Puto postureo

T

Todo esto para decirnos que sales a correr y quieres una zapatillas de 100 ñapos?

1 respuesta
B

#30 Y me lo dice un tío que comenta/ postea mis/sus ralladas en un foro /clap

#31 Si, me las pagas?

PD: no se para que posteo en un foro pues si no es para compartir mis opiniones con gente semi desconocida y de forma anónima. Si le comento esto a cualquiera de mis colegas ya sé lo que me van a decir según a quien se lo comente.

NekoGatun

#25 Fíjate la suerte que tienes en tu vida que estas preocupadisimo por el gordito y las redes sociales.

Parece importarte más lo de los demás que lo tuyo propio y sino no vendrías al foro a contarnos tus historietas.

¿El mensaje del texto es que la gente se monta sus películas en internet? Que me estas container si mi fan es Little Nicolas que se monta sus películas en la vida real.

Fireternal

El instagram es para niñas repipis y adolescentes < 17 años

Carranco

Ami eso no, pero las parejitas ( que viven juntos ) y se hablan por facebook para que TODO el mundo vea lo "supuestamente" felices que son ...

11
evilsol

si que es cierto que algunas personas viven por y para el facebook, cada dos dias te suben una foto de algo o de una situacion de la que tienen mil fotos.

pero la mayoria de la gente cuelga fotos puntuales y ya está, que para eso es para lo que está.

2
n3krO

#1 La gente en este hilo no entiende lo que estas hablando.

Yo el tema de si el gordo es feliz o no, no importa, puede que sea feliz haciendo lo que hace, el tema esta en que hay personas que piensan que en las redes sociales uno enseña toda su vida y ve que los otros tienen vidas que son siempre divertidas mientras ellos se joden con el problema de turno.

Total, este hilo es la confirmacion de lo que llevo mucho tiempo sospechando, que el QI de mediavida es bajo.

ReEpER

ui... i en espanya estamos empezando... en suecia no puedes entrenar tranquilo solo ves smartphones en el gym, o en los restaurants haciendo fotos a platos... eso si. almenos estan buenas xd ;)

hDs92

Lo que te jode, #1 , es que sabes que si tu hicieras eso que comentas, tu si que te estarias inventando una vida ya que la tuya deduzco que es aburrida de cojones (ya puestos a jugar a los adivinos sobre la vida de los demas, me subo al carro tambien) y esa misma envidia de la que hablas eres el que seguramente mas peca de ella.

Y intentas convencerte que realmente apenas hay gente que es tan feliz como aparenta en sus redes sociales, porque la idea de lo contrario solo te haria a ti parecer aun mas desgraciado.

1 respuesta
B

#39 No se la verdad, quizás si mi vida es una mierda y no me he enterado, pero estoy contento con la mierda vida que me ha tocado. En estos tres años universitarios que llevo he compartido piso con bastantes personas, se como viven gente cercana a mi, etc...

Y no puedo quejarme. Y si saliendo casi cada jueves, con tiempo para viciarme, para hacer deporte, para quedar con chicas y para estudiar lo que me gusta, mi vida me parece aburrida, quizás cuando acabe la universidad tendré que darme a las drogas...

Igualmente me alegro que vayáis entendiendo el mensaje transmitido , ya luego que cada uno haga sus conjeturas :)

1 respuesta
t3r3r3

#40 Entonces si estas contento con tu vida porque criticar a los demas? ¡Uy! esa discordancia. Que cada uno viva como quiere haciendo lo que quiere, si para ser feliz se tiene que inventar cosas pues adelante mientras no jodas a los demas.

Mania de querer hacer ver que tu estilo/forma es la verdad absoluta.

1 respuesta
B

#41 Me gusta criticar la sociedad.

Quien esté libre de haber criticiado que tire la primera piedra

Y no creo que todos seamos depresivos como los que salen últimamente por aquí

larala93

A mi ya el postureo no me sorprende.

Baltar

Y aquí dejo mi POSTureo

6
Juanwar

Yo creo que sólo ha dado su opinión, que envidie al gordito o no la verdad ni idea. Pero en un principio no se me ha pasado que su crítica fuera por envidia, más bien por una realidad que vemos día a día y ya cada uno que lo intérprete a su manera.

Yo opino parecido a el, aunque también habrá quien lo haga por que le sude todo y le divierta hacerlo.

T

Te da envidia tener menos seguidores en instagram que ese gordo modernito.

2 1 respuesta
Ralsek

#1 y todo esto lo dice un ratkid fanboy del lol que so hobby da tanta pena que tiene que fijarse en lo que los demas hacen?

S

Estoy convencido, que la persona, quitando lo ridículo de fotografiarse a si mismo, que dices que era gordito, tendría una forma física a la tuya, el sera un gordito y tu segurisimo que un cuerpo alambre, ese gordito a poco que adelgace tendra mas musculatura que tu, aparte de unas zapatillas que no puedes costearte y por eso estas tan rabioso

1 respuesta
HeXaN

#48 A ver, si, aprendes, a usar, las comas, como toca, porque, es , un coñazo, leerte.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
N

Osea que te quejas de que el gordo hace fotos para que le den like, y tu vienes aquí en busca de que te digamos: Hostia! Puto gordo, jodidos modernillos y sus likes.

Al fin y al cabo, tu también buscas un 'like' pero distinto. Dedícate a vivir tu vida y deja a los demás que vivan la suya.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#52 Está sumido en la rabia, desde que vió a ese individuo con las zapatillas que tanto el tanto desea, le ha generado un fuerte sentimiento de envidia, y la envidia se ha convertido en pura rabia, y por eso se ha puesto a insultar su aspecto fisico y comportamiento, para apaliar su deseo de rabia tiene que mofarse y buscar complices de esa burla, pero al no obtener esa respuesta, está mas rabioso que anteriormente, es la rabia en estado puro

B

Llamad a hermano mayor por mi tetes, no puedo con tanta rabia y envidia hacia el gordo , empecé con cosas pequeñas como peluches, libros... pero he empezado a pelearme con puertas y mesas porque envidio su porte y empiezo a pensar que tengo un problema, más allá de no saber escribir, tras haber recibido, mínimo 12, años de, educación pública, gratuita.

T

También puedes enviarle un comentario al gordito para que te enseñe a ser como el :si:

B

#53 esto es Mv, la cuna del postureo. Tu ataque es tambien un ataque a MV, y todos los gordos salen en defensa del gordito de tu historia. Aparte estás fuera de tu habitat natural, así que prepárate, porque son muchos y vienen cabreados.

1
bornex

New World Order

S

#53 Si fueses un buenorro como yo o alguien que se cuide y sea guapo, coma bien etc, ese gordo te habría generado una indiferencia brutal, pero te has fijado en él, hasta tal punto de publicar un tema con esa anecdota, en internet, estas RABIOSO y LO SABES

1
B

la cuestión es quejarse de los demás

Usuarios habituales