q horror x dios O_O

Fec3

dejadme unos minutos que recapacite lo que acabo de ver ...

aikino

yo me las follaba sin miramientos

NeV3rKilL

A vosotros nunca os han exo 2 fotos seguidas y en una pareceis putotes y en la otra pareceis semidioses?

Venga no engañeis!!! x'D

Reconozco que el maquillaje hace mucho, pero todo tiene un limite. Ad+ el photohop igual como puede arreglar tb puede estopear que de eso no hay demasiado posteado, a la gente lo que le gusta es despotricar. :-|

Aeron

Enga que algunas estan hechas amala leche total, la de Jennifer Aniston en la playa depues que le pegasen unos Latin King ha molao

Mira una cogida en la calle:

http://www.anistonavenue.com/images/potw300.jpg

http://www.laineygossip.com/pics/jennifer%20aniston%20nov04.jpg

IrenitaVenus

el makillaje hace milagros...

de todas las formas pensar una cosita..en la foto k salen makilladas salen ahi posando y de to..y las k no tan makilladas salen con los ojos cerrados..o habalndo..pero creo k siguen siendo feas...xD

B

#63
No, siempre salgo feo en las fotos :(

Pakazo

Joder, me ha venido a la memoria las fotos de una despedida de soltero en que parecíamos todos yonkis con ojeras y tal x'D

Bueno hay algunas que estan exageradas eso es cierto...

CAFE-OLE

Si son todas fake, es q estais ciegos o q?

bolonchita

k cambio dios mio!!

_ArckaoN_

Lo de que a una mujer le pones un buen maquillaje y aumenta mucho su belleza es algo que ya no me sorprende...Desde luego, muchas de esas mujeres son bastante mayores, claro, a mi abuela la maquillas bien, y no estaría tan " como una pasa "....

Además, muchas de esas chicas, no solo han sido fotografiadas sin maquillaje, si no que además con marcas en la cara o en un fragmento en el que ponen una mueca...asi cualquiera sale mal!!

BzKtN

No me lo creo

ReD-SKL

Me consuelo sabiendo que si algun dia me la follo, esa noxe estaran makilladas :O

WaSHaAaH

Es una forma de autocomplacerse la mujer, Mirad las famosas que feas son en realidad. Yo he tenido la suerte de ver a Julia Roberts en persona y no, sin maquillaje no, pero a simple viste por muy maquillada que vaya, se notan los rasgos y la fealdad es algo inevitable que no pueden hacer desaparecer bajo la luz del día. Ciertamente, me pareció guapisima.

Tanto que admirais a Brad Pitt, ¿Se casaría con Aniston si fuera así? ¿Y con Angelina? mmm :\

Ramu

penelope cruz la mas wapa, por lo menos ahi :/

Fr1moOsT

diosss y ami k me encantaba la cara de la avril lavine esa... SURMUERTOS!

B

en la mayoria d fotos ay varios años d diferencia...y la edad tb afecta a las famosas...a parte d k muxas fotos les piyan justo a maldad...a una bostezando a otra cn la cara kemada en la playa, a otra d cerca to extraña, etc etc...un ejemplo en la foto d pamela anderson ay x lo menos 10 años d diferencia entre foto y foto.

g0tO

#72 sin paños calientes... NUNCA TE LAS FOLLARÁS

shortyStyle

Cameron diaz que asco :S

DaeRoN

la de avril me ha destrozado el futuro....

Colacado

estan tremen igual

-YuNa-

dios mio :O

k1ller

a la hoguera

weinstein

algunas siguen estando bien...y sino..bolsa de mercadona :)
debe ser q las intentan pillar en el peor momento, o hacen videos y sacan la toma mas mala q haya en el video...

Highlord

Qué más me da cómo sean sin maquillar si por desgracia nunca me voy a despertar con ninguna de ellas?

weinstein

#84--> pues si, es cierto....:(

SCORPIA_VVA

me las tiraba a todas con los ojos cerrados y no vamos a cambiar nuestra manera de pensar sobre ellas por una foto no? AVRIL TIA WENA ^^

D

NOOOOOOO!!
TENGO MIEDO AAAAHHH!!!

(llorando en el rincón de mi cuarto, agachado y cara a la pared)

Retrix

La Pene esta muchisimo mejor sin makillaje ;)
Vaya caras ke tienen algunas....

agus_BS

pero estas imagenes con mas viejas, y fijo que ya mas d uno lo recibio en el e-mail

Elot

A ver, yo si me las fuera a follar, maquillaje ON, es sencillo, :)

Usuarios habituales