Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

luciacoptero

#809 Se comenta por aquí que votas al PP, duras declaraciones colchoneras.

1 respuesta
alepe

#811 De llamarme indepe decirme que voto al PP

Not bad

B

Resumen de la última media hora?

ReEpER

#802 Personalmente, elecciones autonomicas no llevan a ningún lugar. Seamos sinceros españa no tiene solución.

1 respuesta
Bathory2

#810 No sé yo, eh

Que en este tema reina lo más loco que te puedas imaginar, yo ya me espero todo

1 respuesta
JMBaDBoY

#802

Yo creo que la tercera opción no ocurrirá, así que bien pueden pensar que para que suceda la 2 tiran por la 1 (salvo que crean que con la 2 no irán a la cárcel seguro o similar).

DunedainBF
3
Soy_ZdRaVo

#809 comparte

1 respuesta
alepe

#814 No lleva a ningún sitio, pero si pone freno a esta hecatombe de la DUI

#818 Dice uno justo ahora: hacer la DUI, 155 hasta que el PP se quede solo después de haber amenazado con 155 también a Navarra y Castilla la Mancha

...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#808 no se, un tío que os ha llevado a la situación donde estáis no es un tío muy racional.

La DUI es una locura que solo os puede traer desgracias y os ha asomado al acantilado confiando en que podía sacar medio cuerpo y luego volver a la normalidad como si nada. Tenéis a un descerebrado gobernando, a saber que esperaba

#819 si quieres te mando fotos de los edificios de al lado del despacho, aquí en Alicante para que tus amigos vean como de solo se va a quedar el PP.

Cada día hay más y más banderas españolas. Y esto es Alicante, no Valladolid

3 2 respuestas
13malkavians

Donde están los community manager del poblah oprimido por los fascistas? Esto parece el Sáhara...

Gorgoroth

#775 Son unos genios. Se disuelve el Parlament así que poco Gobierno iba a haber, pero por bienquedar que no sea.

Jetstream

#815 vale, pues retiro lo dicho, saludemos la fundacion de la neo republica sovietica catalana !
( tiene sentido una vez lees que han abierto una oficina de intereses de osetia del sur en barcelona )

1
JMBaDBoY

Se plantea dimisión de Puigdemont, parlament no disuelto y que Junqueras declare la independencia.

4 respuestas
fb1m

#820 y tú a quien tienes gobernando?

2 respuestas
13malkavians

Hay declaración de independencia !!!!

Gogogogogo!

xemi

#824 Gogogogogo, que no decaiga la fiesta.

MT_Dulper

si palma alguien en el parlament se confirma que todo es un teaser para una nueva serie de HBO

DunedainBF

#824 Eso sería lo más parecido a hacerse caca encima y que otro más fanático siga con el muerto hacia adelante xd

bigredbus

Gracias al govern de la generalitat catalunya va a empezar a ingresar menos dinero con lo cual no habra nada que robar desde madrid. Tactica maestra de puchimon y compañia.

Soy_ZdRaVo

#825 a nivel autonómico a un retarded como Ximo Puig. Pero al menos es un tío mas de inacción que de acciones locas y torpes.

iPoded

#824 no sabe abrir una botella de vino, va a saber declarar la DUI...

2
ogeuF

#809 alepe ya no es indepe

HiImNotToxic

Se ha cagado el Vileda

Soy_ZdRaVo

alepe, hazte indepe

1 respuesta
iMcOma

Catalonia nunca defrauda.

Retil

No hay ni un streaming que ver ni nada? :<

Bathory2

#825 Ya estamos con las cuentas clon

Qué suplicio, zeñó, que suplicio

13malkavians

Yo veo a más de 7M en la plaza san jaime, esto no ha acabado, imparablah

Kimura

#824 un poco tarde para esos faroles, ya no cuelan.

Tema cerrado

Usuarios habituales