putada vecino

I

Cortad la luz de la escalera, y cuando salga hacia el trabajo, le rompeis las rodillas con una tubería.

O también no hagais nada y dejaros de malos rollos, si ya ha actuado el ayuntamiento y le han quitado la perra y seguramente le hayan impuesto alguna multa o algo, yo me dejaría de líos. Que luego hay que seguir conviviendo con él, y no sabes la que te puede liar el pavo un día que llegues a casa más tarde que de costumbre.

I

Y si ya ha recibido su castigo, porque no te preocupas de tu vida y dejas vivir y hacer a los demas lo que les de la gana mientras no hagan mal a nadie?

Ah casi se me olvidaba, eres el que estaba mad porque su hermana cambió de novio, lo dicho, deja a la gente hacer su vida.

Arenita

Si puedes acceder a su balcón y tiene vegetables por la noche puedes disparar agua con sal con una pistola de agua, las plantar irán muriendo y no sabrá por que. A lo mejor piensa que es el karma

S

Jajaja la idea de arenita es la mejor con la de loctite, si tiene plantas, agua con sal las mata? Me ha encantao la idea

2 respuestas
F

#34 Pues no deberia encartarte ¿te preocupas por el perro y no eres capaz de ver que las plantas tambien son seres vivos? las plantas no tienen culpa de que el dueño sea un cabron, no las castigues a ellas.

S

Las plantas no me dan pena pero si tiene logica, algo demagogica, pero logica, tu razonamiento, aun asi, lo hare. Porque con una pistola o un fumigador de crema, lo lleno de agua, le enchufo, si hecho cristasol o algo quimico huele, lo de la sal esta muy bien pensao

2 respuestas
Miaumamiau

#1 Espero que le hagáis putadas y os riais mucho, se lo merece por maltratar a su perro. Y luego que otro vecino vengador te haga putadas a ti, por inmaduro y tolai y entréis en un bucle destructivo en tu bloque hasta que muráis todos joder

5
Shooket

#36 Podrías enseñarle a redactar.

Ah no, que tú parece que no sabes.

3
f4sticio

#34

"Pegaba a su perro así que quiero vengarme aunque ya le haya quitado el perro y seguramente multado, con agua con sal puedo matar a sus plantas?"

Hace tiempo que te leo y me das la sensación de tener pocas luces, veo que se confirma.

Ojalá te salte los dientes.

P.D. Si ves que tal, en vez de putearle sin que sepa quien ha sido vas de frente, ya que tanto te interesa. Que no hay nada peor que ser un rastrero.

#41

3 1 respuesta
B

#36 Estaría bien que todas esas putadas se las hicierais cuando estuvo maltratando a su perro y no ahora que ya le habrán multado y además le han quitado el perro.

Que no te den pena las plantas no quiere decir que debas matarlas...

1 comentario moderado
LimPollbrow

#1 En vez de romperle el buzón,yo le quitaría todas las cartas/facturas.Eso creo que jode.O incluso intentaría conseguirle el numero de cuenta bancaria. No se me ocurren más putadas

Miaumamiau

#41 Yo no es por empatizar con tu vecino, pero no se, quizás después de que le quitasen al perro y le multasen, dio un vuelco a su vida y vio que era un hijo de puta y decidió cambiar y dedicar su vida a cuidar perros o vete tu a saber que.

En cambio por lo que veo tu seguirás siendo igual de mala gente ahora como lo seras mañana cuando tu vecino te de una lección de moral y dignidad cuando te demuestre lo buena persona que es, o no.

Igualmente tu vecino seguirá siendo hijo de puta, pero nos da igual joder

flipan1

#41 Queda claro que eres tontisimo madre mia jajaja aunque creo que todo esto es fake, por que menudo mongolo

L

Llama alguna asociación protectora de animales, ellos se encargarán, no te metas en más problemas.

B

mejor llama a tu centro para personas "especiales"

te estan buscando

1
N

Escribe una nota y metela en su buzon. La embolia hara el resto.

Rayalz

#9 Ve, pega en su puerta y dile "hola, vengo como un machote a defender a ese perro ya que el no puede. Salgamos a darnos de ostias."

Si le das una paliza, te sentiras mejor, si no se la das, al menos lo has intentado.

Haciendo lo que quieres hacer pareces el tipico

Milky
spoiler
BirK

Presentale a tu hermana

T

Hackeale el wifi y sácale todas las contraseñas el resto ya sabrás como va.

Clicspam

#9 Que pasa tío quieres hacer alguna los últimos días de vacaciones antes de la vuelta al cole?

#41 Actuar en la sombra...
conspirando...
El gremio de regadores de sal acecha

Panch

#1 Espero que simplemente seas un chaval de max 15-16 años, si no, tienes un problema (y no es solo el hecho de querer tomarte la justicia por tu mano...).

TripyLSD

#41 Actuar en la sombra, conspirando, de manera ruin, anonimamente

ATTN WARNING: Puede haber ninjas chungos en el rellano

kaosito1

No se si se dijo, pero cagarle en el felpudo, esa es mitiquísima y el año pasado mis compañeros de piso se lo hicieron a un vecino

oRxt

Llamale por el telefonillo y cuando pregunte no le contestes jeje bss maniana colee puta bida tt

H

#9 ...todos los partor aleman tienen el rabo entre las piernas

...es coña hahah

1
knaus90

#1 La mayor putada que le puedes hacer, es ir y decirle en su cara lo que opinas de sus actos.

cepsen

#1 Tu no eras el que decia que tu hermana es una zorra?

klero

#1 a esa gente ni putada ni nada. si no quieres agredirle por miedo a demanda, nota bajo la puerta de que sabeis lo que ha echo y que lo va a pagar, al menos, q pase angustia q se merece eso y mas

Tema cerrado

Usuarios habituales