putada vecino

S

Mi hermana tiene un vecino algo cabron, le quito la comunidad de madrid un perro xq le maltrataba, y no da mas guerra pero le hemos cogido tirria xq vimos como maltrataba al pobre perro, y estabamos pensando en hacerle alguna putada, solo se nos ocurre romperle el buzon, con sus datos del buzon no se si se puede pillar su numero, menos rayarle la puerta que putadas se os ocurre?
El tio vive solo y no pasa de los 40

Martita-

Siempre podeis hacer un audio con la voz distorsionada, diciendo que sabiais lo que le hacia al perro etc, con una imagen ilustrativa dibujada por vosotros, y cagarlo o algo por el estilo, no?

SpiuK

Se me ocurre madurar,y ya que la comunidad de Madrid a actuado contra el tu coges y te quedas quietecito.

58
HeXaN

Denúncialo a la policía y déjate de gilipolleces, que no tienes 13 años.

1
B

Porque no pasáis del el directamente?, porque a lo mejor con esa putada os pilla os denuncia y el marrón lo tenéis vosotros.

sperial

Como en aqui no hay quien viva:
Pon una mierda enrollada en una servilleta, le prendes fuego y llamas a su puerta

HIMOTEN

Si tu vida es una mierda no lo pagues con el vecino retrasado.

1
E

Iba a decir que le denunciéis, pero entiendo que ya no lo hace ¿no? pues yo pasaría, a ver si acabáis denunciados vosotros por tontos.

S

Tenia una pastora alemana q la molia a palos, salia con el rabo entre las piernas y se oian los gemidos, eso es de ser malo, hay que hacerle alguna

4 respuestas
B

#9 tu sabrás lo que haces, pero no pidas que otros te den ideas para putear a alguien que si de verdad ha molido a palos a su perra y le han pillado aparte de quitarle a la perra le multan y dependiendo del caso le abren un proceso judicial.

A

#1 tanto tu como tu vecino tendríais que pedir perdón.

Watt

A ver si dentro de 2 semanas empieza el cole de nuevo y nos ahorramos estos threads de mierda.

14
B

No he entendido bien el post. ¿Le quitaste al perro porque le maltrataba?

1 respuesta
Vimes

#13 Se lo quito la comunidad de Madrid y sintiendo que con eso no basta, ahora quiere venganza.

1 respuesta
B

#14 Ah coñe vale xDDDD Pues dejadlo estar o llenarle la puesta y buzon de mierdas de perro ya verás que gracia le hace.

B

#1 La putada seria que te rebajases a su altura...

KueS

#1 Llévatelo a pillar coca esa de la güena que pillas tu y déjalo tirado por ahí, los yonkis harán el resto

2
S

Yo pensaba que se lo habia cargado, tuve un encontronazo con el porque se oia a la perra agonizar, y los vecinos denunciaron y le grabaron y la comunidad de madrid le quito la perra, aparte que no puede tener otro perro, era venir de trabajar y pegar a la perra, aparte la grabacion dejo a la perra mal herida xq antes no hacian ni caso ni con la grabacion, fue por una protectora q llevo la denuncia y todo

preguntitas

Unas gotitas de locktite en la cerradura en horario de fin de semana. mano de santo

2 1 respuesta
S

Gracias #19 jeje buzon y puerta chapados

1 respuesta
larala93

Una bolsa con mierda dentro, le prendes fuego y le llamas al timbre.

Drhaegar

Qué cansinos que son tus fakes.

1
Vimes

Cambiale las cañerias, las que salen por las que entran, si es que vivis en una finca.

koalas

#20 en serio quieres hacerle una putada cuando ya le han quitado a la perra?

1 respuesta
Kory

solo se nos ocurre romperle el buzón

2
B

le han quitado el perro ya? pues ahora toca encerrarlo en un cuarto, disfrazaros de perro y maltratarle

que mente mas perversa la mía. xd

3 1 respuesta
hjesush

Disfrázate de Pastor Alemán y dile: Alles Gute zum Geburtstag!

1
B

Denunciar que le quiten el perro de nuevo y listo.

koalas

#26 a mi ma molao esa idea xD

S

#24 si, se merece que le hagan putadas, no vive en una finca, sabemos q tiene moto xq lw veo con casco pero en el parking no figura en la plaza el piso, si no aparece la mpto rayada, hoy le arranco el buzon, y lo del loctite en la puerta tmb

Tema cerrado

Usuarios habituales