Puto postureo

c0b4c

Últimamente parece que si no le haces fotos a todo y las subes a Facebook es como si no hubieses hecho nada.

Las fotos tienen sentido siempre y cuando queramos recordar algo.
Hacerle una foto a un plato de comida tiene su sentido -algún restaurante excelente, por ejemplo-, pero coger esa foto y subirla a Facebook es absurdo.

Yo es algo que voy a tener muy presente. Es importante recordar las cosas como las viviste, darle más valor a la fotografía que a la propia experiencia me parece un error.

2
B

Claro que nadie está 24/7 rodeado de grandes amigos (o sí), por eso la gente sube fotos cuando está con ellos. Nadie sube fotos al fb cuando está llorando o jodido, sólo faltaría tener que mostrarle tu mierda a la gente.

Vive y deja vivir.

D

Yo considero el postureo una enfermedad del siglo 21

Son gente insegura que NECESITA de la aprobación de los demás para "creerse felices"

casi el 100% de los casos que conozco son un medio de escapatoria de su vida
un familiar lejano que tengo le pone los cuernos a su mujer, tienen hijos (son insoportables y alguna vez les hemos dicho que no vengan por ellos), hipoteca etc, ella creemos todos que lo sabe OBVIAMENTE por como es el (tipico Españolito machista), pues ella tiene twitter, instagram, tuenti, facebook, TODO y creedme que no exagero cuando digo que hace publicaciones constantemente, cada vez que quedamos con ellos tiene que cargar el movil cada 2 x 3 y no para de hacerse selfies (incluso delante nuestra) para sus publicaciones

a mi sinceramente la gente asi me da mucha pena...

y luego están los postureos por modas, es básicamente lo mismo pero te obligan a tragarles... y mas si das con alguno

te pillan jugando por ejemplo... a dark souls :
+anda! estás jugando al zelda
-dafuq?
+me encanta, tengo el triforce en camiseta
-has jugado a zelda?
+no

es un ejemplo, hay postureos por una enorme falta de amor y otros por lo mismo pero encima se hacen los modernos (lo que esté de moda) para que les aceptes socialmente y no tienen ni idea

A vista de esa gente yo soy un friki sin vida social, pero sabeis que? yo vivo con mi novia sin molestar a nadie y mis redes sociales/whatsapp/twitter los tengo totalmente abandonados desde que me siento bien conmigo mismo, podré ser lo que sea a vista de los demás pero no necesito de nadie mas que el contacto real con los mios para ser feliz

espero sinceramente que estudien los casos de postureo para que se diagnostique como lo que es y pongan medidas

B

A mí lo del fitness me parece el mayor postureo sobre la faz de la tierra, de la nada me encuentro con gente que encima le da al tabaco y a la fiesta diciendo que va a correr tal media maratón o polladas del estilo. O metiéndose 15 km entre pecho y espalda cada 10 días como si fuera a hacerles algún bien, solamente para subirlo a facebook/whatsapp y "contrarrestar" los cubatas del finde (otra patada a la medicina).

Encefalograma plano pero lo acepto mientras les haga felices.

1 respuesta
B

Es cierto que existe gente muy enganchada a las redes sociales rozando lo enfermizo, pero que hay de malo en compartir vivencias por muy mundanas que sean en una red social?

Corven

Pues al final se ha quedao buen día hoy, eh?

JuShTo

Por un lado no entiendo porque #1 habla de esa manera despectiva, tu análisis me parece muy acertado pero hablando de esa manera provocas que los demás reaccionen en contra tuya. Por otro lado, los que le meteis mierda, no entiendo porque tanta animadversión, no es nada nuevo, las redes sociales siempre muestran los puntos más álgidos, o eso intentamos. Cuando la gente ve que su vida no es como la del otro, pues trata de "inventarla o emularla".

De todas maneras cada uno que viva como quiera, yo soy un puto hipócrita, soy el primero que hace el gilipollas con selfies y que trata de cuidarse para dar una imagen a los demás acordes con mis gustos.

sickxk

La chifladura de correr/gym/fitness que le ha dado a la peña últimamente mete miedo. Pero oye, no juzgo, que hagan lo que quieran.

Mientras WE OUT HERE, STAY TRVE.

2 respuestas
B

Si, también están las modas.

Si bien es bueno practicar deporte regularmente, hay muchos iconos del mundo deportivo que seducen a deportistas amateur a seguir caminos muy poco saludables, gente que basan su triunfo en la cultura del sacrificio y el dolor. O simplemente gente que quieren seguir a kilian journet cuando este lo que tiene es un don que dudo que ellos tengan.

A nadie le hará daño salir a correr, o ir al gym para mantenerse en forma, pero cuando te pones a imitar a ironman y tienes 40 años, pues buena suerte, es cuestión de tiempo que te destroces una rodilla.

Teskiya

#68 Por lo menos (salvo que se metan mierda) es una tendencia sana... A mi me parece bien. Lo que me da por culo es la típica persona que lleva una semana en el gimnasio y con dietas y te critique a ti porque no llevas una vida sana (cuando él era igual hasta hace una semana xD). Hago lo que me sale de la punta de la polla, mira tú xDDD

RocKO

#68 Y luego esta el postureo de hablar en español e intercalar frases en ingles. Pero bueno si son felices que hagan lo que quieran. You know?

1 respuesta
sickxk

#71 Vale. Era irónico, en tono jocoso, un chascarrillo de bareto, pero si he herido tus sentimientos u ofendido tus ideales, mis disculpas pues.

Igual no te importa porque sólo has visto que está en inglés y luego metido la puntilla pero es una frase hecha, se usa de forma coloquial y no tiene una traducción literal. Lo digo como apunte. Me autocensuraré la próxima vez no haya que insertar un Google Translate en los post.

1 respuesta
RocKO

#72 mi comentario era en plan coña no te lo tomes como ataque ni nada, es mas yo tambien intercalo de vez en cuando.

XarevoK

Como molan los comentarios hacia los de fitness de gente que no ha hecho deporte en su vida.

2 respuestas
sickxk

#74 Os tienen machacaos, ¿eh? Joder.

1 respuesta
XarevoK

#75 Eh, que yo no soy de fitness, yo soy neutral xD

joooze

#74 Esto se considera deporte?

1 1 respuesta
DoRiTo

Lo único que mola de que la gente viva para el postureo y para fingir en redes sociales, es que como toda mala moda se quemará y no volverá jamás.

Asomaos al futuro:

  • abuela, ¿qué dices de que sea decente?, si esta eras tú con mi edad.
    fotoreshulonaconfiltrosymorritosenseñandocacha.png
    conerjohnydeperreo.png
    misrallicastoguapas.png
XarevoK

#77 por supuesto

Saido

Yo esta moda la soporto más o menos, hay gente que tiene más estilo que otros retratando su vida, lo que no entiendo muy bien es lo de hacer fotos a la comida. Antes te hacias fotos con una buena paella o la carne a la brasa en la barbacoa con los colegas una vez al año, ahora veo fotos hasta de una puta hamburguesa del mcdonals o un franfurt o comida china o.O

B

lo más divertido del asunto es como alguien que se supone tan "mejor" que los demás recurre a usar el término "postureo" tantas veces

Cosmosagan

#49 Es Stevie de Malcolm.

Ontopic: miaumiaumiau

1
Pinonegro

pues yo con las zapatillas de 15 leuros del decat para correr voy mas agusto que el fary

1
mDity

en la vida real tambien decís "selfis"? xD

S

#64 Ese perfil de persona no entra dentro de dicha disciplina, precisamente la nutrición es el pilar fundamental, un consumo excesivo de alcohol entra en conflicto en dicha premisa, y lo de fumar, maldito habito, pero el que fume no creo que sea un consumo excesivo porque a nivel de rendimientp cardiovascular, lo notas un huevo, asi que no niego que existan especimenes de tal categoria, pero no entran dentro del fitnees, aunque normalmente estas conclusiones nacen de personas sedentarias que sus habitos alimenticios dejan mucho que desear, pero ojo super sanos, que no fuman, ahora que ni dos dominadas, o 10 minutos de cardio a media intensidad, y eso si que es de dar de comer aparte campeón

1
C

Nunca hubiese esperado esta reacción pro postureo de MV. Como se nota que aqui el que mas y el que menos se ha hecho un selfie en mallas y en verdad ha corrido 1 km máximo y vuelta al sotano; que les daba la luz en los ojos demasiado.

1 respuesta
B

#86 En realidad es que venir casi en el 2015 que estamos a criticar el postureo no sé, bienvenido del coma y eso.

patufet

Yo lo que no entiendo son las tias que se hacen fotos en los espejos de los WC...

2 respuestas
B

#88 Yo tampoco lo entiendo, es la luz que menos favorece.

1 respuesta
B

#88 #89 Para enseñar las tetas cualquier luz es válida.

Usuarios habituales