Punto de no retorno?

Sphere

#117 La tensión del asunto está por las nubes ya, hemos pasado el punto de no retorno y la agitación que se vive por ambas partes es la prueba.

1 respuesta
dr3w

#115 buena suerte en las opos a Guardia civil, das el perfil.

#102 Si saliese el no ya se ha hablado muchas veces, elecciones en Catalunya y... a saber

1 respuesta
perche

garzon en la sexta da puto asco\pena, menudo calzonazos

3
MaTrIx

http://m.20minutos.es/noticia/3150844/0/hernando-erc-cup-deseando-muertos-cataluna/

Rafael Hernando: "ERC y la CUP están deseando que haya muertos en Cataluña"

SikorZ

#99 Yo no vivo en holanda, vivo en España, pero si tambien de eso te vas a montar otra peli de fantasia.. xD

1 comentario moderado
luperio

#95 yo tendria que tener derecho a votar porque cataluña forma parte de mi pais. Repito que no quiero decidir nada sobre los catalanes, solo sobre el territorio del que como español formo parte. El futuro de los catalanes que lo decidan ellos, que yo decido el mio alma de cantaro.

B

Se avecina guerra civil catalana por los loles

DiSKuN

#126 El amigo Albiol es del PP, conocido por sus declaraciones y medidas xenófobas. Ese cartel, vergonzoso por cierto, va dirigido a los inmigrantes de Badalona como paquistanís, rumanos, chinos, ecuatorianos, etc...

dar a entender que quiere limpiar a españoles es entre ridículo y penoso.

Cuando hables de un tema, infórmate.

2 1 respuesta
Atrus

Es un punto de no retorno, si ves todas las imágenes la mayoría de la gente que sale en las manifestaciones y demás son jóvenes de menos de 30, esa gente no les vas a convencer de nada hasta pasado unos años o directamente nunca. Id pensando que Cataluña está rota socialmente, y que estas roturas tardan muchos años en arreglarse. Mirad donde estamos, 2017 y aun las secuelas de la guerra civil y el franquismo no han cerrado.

Lo siento por todos los no independentistas que queden en esta nueva Cataluña, les espera la peor parte. La semilla de un movimiento totalitario ya ha germinado por esas tierras y el gobierno central, mientras el PP esté al frente, no se va a dejar de regar.

I

#126 aparte de exaltado, no sabes ni por donde te da el aire.

perche

vaya lol el hilario pino les ha hecho a los independentistas, que cuando han conectado estaban en silencio y con las manos en alto y ha soltado el hilario, ahora se han organizado para permanecer en silencio pero unos momentos antes casi hemos tenido que salir corriendo XD

thunderaS

#129

Pues que le jodan al asqueroso ese también. Que el PP me da asco, pero el movimiento éste? Lo que está pasando ahora? QUE NO TIENE RAZÓN DE SER? EN ESPAÑA? Cuando el mundo está como está? Qué quieren montar una guerra de la nada? Es increíble.

#126

Llevo días muy tranquilo pero ésto me exalta ya. La subnormalidad reinante, la falta de miras colega, que el mundo no está pa estas soplapolleces ahora, parece que sí que haga falta una puta guerra para valorar lo qu etenemos, pues nada, los que la están buscando no son los "ESPAÑOLES".

1 respuesta
DiSKuN

#133 Pero vamos a ver, figura.

Para empezar, esa foto tiene como 2 años mínimo, cuando eran campaña electoral de la municipales. Dicho cartel/es hace años que no están.

Así que relaja y hazte un favor,deja las clenchas.

1 respuesta
thunderaS

#134

Que no estoy hablando de la foto, figura, que la foto me da igual, que me he colado, estoy habladno de lo que está pasando en cataluña.

B

#1 Europa ya les ha dicho que hagan lo que les salga de los huevos con el referéndum, que no entran a Europa

1 respuesta
sPoiLeR

#136 Que no hombre, se hace una movilización exigiéndole a la UE que rectifique y ya esta.

RocKO

El RAJAO debería mandar ya el puto ejército y poner orden.

1 respuesta
thunderaS

Cómo les gusta a los independentistas el sentimiento de pertenencia a algo, porque son la gran mayoría una panda de retrasados que no tienen ni puta idea de cómo funciona el mundo.

MustangZaba

Lo estaba pensando hoy, tal vez de haber atajado esto antes hubiera sucedido algo parecido a lo que pasó en la comunidad vasca hace diez años, pero a esto no le veo solución

¿Cada 11S unos catalanes saldrán a celebrar su día y otros se quedarán en casa porque no se sienten representados? ¿Seguirán enseñando a los niños lo que les están enseñando en la escuela? ¿Va a ser esto una guerra civil permanente?

No veo solución ya a esto

blowwww

#126 Joder, que en ESPAÑA sigue gobernando el PP pese a toda la corrupción en la que está o ha estado implicado el partido. No hables de masas infectas y de retrasados mentales, que es de risa hacerlo en este país xD

p.d: no soy independentista

1 1 respuesta
UnleasheD

#120 Evidentemente así se sienten. Especiales, de izquierdas pero llorando porque les jode ser solidarios con los que tienen menos.

Esto no tiene otra razón de ser que un sentimiento de superioridad y por eso, las diferencias son absolutamente irreconciliables.

2
Emelianenko

#138 De verdad piensas que esa es la solucion ? que van a hacer disparar contra civiles desarmados ? y automaticamente el problema se soluciona ?

thunderaS

#141

Ni yo voto al PP. Pero ésto es una masa infecta dentro de la masa, que no infecta.

JoramRTR

#121 para nada, igual que a alguno se le han olvidado como los mossos daban porrazos cuando se protestaba por la corrupcion en la generalitat y ahora son los heroes del pueblo esto se olvidara tambien, eso si, hace falta que Rajoy se vaya porque el es un recordatorio de violencia policial, no he querido ver los videos porque me parece repulsivo a si que no se cuanta esta "justificada", pero imagino que aun la justificada se habran pasado con el uso de fuerza.

1 1 respuesta
thunderaS

#145

Rajoy y el 90% de la clase dirigente tiene que desaparecer.

1
shortyStyle

#67 Wtf me he perdido haha, como metemos a E en la ecuación?

1 respuesta
Rikki

deberian fusilar a rajoy y la soraya hija de puta esa
luego al puigdemon se le exilia a francia
y se hacen eleccions sin subnormales
entonces q se haga referendum
si messi debe renovar o no
que la gente vote coño

ArKan0iD

#147 uf eso lo tenia claro ayer, ahora ya no xD

DarthVader

cambiar interlocutores.
Votar en el parlament referéndum si o no. (deben aprobarlo 66% de la cámara)
Si sale que sí, convocar elecciones en Catalunya. dependiendo del partido q salga más votado sabiendo q hay un referéndum aprobado, sabremos cuanto independentista hay.
Si sale un partido no independentista elegido que negocie un statut de autonomía justo y respetuoso con Catalunya.
Si sale un partido independentista, que se ponga fecha al referéndum y que sea lo que el pueblo diga, ojo, ya sabe de ante mano, y se ha votado legítimamente a ese partido...
Y si sale que no el resultado del referéndum, q no se pueda convocar otro en no menos de 10 años.
Si sale si a favor de una república, (el caso más improbable si el resto de puntos anteriores se han seguido por ese orden), pues... es lo que hay, coño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • thunderaS
  • Emelianenko
  • alepe
  • tribas
  • michi
  • JLudox