Puto postureo

B

Viendo la cantidad de deprimidos que rondan por aquí, y como siempre en una de mis pajas mentales, he llegado a una hipótesis y es que el postureo ayuda mucho a este comportamiento depresivo.

Hace un par de semanas salí a correr un ratito ...

Total que me meto en un paseo que cruza el bosque y me encuentro un gordito, embutido en unas mallas sacando fotos a diestro y siniestro. Algun selfi, a sus maravillosas bambas de 100 pavos del decathlon... todo para,supongo, enseñar al cybermundo lo chula que es su vida y como disfruta de uno de los deportes nacionales de españa que es el engaño.

Tenemos a mucha gente que cuelga fotos muy bonitas en instagram, oh como disfrutan con la naturaleza :qq: abrazando su tiernísimo perro :qq: que cuerpazo en la playa :P

Y en mi opinión mucha gente se crea una imagen completamente distorsionada de lo que es la vida, ven cientos de fotos de gente feliz, acompañada de sus amigos.... postureo. Gente "alcanzando sus metas", en deporte sobretodo... postureo. Y eso genera un sentimiento de rechazo hacia uno mismo, en casa con los calcetines del 96 más gruesos que tus chaquetas y perdiendo el tiempo en cualquier cosa poco productiva.

Al menos eso pienso yo, que me sentiría así si realmente estuviera giveando a shit about instagram y facebook.

Pues bien, amigos míos, nadie vive 24/7 rodeado de "grandes amigos", ni se pasa el día en armonía con la naturaleza, ni se hacen ironmans al mes de empezar a correr cuando cuentan "sus grandes progresos". Es más, dime de que presumes y te diré de que careces.

PD: Editado con filtro ahora con un 37% menos de envidiosos y un 24% menos de gorditos ofendidos

2
Rubios

Un blog, háztelo.

3
Uriel246

No puedes comprarte unas zapatillas de 100 euros?

El post apesta a envidia de tio pobre

9
SasSeR_18

RPV: Los gilipollas son más felices

8
HeXaN

Envidioso, pobre y con cuenta clon. Lo tienes todo.

6
B

#1 ¿Y el propósito del hilo es...?

3 1 respuesta
joooze

La verdad es que es entrar al facebook, y ver gente contando lo orgullosa que está de ser deportista porque han salido a correr, poniendo su triste marca de endomondo y todo.

Gente que antes ha publicado que se ha comprado zapatillas de correr, guantes, gorro, chándal...

Y a las dos semanas ya no hay más publicaciones de eso, y vuelven a ser las típicas fotos de lo que comen y cenan.

Hipnos

Tanto texto cuando un video ya lo explica de puta madre:

50 1 respuesta
Dek0

Texto del pie de las fotos:

d tu nvidiaaa nase mii famaaaa

Visser

Mv entera está en deuda contigo, gracias por esta gran lección.

1
Peib

que mas te da lo que haga la gente a mi tambien me jode pero me aguanto e ya

Snorky

Mira, que sí, lo que tú digas pero ese gordo tiene las zapatillas que tanto te gustan y ahora mismo tendrá algunos corazoncitos en Instagram y Me gusta en Facebook por esas fotos que sacó. Y ese gordo estará feliz porque hace lo que le da la gana mientras tú vienes aquí dos semanas después de ese suceso a contarnos tus pajas mentales sobre el supuesto comportamiento depresivo de gente que ni conoces.

Pues sí querido colega, la vida será maravillosa... pero la tuya desde luego, no.

20 1 respuesta
S

Los selfies o como cojone se escriba, es un sintoma de falta de autoestima, abrir un hilo criticando algo para resaltar que tu no entras dentro de ese perfil, denota mas falta de autoestima y cierto retraso mental.

1
B

Dejate de playeras del decathlon y comprate unas de la sportiva. que por 10 euros mas tus pies lo agradeceran

1 respuesta
B

#8 Oh buen vídeo, me gusta que alguien se inspirara de mis palabras para hacer un corto tan bueno.

#6 Practicar el deporte nacional

#14 De momento voy con unas de 50 y voy bien, que se me rompieron las viejas. Igualmente para hacer 10k en llano pues no creo que exija mucho al pie. Si me pongo más en forma y me animo a ir por montaña quizás caigan unas por reyes o porque declaro mi día nacional

Lel

Calma esas tetas

Li3cht

#12 Mantente filósofo

-tarkens-

Globero

R

Los selfies han existido desde que se creó la cámara de fotos, pero ahora se les llama selfie para parecer más cool y trendy. Eh o no? Eh o no?? jajajjajjjaj xdxdxdcxdxdxd

4
1 comentario moderado
gunloK

#1 Mientras tú cultivabas ese cuerpazo que tienes, él estudiaba y comía mierda de comida rápida. Ahora tú eres el más guapo de los pobres y él tiene un buen trabajo que le permite gastar dinero en lo que quiera, aunque no le vaya a dar uso.

Tanto correr y no darte cuenta de que la vida es una gran Maratón.

1
1 comentario moderado
NekoGatun

#1 Ese gordito es feliz a su manera porque le importa una mierda lo que la demás gente que no conoce piense de el.

El gordito ni se acuerda de ti ni pierde el tiempo en ti. Pero tu te estas tirando de los pelos de envidia o por lo que sea a causa de ese gordito que ni conces pero piensas en el.

1 respuesta
SaNt0S

el objetivo en esta vida aparte de reproducirse es ser feliz. y ese gordo lo esta siendo con sus zapas y su postureo. y tu? por este post me da la impresion que no.

B

Sinceramente, os equivocáis si pensáis que le tendré envidia a un gordo en mi vida, y menos de un gordo que necesita inventarse una vida para ser o parecer feliz.

Y no ni tengo un cuerpazo ni cultivo mi cuerpo 24/7

#23 Quizás el gordito esté perdiendo el tiempo envidiando los tíos que le pasan por encima en la discoteca para llevarse una piva, para los que pueden ir al trabajo en bici y no parecer camacho, para los que pueden ir a ... yokese tio, tengo suerte que mi vida no ronda en torno a unas bambas ni a unos me gusta. O quizás es feliz tal como es, y lo que me alegro por el (n verdad no, tengo 0 empatía hacia la gente que no conozco, simplemente me la sopla)

Ya fuera de eso y viendo qe no os sale de los cojones entender el mensaje del texto, pues opinad lo que queráis xD desde luego envidia hacia ese tío 0, al menos yo disfruté de mi paseo, lo prefiero a sus mg.

Mi mensaje no va dedicado al gordito sino a las redes sociales y a la percepción de sus consumidores, yo creo que selecciono bien la información que recibo pero en un día crean 2 temas 2 personas de 20 años que tienen de todo en su vida y ni siquiera trabajan, he pensado que esto tendría que ver alguna cosa

1 respuesta
vieja

O a lo mejor el gordo estaba disfrutando de su tiempo libre y de su dinero , sin preocuparse de lo que piensa un don nadie que se le cruce.

4 1 respuesta
phsyquic

pues yo me saco fotos sin camiseta en el baño get over it

2
Agrael120

A correr, gordito.

B

#26 Eso es algo que no me importa nada xD

Me parece personalmente triste que la gente disfrute creándose vidas en las redes sociales, quizás encuentre así la felicidad, lo dudo pero mejor por él.

Desde luego no me parece un camino sano para encontrarla pero como te digo el mensaje no va dirigido al gordo porque te puedo poner otros ejemplos

1 respuesta
vieja

#29 Lo dice un tio que habla de sus ralladas en un foro. /clap.

2 1 respuesta

Usuarios habituales