Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

Soy_ZdRaVo

#2460 Por eso he dicho el acuerdo con la EFTA y no la entrada en la EFTA.

1 respuesta
SikorZ

De momento, según la propuesta de JxSí, en el Parlament ni se votará ni se declarará la independencia

aaiiiii que ya empiezan otra vez.. ahora diran que hasta la semana que viene no hacen la DUI, y la semana que viene habra otra excusa... Como engañan a los tontos catalanes madre xD...

edselom
kraqen

Vídeo filtrado del Govern de esta mañana:

#2461 Ops, he entendido el acuerdo como entrar en la EFTA, perdón.

JoramRTR

#2294 te imaginas? El si con solo los votos de la CUP?? Dios la que se liaría XDD

alepe

#2455 La pena en su mitad superior, creo recordar.

Tharsis

Aaaaahy Fachín fachín.

iPoded

Que tengan que venir los vascos a arreglar el problema... tiene cojones la cosa xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

no veas con fachin

iPoded

No me jodas esk da para chiste, un Gallego, un catalan y un vasco se reunen para arreglar la democracia. xd

Bathory2

¿Alguien puede hacerme un breve resumen de esta mañana?

3 respuestas
SikorZ

#2468 Pues si tio, han sido un ejemplo de olvidar el pasado y construir una buena relacion sin traicionar a la familia.. Igual que nosotros.

Una pena que buena parte de los catalanes prefieran a un franco con peluca que una democracia..

#2471 Lo de siempre, el govern retrasando actos con el mojino bajando por los pantalones y sin declarar DUI ni pollas, perro ladrador...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Ciudadanos y PP presentan reconsideración en la admisión a trámite de la resolución de la república catalana.

iPoded

#2471 Pues que finalmente Puchimon, va a delcarar la DUi sin votarla, mis dieses para el.

1 respuesta
kraqen

#2471 Se dice que la votación de la resolución va a ser privada, luego se cancela la votación de la resolución y ahora se ha retrasado media hora más el pleno. PSC ya ha dicho que se van del pleno si se pasa esta resolución: http://www.lavanguardia.com/politica/20171027/432386095294/jxsi-cup-republica-catalana-estado-independiente.html

E3-NeOz

#2472 A mi lo de Urkullu me parece perfecto , despues de toda la mierda que ha habido entre Vascos , Eta y España , que el Lehendakari de un paso adelante para intentar evitar que Catalunya se independice , dice mucho de el

Tharsis

Van a declarar la república con la bandera de España ahí detrás.

SikorZ

#2474 No tienen huevos. Lo seguiran alargando durante meses.. Encima de delincuentes, cobardes.

1 respuesta
iPoded

#2478 yokese... en principio era a las 12:00 ahora es a las 12:30... a saber xDDDDDDDDDD

2 respuestas
E3-NeOz

#2479 acabara siendo esta tarde , cuando esten ya todos cesados de sus cargos

Bathory2

Vamos, lo de siempre... gracias chicos

SikorZ

#2479 Pues eso, alargando y alargando el teatrillo, como siempre, y la peña no se da cuenta del circo, veras que desengaño se van a llevar...

Aguiluxo

Si que habrá votación, se va a votar activar los efectos la ley de transitoriedad y el proceso constituyente.

Maretaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
alepe

vale, nuevo retraso hasta las 13:15 xDDDDDDDDDDDD

iPoded

Y mientras tanto la gente en las calles vagueando, para que luego sigan rajando de los andaluces...

Capi_Salami

Como les puede afectar a los que se queden votando o no el echo de no tener seguro de responsabilidad civil? Porque se lo quitaron no?

1 respuesta
B

Ara se vota ara no. La independencia de Schrodinger

Tharsis

yo quiero ver esto joder

Dios a partir de este minuto:

SikorZ

#2483 No te engañes tio, me caes bien y tu inocencia es inspiradora, pero te estan engañando, retrasaran y retrasaran, nunca lo haran.

E3-NeOz

#2486 pues basicamente , que si acaban en prision y piden fianza para ellos , va a tener que salir todo de su bolsillo

Tema cerrado

Usuarios habituales