pull&bear y su ropa "rara"

_web0_

#1 a #2 le gusta esa ropa, se nota.

SuNRiSe

Yo me compro la ropa por inet, a mi gusto y ya está.

DiosUniverso

Mira lo del pullbear es pesimo, a donde van con la camiseta esa de los 3 roscos rosas ROSAS POR DIOS o la del tamagotchi comiendose un moco q les den...

pd: m encanta la sudadera celeste de estrellas XD

PruDeN

ropa de mercadillo xDDDD sereis FRIKIS

Fyn4r

#50 yo solo he visto tios vestir con algo rosa cuando van con la novia al lado (heteros se entiende xD)

vakero de 5 euros + camiseta de Iron Maiden + gorra de rapsody y .

P.D #64 menudo concepto de friki tienes macho

3eat1e

A mi lo que más gracia me hace es que todo dios con el rosa y con los rombos, que si que asco que si no sé que, y al mes que viene vais de rosa y con los rombitos.

PD1: No tengo nada rosa ni lo tendré.
PD2: Ropa con rombos si tengo, sobre todo jerseys, y no, ni yo soy emo, ni los rombos son de emo. Y si los rombo son de emo, la estetica emo debe ser de las más antiguas porque los jerseys con rombos se llevan desde los 60, hijos mios.
PD3: Tampoco compro en P&B, cuestión de clase.

PruDeN

#65 vakero de 5 euros + camiseta de Iron Maiden + gorra de rapsody y .

y si tienes q ir a currar... vas iwal ?

B

el tema es:

¿emperifollarse, vestirse o taparse?

luego dentro de cada categoria tienes subcategorias

Sh1n0d4

#1 Eso ha sido durante toda la primaver - verano de 2007. Por suerte fui la semana pasada al de la calle via laeiatana o como cojones se escriba xd y habia ropa bastante guapa. Me encantó una chaqueta de invierno asi con toques militares, lo que pedian 70€ o asi xD

Al final me compré una chaquetilla con gorra y tal.

Ahora pinta bien la ropa, antes no xD

Netzach

#68 me quedo con follar a secas, sin el emperi y sin el se

3eat1e

#69 Esa chaqueta la encuentras en una tienda de ropa militar por 30-40€, si es la que yo creo que es.

bleedingstar

#30
eh.. esos son los skaters no me jodas xd

Panch

A mi de pull & bear no me gusta toda la ropa, pero siempre hay algo q me gusta, aunq llevo bastante sin comprar ahi, una parte importante de mi armario es de alli, es q tampoco soy muy consumista en el ambito textil.

Oip

#60: Tienes razón, yo solo te hablo de lo que veía en las tiendas de Pontevedra con 11-12 años en cuanto a Vans. Todo ese rollo que salió hace 3 años (al menos por aquí) de retro y tal, no tiene nada que ver con lo que había.

Y sé que no tiene que ver con el rollo emo pero son dos modas con ciertos parecidos y que, al menos por aquí, han hecho mella entre los chavales de 14-15 años hace eso, 2 o 3 años.

EDIT: 3eat1e, que yo sepa, de emos son los cuadraditos, no los rombos xD

Y sí, yo tampoco compro en P&B por cuestión de clase (por llamarlo de alguna forma).

Sh1n0d4

#71 No lo creo, es una chaqueta de invierno que me pesava hasta llevarla JAJAJA era super tocha xd. Era una de esas tochas como para ir a Andorra.

A ver si la encuentro.

3eat1e

El resto de gente que vestimos en una honda retro vintage y derivados, no tenemos la culpa de que cuatro niños de 15, 16 años fanaticos de fall out boys copien tendencias de un lado y de otro, y tengamos que aguantar que nos llamen emos cuando no lo somos. Porque yo, a dia de hoy, ni escucho my chemical romance, ni voy por ahi llorando quejandome de lo mierda que es mi vida y amenazando con cortarme las venas.

La tendencia retro lo visten ciertas tribus urbanas bien delimitadas, y los emos no estan entre ellas. ¿Que copien algunas cosas? Nadie lo discute, pero de ahi a que ya por el mero hecho de que lleven una cazadora ajustada con un corte setentero, todas esas cazadoras sean de emo ... pues no.

Lo mismo pasa con las vans y con las converse, como con 300 cosas más.

Los cuadraditos tampoco son de emo :P

PD: Y en P&B pocos gays compran eh? que normalmente el colectivo homosexual no se gasta la pasta en trapuchos de 30€, si no en diesel y tiendas donde las camisetas no bajan de 60€ (un simple vaquero ya ni te digo).

#75 Una parka?

http://www.logohere.co.uk/blog/comp/ipod_parka.jpg

(la foto es un poco cutre, lo se xD)

Sh1n0d4

Si diria que una parka xD

K_Himura

#76 a mí lo que me parece penoso es que porque gente "x" use ropa que le guste ya estén insultando a tu tendencia. ¿Tendencia? que polladas son estas por dios, que es ropa, que cada uno se compre la que le guste y punto. Me cago en la puta ropa si implica indicación musical y mucho mas si implica pertenecer a una tribu.

CalvOr0t4

A mi me dan asco los mods

#80 JAAJAJJA como sabía que entrarías al trapo
Las parkas son de alguna marca en concreto o es un estilo de abrigo? Porque yo tengo un abrigo Element que es similar a eso (sin pelo) y no se si tengo una "parka" xD

3eat1e

#77 Pues si quieres una buena parka NO te la pilles en P&B, hazme caso. La mia me costo casi 90€ (sin pelo en la capucha porque soy gilipollas, pero esa es otra historia) y desde que me la pille no se lo que es pasar frio en invierno.

PD: La mia es como la de la foto, las tienes en negro modelo snorkel y en verde militar las fishtail.

#78 A mi tambien me parece una pollada, como me parece una pollada que se metan con los emos, que no son mas que dos niños de 15 años con ganas de llamar la atención, pero bueno, con alquien tendran que pagar su frustracion y aburrimiento, no? ahora les ha tocado a los emos, mañana a los canis, pasado mañana .. a saber quien. Pero no vamos a pagar los demas por ellos, no?

#79 Recuerdame que no te mande un christmas estas navidades,

B

¿Seguís con este thread?

Mercadillo & camisetas de IVECO powa.

Eyacua

las camisetas de pb/jj/springfild cuando las metes a la lavadora tiras un dado de 6 + 2, si sale > 5 te sale hecha mierda.

Y no lo digo porke lo haya oido.

Aparte, los pantalones:

"lol, pantalon vaquero 45 €, me llevo 3"
"lol me ha estirado un colega y me ha arrancado un bolsillo...".

jj de camisetas, si sabes elegir la tela aun pasa. Tienen 5 tipos de tela distinta, hay 2 ke son duraderas, 2 ke dan asko y 1 ke lavas la camiseta y se te turce la costura el dibujo se borra la mitad y a tu perro le entra asma.

y la ropa delmer para dormir pase, pero las camisetas genericas, los calzoncillos calvin klein de 4 euros (ke nadie sabe porke nunca aciertas la talla de huevera + cintura!) y ya ni hablar de los zapatos "este mes me compro estos y el mes ke viene me haran falta otros, mejor me compro 4 pares".

Oip

#80: Es que a tí nadie te ha llamado emo, ni nada parecido. Joder, hasta yo (que odio toda esa ropa, y no porque no me guste, que no me apasiona, si no porque me da asco que lo lleven todos los niñatos sin personalidad, aunque bueno, yo vestía rapero, que es bastante peor xD) tengo alguna cosilla con "cuadraditos", pero una cosa es vestir con jerseys de rombos (que por cierto, me gustan), y otra cosa es vestir con pantalones pitillo que parecen de pava, camisetas hiper-ajustadas (y mira que a mi me gustan ceñiditas), y el pelo de lado este chungo... uff, como los odio.

Si eres así lo siento, a tí te respeto porque tienes una edad y un estilo, que está muy bien, pero no lo veo bien en chavales de 14 años, que además no saben ni combinar la ropa.

Sneyk

Pues yo compro ahí..en el de Puerta del Angel oye XD

Mercatas por bcn..ya q estamos xD para comprarme gallumbos baratus d esos?X_D

D

a mi lo ke mas me jode eske la gente asocie las cosas de una marca con una inclinacion a alguna tribu urbana o estilo musical.

llevo famous, i no escuxo blink182
llevo vans, no porke soy bmxero, sino porke me gusta. tienen unas de las mejores bambas para montar i camisetas ke duran.
tengo pitillos para montar, pero tb tengo un xandal nike i me lo pongo de vez en cuando.

si, puede ser si veo alguna tendencia coja ALGUN elemento de ella porke me gusta, pero en general no me considero de algun grupo de gente.

p.d. me gusta muchisimo mas la ropa de p&b de aora ke de hace varios años. aunke no suelo comprar cosas alli.

lot_fiu

#30 hola q tal?

#85 estoy en tu caso pero en vez d biker sk8r, y menos lo del chandal igual xD.

O

Vosotros os comprais ropa de esa que son polos con un caballo y un jinete que estan en color verde,azul,rojo,ocre y poco mas. Eso si que es variedad.

Yo compro ropa, welcome to paradise,rottweiler ,security, "soy virgen" -> "esta camiseta es de hace tiempo", "besame antes que venga mi novia", scottish clan, pitbull y marabunda de esta.

PD: Si,soy un cani.

PD2: n1p,nop.

PruDeN

#87 cani no, la palabra es HORTERA

mnez

no me gusta el pull&bear

3eat1e

#83 Pues si, uso pantalones pitillo (desde hace ya tiempo, antes de que los emo supieran lo que son unos pitillo) y llevo camisetas ajustadas, lo del pelo de lado con lamidadevaca no, hasta que les de por copiar mi corte de pelo.

Y no, no soy emo, como tampoco lo son los que llevan camisetas ajustadas y pitillo, de ahí que la gente confunda estilos que son inconfundibles. Al menos yo, no sé si porque soy de una gran ciudad, no los confundo.

Y hombre, aqui no se me ha llamado emo, pero en otro thread si, por toda la cara. Lastima que lo mandaran a flames porque iba a poner 3 fotitos de tres grupos diferentes para que me dijeran, de los tres, quien era el grupo emo x'D me iba a reir bastante ...

A mi realmente me dan igual los emos, ellos ocupan su lugar en la sociedad y yo el mio, ¿Que cuando veo alguno por la calle me dan pena y lastima? claro, pero que cada uno haga con su vida lo que quiera y crea conveniente. Hoy son emos porque es lo que se lleva, mañana seran raperos o bakalas, y si no al tiempo.

Un colega gallego de mi pueblo, surfero el, vestia de billabong (perdonad si lo escribo mal), quicksilver y marcas de esas, y todo el mundo le llamaba bakala aquí, cosa que le reventaba mil porque qué culpa tenía él de que los bakalas se agenciaran marcas que de siempre han sido de surf y derivados (snowboard, skate, etc). Pues lo mismo pasa con todo esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales