Punto negro en la vista

-Lania-

Hola buenas noches.

George-Bush

Si, tngo uno q solo lo veo cuando me fijo, muevo los ojos y el tmb se mueve pa un lao y pa otro.

no es nada molesto, no me doy cuenta casi nunca

tyr43l

Yo veo lucecitas cuando miro el sol o en el coxe cuando los cabrones ponen los faros largos.

downer-

Yo lo tengo y cuando fui me dijo que no es nada, vamos lo que a ti. Eso si, si empezaba a ver "relámpagos" de luz o ese mismo punto con colores, que fuera a que me revisaran.

Un saludo.

-Lania-

a veces tambien veo rallitas si xd

pues yo hoy, lo he notado mucho en el curro y al salir he ido este medio dia, y me han dicho eso ... mi madre me habia dicho que ella veia burbujitas que iban por bajo del ojo, y se lo dije a la oculista y me dijo que si, que tambien era normal por el liquido este ... nuse que cosas mas raras :S :$

downer-

joder con los ojos.. sale de todo

S

yo cuando me quede ciego lo vi todo muy negro.

W

Yo también veo muchos puntos negros, agito mis grandes garras de Necroyeti +5 de par en par y todo solucionado.

HIMOTEN

puedo leer la pizarra del menu de un bar desde los 100 metros.

Si los he contado

sid3

Yo no tengo ojos, pregúntale a tu estimado médico si es normal....

PD:Gracias.

K

pues no me ha pasado nunca, no xDD

ItNaS

habai entendido puto negro xddddddddddddd

A

Cuando en House pasa eso, es un coágulo en la retina.

sanroma

racista

zNiPiii

me alegro q no sea nada

aNuBiS_PoWa

Había leído puto negro a la vista :S xd

Y sí, me pasa.

Krakken

Yo he notado que cuando me miro fijamente a los ojos frente al espejo y giro la cabeza a los lados... estos no se mueven del sitio! :O

Me pasa algo, doctor? :\

_CaRMaN_

#1 te vas a kedar ciega en 3 dias....

Nah en serio, pasa lo mismo cuando miras fijamente una bombilla (encendida logicamente) y posteriormente miras a otro lao, moveras el ojo y parecerá ke las 'motitas de polvo' se mueven tb, pero mas despacito. Si es algo malo, llevo media vida muriéndome.

tieglin

Eso es la retina k tiene una pekeña fisura :)
Yo tengo mazo mas k puntos tengo d todo :(

supernenaR1

a mi a veces m ha pasao xo no es exactamente un punto, es como una raya, una pekeña ondita negra k se mueve segun muevo el ojo, lo consulte cn mi madre y m dijo k a veces pasa, k no es malo y k se kita sola, de hexo solo m ha pasao alguna vez y luego se m kita, m pasa sobretodo en verano, supongo k x el cloro d las piscinas , el sol, etc... xo vamos x lo k m han dixo mas opiniones tb, no es nada;););)

D

Esas pekeños puntos negros a los q te refieres q te salen en el ojo se denominan 'moscas volantes', se van moviendo de un lado a orto de ojo xq se preducen x condensaciones del humor vitreo q se encuentra dentro del ojo. Yo tb lo tng, les suele pasar a personas miopes y demas, puede llegar a ser un poco molesto xo pueden desaparecer a lo largo del tiempo. Busca mas informacion en google q es tu amigo xD

O

#1, es un pixel muerto en el iris.

PiTiFiNi

#17 eso es lo mas normal del mundo.
Si te estas mirando los ojos, comos se van a mover?
Tu mira un punto fijo y ve girando la cabeza, se mueve entero menos los ojos, no lo ves?

PD: A ver cuantos hacen esto xD

NzgL

Yo veo como burbujitas y tal cuando fijo la vista, por poner un ejemplo, en el cielo sin nubes ni nada, y ahí están las burbujitas de los huevos o_O

NigthWolf

#24 y despues soi yo el vizco e? ¬_¬

NzgL

#25 Tú te callas que te lo digo con conocimiento de causa ^^

laZAr0

#1 a mi me pasa exactamente lo del punto negro y las rallas, es más, cuando fui al oculista me dijo.. ves un punto negro de vez en cuando verdad?.

Tengo atismatismo, creo que lo de los puntos y rallas es por eso, también tengo hipermetropía.

Korso

a mi también me pasa :/

D

#21 http://www.e-oftalmologia.com/area_atencion/enfermedad/moscas.html

supernenaR1

#27 yo no tngo astigmatismo y tb m pasa eso a veces, yo creo k sea mas x la miopia o la hipermetropia en tu caso...

Usuarios habituales