La PUTA IGLESIA de Torremolinos

X

Nunca imaginé que 2 mVeros discutan por cual es la ciudad que más inmigrantes tiene.

Sois cojonudos

iFRiT89

15,08 % de 58.000 hab

ahora piensa...

mas del 10% en una ciudad de 230.000

no creo que sea muy dificil ademas paso de discutir mas si te pongo los datos de los hoteles aqui en elche....

es mas aumentaron del 2004 al 2007 en mas de un 35%

#31 ajjajajjajajja y es raro en mi eh :D xD

#33 simplemente no lo comparo... probablemente vosotros tengais mas turismo(sois tambien un pueblo) pero no podreis negar que elche saca mas dinero del turismo por unas simples razones: mas del doble de habitantes que vosotros y el triple en extension. y es mas el año en el que estuvo la dama se incremento el turismo en un 10%

#34 logico sois un pueblo de costa, elche,no(la tiene a 20 km)

UnLiMiTeD

#28 me comparas el turimos de elche con torremolinos?, ESPERA QUE ME PARTO DE RISA,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Torremolinos, Costa del Sol, Málaga, ¿Te suena de algo?, posiblemente sea uno de los puntos turisticos mas fuertes de España.

En fin.

#30 imagino que si, xD

PancreasYEAH

si miramos asi claro que habra mas en elche, es de logica, es como si te comparo malaga capital :S, pero digamos que elche tiene sus 50000 aprox. de habitantes no llegaria ni a la suela de las chanclas a torremolinos.

Y aun torremolinos siendo un pueblo tiene 18 veces mas plazas hoteleras que elche.

Danrex

#32 Tu tienes un 10% de moros todo el año...

Torremolinos tendrá guiris por un tubo, cada semana.

(En invierno ya no se)

PancreasYEAH

es que no creo que saque mas dinero que torremolinos elche entera, por mucha gente que haya, hablando de turismo, no.

Torremolinos tiene pecha de hoteles, llenos casi todo el año, en la que se gastan un paston en la que un tanto por ciento se lo lleva el ayto, piensa que se gastan en chiringuitos , gilipolleces de souvenirs, etc, etc, y ya hace tiempo que tb somos uno de los mayores reclamos del turismo gay en europa.

UnLiMiTeD

#36 cierto, el otro dia me paso algo... :

Aparcando con mi coche, veo 2 tios, cuadradetes, caminar por mi lado, y pienso para mis adentros "que pintas de gays tienen estos...", acto seguido, alguien desde lo lejos les dice algo, y uno de ellos suelta...:

-EL COÑO TU MAAAAAAAADREEEEE!!!

"Si, son gays,XDDDDDD"

DareZ

este post no era k acer con el ruido por la iglesia en torrole? k aseis ablando de elche?

PD: anormales

PancreasYEAH

pero tio, si no sabes ni que iglesia es la que hace ruido...yo pienso que es la superstar esa de la plaza nueva.

Yo no lo escucho, pero no dudo que eso pase, por que los domingos suelen poner campanadas to temprano!

DareZ

pero k superstar ave detras de las 3 torres ta la plaza k antes era descampao y la iglesia del buen consejo k superstar ni poyas xd

UnLiMiTeD

Essssssssta es la puta iglesia.

http://img527.imageshack.us/img527/3428/putaiglesiajq5.jpg

PancreasYEAH

yo es que lo llamo asi, por que la cruz que tiene arriba, se pone azul con bombillitas en plan puticlub.
http://usuarios.lycos.es/torremolinos/alb17.jpg

Si esa es la iglesia, esa da un poco por culo a veces cuando estas cerca, a mi no me afecta personalmente.

x cierto, vaya mierda de estatua de picasso, parece un romano.

UnLiMiTeD

#42 no entiendo ese puto parque, las cosas que hay escritas en el suelo, que cojones son?,xD

PancreasYEAH

pone en plan Su_RuBiA_XuLA esto.

T. R . M . 07

O algo asi ,vamos , da a entender que pone torremolinos 2007 , pero en plan SMS.

weinstein

aqui estan tocando ahora mismo y me estan tocando los huevos

edit: otra vez macho; 3 veces durante 1 minuto en 5 minutos..

Aqui tb tocan por la mañana...y toca los huevos

7 meses después
ShoterZ

te mudas y gL

kimeritta

primero de todo, marbella > torremolinos xDD

y lo de las campanas, pues en mi pueblo (sabinillas) las campanan tocan cada hora (si son las 9, 9 campanadas) y cada media hora otra campanada mas. No se cuantas veces se habran quejao y el cura no les hace ni puto caso... Habla primero con el cura y tal de buen rollo y si suda denuncia y listo.

M

Qué puta, la iglesa de Torremolinos.

B

iglesias en torremolinos? si esta lleno de moros...

KoKiTO

e nose k t kejas #1 en santiago compostela la catedral toca cada 15minutos como los cuartos luego kndo dan en punto tokan 4 cuartos y el numero de camapnadas de la hora k sea. y no es k sea pekeña al catedral ni sus campanas.

sanroma

Y encima si quemas la iglesia te llaman rojo.

soy_betiko

Ifrit, Torremolinos vive del turismo de verano, el aleman, ingles, sueco... ve en verano a Torremolinos y ve a Elche, ya veras que diferencia xD A eso se refieren los malagueños ^^

NzgL

Tiene que ser una putada eso sí.

B

#32 Cuando hagan una pelicula tipo "Karate a muerte en Elche" podremos compararlas

M0E

¿Y la gente que resucita temas contestando seriamente a #1 meses después, no os parece algo absurda?

kimeritta

pues ni me habia fijao xD

tuput

Es lo que tiene vivir al lado de una iglesia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • UnLiMiTeD
  • DareZ
  • Danrex
  • iFRiT89
  • xrzz
  • George-Bush