Alemania y demás países le dan la razón en que no han cometidos semejantes delitos, como si los hubieran juzgado y absuelto. Desinformación de la buena.

1 respuesta
ReEpER

#2171 Sorry, para ti requeriría de un análisi morfosintáctico, y lamentablemente he olvidado como hacerlos de manera rápida.

#2173 y de la confianza que espanya tiene al 100% haahahha

wizar5

#2168

Avui, en un altre episodi dels malotes de mitjavida enS la xupem entre nosaltres...

Lo has escrito mal, estas perdiendo el catalan tio.... mas vale que vuelvas pronto

1 respuesta
ReEpER

#2175 En el post inicial estaba bien xDD

1 respuesta
SikorZ

#2176 Vaya indepe de pacotilla estas hecho ehh amiguin!

1 respuesta
ReEpER

#2177 tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist