Puticornio: Niño rata transexual, nuevo youtuber

S

#270

A mí no me gustan sus vídeos, ya había visto alguno antes, pero vamos el chaval tiene unos cojonazos dignos del mejor mediavidiero, va por el medio de la calle con el palo ese grabándose y dándo el show y ni se inmuta.

Desde luego parece estar muy por encima de dejarse influenciar por lo que opinen los demás.

3 2 respuestas
B

Venía a decir lo mismo que #271; independientemente de que el contenido que produzca me guste o no, que no, el chaval tiene una filosofía digna de admirar (por lo que intuyo viendo este vídeo, paso de ver más, ¿vale? xD). Va a su puto pedo por ahí, más feliz que un nigga en el KFC y se la pela lo que los demás puedan pensar de él. A mí no me parece un niño rata ya que tiene su propio estilo y bastante más saber estar que yo a su edad.

2 respuestas
Strangelove

#269 Todas las arcadas que quieras, pero ha tenido más de 66.000 visitas en menos de cinco días. Ya quisiera yo montar un canal que recibiese la mitad de visitas por vídeo en ese tiempo.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#273 #271 Admirable el no tener verguenza para hacer el subnormal desde luego.
#272 "Filosofía" "Saber estar". ?¿?¿?¿

Vaya mundo este.

Hachu

#272 En realidad cuando va por en medio de la calle haciendo eso es porque quiere llamar la atencion .

Digna de una reinona de esas maricas que existen. Nutre su ego con estas cosas

Alimentando al mamut http://waitbutwhy.com/2014/06/taming-mammoth-let-peoples-opinions-run-life.html

1
Drhaegar

#265 ¿Qué en Japón la gente se siente libre y actuá como le viene en gana? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dejate de dibujos para pedofidos y mira de forma critica un par de documentales serios sobre la sociedad japonesa, te sorprenderás. Ya te digo yo que ese chico no dura en Japón ni dos días.

9
joseph-

#261 En mi opinión elvisa es el mejor youtuber de este puto país.

Abro paraguas.

1
T

#265 Japón es un puto horror de país donde buena parte de los hombres se suicidan y los que no lo hacen se quedan en casa aislándose del mundo follando sus waifus, una reacción lógica y normal si lo que se encuentran en el exterior no produce más que asco y otras sensaciones negativas.

Una mierda de sociedad totalmente alienada, desnaturalizada y enloquecida que sólo puede captarse si vives allí, y no de turista jijij una semanita me hago 4 fotos y las subo al face japan is cool.

1 1 respuesta
B

Venga ok, si no sabes leer entre lineas no es mi problema . La perra gorda toda vuestra.

Dieter

#278 yo japon lo considero una cultura degenerada sin ningun tipo de moralidad. Es todo aparentar.

2
Visser

#261 su hermano? Elvisa podría ser su padre y si me apuras su abuelo. Qué estás hablando de un clásico del youtube español un poquito de por favor.

1
granaino127

#265 ¿eso de Japón de donde lo sacas? Porque en Japón hay fuertes prejuicios también y eso de la típica gente que se cree salida de un cómic disfrazada y tal está mal vista, se burlan y los consideran casi apestados xD

K0nig

Este chavalín es obvio que da verguenza ajena pero, de lo bizarro y fecal que es da hasta pena, sin embargo, este otro, que a priori es políticamente más correcto sí despierta mi instinto asesino:

1 4 respuestas
Disbalanced

#283 Pero qué hijo de puta es ese niño joder

snoxx

#283 Puto Auron, cómo destroza las mentes de la nuevas generaciones, se nota mazo que intenta imitarlo xD

A mi todos estos vídeos en plan criticones, como si fuesen los más listos, despreocupados porque piensan que pueden decir lo que quieran y salir impunes, me revientan.

Y si al niñato de ese vídeo, cuando en el minuto 5:05 hace que se toma una pastilla para que no se le contagie el SIDA jijjiji, le llego a tener delante le suelto un tortazo.

2
bammargera

#283 Pero si cuando Jose Miguel estaba en ANHQV el no había nacido xD

granaino127

#283 pero que coño?...

Si es una imitación del auron ese de los cojones xDD (que a su vez es una imitación del usuario medio de MV).

Aguanté 10 segundos, no merece gastar MB de la tarifa de datos.

themaz

nadie le ha hecho la pregunta mv o forocoches :/

Helado de fresa o putimezcla ?

emei

me da pena por sus padres.

2
cuico

a mi me da pena los 6 favoritos que tiene el hilo....

5
PrinceValium

lo va a pasar mal en el futuro

1 respuesta
STAN

#291 y lo habrá pasado muy mal en el pasado

Emelianenko

tiene 18 años ? :o_o:

Zerbeus

tiene pinta de culo tragon XD

T

15 mil subs tiene ya.

La penúltima vez que lo vi tenía 7 mil

Y la primera no llegaba a mil

1 respuesta
H

#295 Cuando se abrio este hilo no llegaba ni a los 200 subs.

U

Familias desestructuradas everywhere.
Como están las cabezas madre mia...

Necro15

yo apoyo al chaval, se le ve feliz y no hace daño a nadie, he visto un par de videos y aunque sea un poco estridente creo que tiene bastante cabeza y os desmonta los argumentos medievales que manejais por aqui, que madre mia como apesta a caverna el foro. espero que le vaya bien y encuentre su público!

1 1 respuesta
JubiGato

Da para paja.

1
logandevil

#298 Yo opino exactamente igual. El chaval lo mismo es algo repelente, pero de algún modo me agrada la gente tan jodidamente excéntrica. He visto su video en el que habla de la crítica que le hizo Auronplay (que no la he visto, pero conociendo un poco lo que hace será completamente desproporcionada y muy insultante) y el chaval no le dice nada en absoluto. Se lo toma con filosofía, va a lo suyo y hace una reflexión bastante taimada del asunto, sin, ni mucho menos, entrar al juego del famoso youtuber.

Me ha parecido chapó por el.

Usuarios habituales

  • themaz
  • incorrecto
  • Sasha_Pasha
  • mayralopez12
  • granaino127
  • Disbalanced
  • Visser