Q&A con Oto Vans - Soy Una Pringada

E

Tengo miedo

D

solo el fuego es capaz de purificar semejante esperpento

fuego en grandes cantidades

5
Kelem

dios que sida acabo de pillar en el primer segundo, no lo véais por dios

squa1o

Parece una competición a ver quién es más repelente xD

B

Pues la camiseta del tío es la polla XDDD

1 respuesta
Akiramaster

Vista la portada del vídeoya tengo suficiente.

vene-nemesis

Joder, la gorda cada vez mas masiva

actionchip

#5 Esta si que esta guapa

KullThran

6
B

Lo que da miedo son los comentarios de ese video.

Yo pensaba que estos eran retrasados pero esque...

B

Lo mejor es que uno de los nicks que le mandan preguntas es mi primo.

yasurio

Que cantidad de droga intravenosa se toman diariamente para vivir?

Galdor

Vaya puta basura inmunda que nos traes de video macho.

Alasdair

Ha yo soy amiga de alguien que era amiga de la gorda y por lo visto es todo fachada y en verdad es una imbecil de cuidado xd

1 respuesta
D

#1 personalidad tiene la muchacha, algo fuera de lo común me resulta hasta graciosa. :D

Kenderr

Es el avatar de Nurgle!

Parasigma

#14 ¿En serio? ¿Imbecil esa? Y yo que pensaba que era pura dignidad.

1 respuesta
B

la humanidad remando hacia la extencion xDD en momentos asi es cuando echas de menos vivir en una sociedad tan comoda y no con las reglas de la naturaleza y la supervivencia de los fuertes

vaya mano globo que se gasta (todo ella es una aberracion pero las manos en plan micky mouse hacen gracia)

Alasdair

#17 a ver, obviamente, pero que va de adalid de los derechos lgtb cuando es una transfoba y cosas asi, a eso me referia xd

Nott

Yo fui a verla a un monólogo que dio en Madrid y es súper divertida. Estuvimos hablando un rato y s una tía muy normal, con mucha personalidad. Lo malo es que se junta con cada tarántula que da agonía.

1 1 respuesta
EiNoL

Darle al link mirar de quien se trata en la portada del vídeo y automáticamente no darle al play y salir de éste post.

Dont make stupid and retarded people famous.

ogeuF

nizku

#20 Monólogo
Divertida
Hablando
Normal
....

WTF

poisoneftis

me sale cada X tiempo en recomendados, es un poco niñata pero su odio es muy auténtico y me rompo

B

ni con tu placa base

E

Esta gente obtiene la atencion que quieren, en lugar de desvanecerse en la nada (que es lo que deberia pasar), gracias a tontos como tu que le dan bombo
Enhorabuena

ThOrKeMaD

Es tan asquerosamente real que es adictiva. ¿Alguna habéis visto a una persona que de tanto asco y se lo crea? NO

Zeloran

En 1 minuto y medio no he entendido absolutamente nada de lo que han dicho.

X

Creo que es el primer video del subforo que no voy a darle al play.

vene-nemesis

Es que solo en el antebrazo tiene mas grasa que una persona normal en el resto del cuerpo, como lo hace?

Usuarios habituales