pull&bear y su ropa "rara"

m3tr0

Cuando vi a Divine Comedy la verdad es que el tío llevaba un traje muy elegante... Pero no me gustó su música xD

Hombre, y si se quiere vestir original hay que echarle un vistazo a los modelitos que nos lleva Brandon Flowers xDDD

3eat1e

#211 Tu escuchale en estudio, con todos los arreglos orquestales y verás. Lo hace todo el solito, vamos, Divine Comedy es Neil Hannon.

http://es.youtube.com/watch?v=3bw7g9x1k64

Un genio, vamos.

Brandon es un ejemplo a seguir, yo me intente dejar bigote, pero no me sale como a el. El suyo molaba, el mio no :_

Gasolina

Pull&Bear es para comprarte una prenda suelta y punto.

SiDc3r0

#213 y ni eso

Dek0

#210 No si cada vez que voy algo se me antoja... pero nunca compro nada. No me verás pillar allí nada en temporada, en todo caso en rebajas xD

#205 Jack & Jones a mi también me encanta (como FSP), pero también procuro comprar allí en rebajas solamente xDDD Es más, el pasado agosto me pillé como 4 camisetas, cuando me juré que no me iba a comprar más en todo el verano (desde junio me habré comprado unas 10, y no tengo donde meterlas -_-) por 37€, que no está nada mal.

Hogwarts

la verdad es que hace 2 años que pull&bear solo he comprado un calzado y una camiseta que me regalaron con piolin(la verde, la morada/rosita sucks) y gracias....porque es que casi me daria verguenza ir con algunas de las prendas que se pueden ver....

g0 corte ingles!!! XD

Snapper

#216 dice que le daria verguenza vestir con ropa de p&b cuando tienes por nick el nombre del colegio de harry potter??

S

#217 > #216

SilentB0b

De esa tienda como mucho una camiseta y si eso unos piratas en verano.

Como H&M o Springfield nada.

Jav1to-bcn

no quiero abrir otro tema sobre ropa , pero tengo una pregunta en pantalones de marcas como g-star,levi's y otras al mirar la talla veo que pone " Talla W35 L36 " ,y me lio porque nose si es una 36-38-40-42-44 , alguien puede decirme a que corresponden esos Wx Lx ?

PD: 3eat1e echame un cable que se que entiendes del tema xd , mersi !!

3eat1e

Ancho (W) y largo(L) leches xD

PD: Y pruebate los pantalones siempre, a no ser que ya sepas cual es tu talla de esa marca, porque una 36 de levis a una 36 de Pepe, H&M, P&B .. puede variar

Las tallas, dependiendo de la empresa (el tallaje, claro) suelen ser asi:

XS 34 (Extra Small)
S 36 (Small)
M 38 (Medium)
L 40 (Large)
XL 42 (Extra Large)

(Nunca viene de más recordarlo)

Jav1to-bcn

Si , pero muchas veces veo W32 L34 , entonces eso significa que de ancho una 32 y de largo una 34 ????
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ???

3eat1e

Claro xD

de todas maneras fijate en el ancho mas que en el largo siempre. Una vez encuentres tu ancho, ya miras uno con un poco más de largo si te va bien o mal, eso ya va en gustos.

A ver como te lo explico ...

el 34, 36, 38, 40, etc es solo orientativo, un 34 de ancho en, vamos a poner zara por ejemplo, pueden ser 50cm ¿vale? y de largo el mismo tallaje, la 34, pueden ser 80cm. Luego te vas a Levis y esa misma 34 de ancho son 45cm y de largo 92cm. No hay una uniformidad en las tallas, es decir, unos centimetros exactos, si no fijate en la ropa de diferentes tiendas que tengas.

PD: Ahora creo que si iban a unificar todas las tallas por decretazo (algo que a mi me parece de puta madre, y mas cuando ves una 34 de tia que no me pasa a mi del tobillo)

Namibio

"La talla de los pantalones se facilita en el formato W/L. Por ejemplo, el pantalón de hombre de la talla 32/34 tiene 82 centímetros de ancho de cintura y el largo de la pernera para la estatura de 182 centímetros (1inch=2,54cm)."

http://www.jeans-online.pl/size.php?language=es

3eat1e

Tu coge un metro, una 34 de BSK y la comparas con una 34 de Levis, a ver que pasa.

ItNaS

W es waist, cintura en ingles, y esta en pulgadas y L, de leg es la longitud del pantalon

N_Alcacer

Envidio a la gente que se puede comprar la ropa allí y no tiene manías a la hora de vestir. Yo, como buen 'super-indie-modernillo-retro' (o eso me llaman) tengo que buscar cosas concretas en sitios concretos y pagando más de lo habitual por una prenda de la misma mala calidad, pero de una marca concreta o un diseño concreto.

N3ophyte_

Yo el otro día fui a El corte Inglés a comprarme unos Levis y me clavaron 120€.

La verdad que ya iba con la idea de que me iban a costar caros ( unos 75€ calculaba ), pero bueno...

Después de esas tiendas de las que mencionaís, pues casi que no voy a ninguna.Antes si iba mucho a Pull & Bear, pero hace unos 3 años que no.

Voy al Yellow Plug, Tagore, Hoanalulu, Impossible...tiendas típicas de skate/surf en Málaga.

Y las marcas depende, suelo vestir mucho Volcom, Carhatt, Circa, Vans... pero a la hora de salir, Fred Perry, Burberry y marcas asi casual mandan.

Poooooor cierto, he estado en Londrés y en París, y para ir a de shopping, cómo esas ciudades, NINGUNA.

pd: sin mariconeos, el estilo de 3eat1e manda, pena que yo no tenga esa clase para vestir. :(

Gasolina

Aquí como apenas hay tiendas... estoy casi seguro de que en Pamplona por ejemplo no hay JackJones... porque no he visto y me muevo mucho por todo... y es una tienda que me gusta para comprarme alguna cosa.

Para encontrar unas adidas que no sean las normalitas imposible, así que compro por internet zapatillas sobre todo.

Jav1to-bcn

que tiendas online recomendais ? ( ropa,calzado )

N_Alcacer

#230 ¿Que estilo buscas?

3eat1e

YO (hablo por mi) para calzado:

http://www.underground-england.co.uk/

no hay nada mas comodo como las sneakers que tienen ahi. He probado bastantes marcas y estas son la polla, vas comodisimo. Ahora, 85€ no te los quita ni dios.

http://www.underground-cybershop.co.uk/acatalog/UV-016-JCK.jpg

(estas son las mias, pero en negro)

Ropa, cuando compro, es aqui:

www.atomretro.com (rapidos y muy buenos precios y ofertas)
http://www.pop-boutique.com/ (idem que arriba)
www.up-beat.com

y aqui aun no me he pillado nada porque siempre hay un cabron que me jode la puja:

http://stores.ebay.com/lolamoderne-vintage-indie-clothing_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ0QQftidZ2QQtZkm

Obviamente, es ropa muy especifica

Jav1to-bcn

me da igual , simplemente pregunto en que tipo de tiendas online comprais que no sean ebay.

N3ophyte_

#232 me las apunto todas en favoritos :D

Sh1n0d4

Hoy he ido al bershka con mi novia y en la ropa de tio que era pokera antes ahora es emo/pop total. Vaya cambio.

E

Pues mira, si hay que adaptarse a la tendencia nos adaptamos tú, mañana mismo me hago emo.

Hantrax

en una tienda de Punta Umbria k se llamaba Camaleon o algo asi, la tipica camiseta de JackJones cn el logo ahi en medio en rojo por 6€! y otra mas wapa por 10€...
tiraisimo.

50-TanneR

Hoy he ido al Pull de aqui en Gandia y me comprado por 50e unos vaqueros y una sudadera de color naranja lisa, con la capucha a rallas..

Por cierto, se ha puesto de moda eso de camisetas de algodon de manga corta de marcas con sloganes y dibujos retros? Que si Sprite, que si Coca-Cola..

#232 Eres un crack, quieres controlar mi armario? Se lo planteo a mi madre xDDDDDDD

Hantrax

yo fui al pull y veo ahi coca-cola y digo esto tiene k ser 1 broma o algo, si esas camisetas t las regalan pa hacer publicidad por dios.

B

Pues yo nunca voy de compras, la ropa me llama a mí.

A lo mejor estoy en el carrefour pasando por los pasillos y veo una camiseta que me llama y me la compro, o por el centro en el escaparate de alguna tienda unos vaqueros, unas botas...

Eso sí, si voy de compras porque lo necesito, voy a por lo más básico, vaqueros, camisetas manga corta (generalmente sin estampado) y algún que otro par de deportivas negras. Yo le pongo el toque personal, no me gusta ir como todo el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales