¿Qué alarma tenéis en el móvil?

ESL_Kaiser

Hoy es de esos días en los que uno empieza difícil, tan difícil que de las 4 alarmas que tengo puestas, solo he oído 2.

Me han dicho que la melodía de mi móvil es muy suave y por eso no le presto mucha atención y no me activo. Conozco a gente que tiene de alarma la típica sirena de alarma nuclear, pero te hace levantarte de mal humor. Tengo pensado más o menos ponerme una canción que de vidilla al cuerpo.

Vosotros, ¿qué melodía de alarma tenéis? Por si me gusta alguna recomendación ^^

sereN

Habia por ahi una que me paso un colega que eran todas las alarmas a la vez , la unica vez que la use casi me da un jodido infarto

Si la encuentro edito

2 2 respuestas
perez_chuck

Me despierto suavemente, de manera agradable.

1
MaLkaS

Felix Cartal - Drifting away.

Pero la apago siempre antes de que suene (suena a las 7:45 y me despierto por inercia cinco minutos antes xD)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Esto me levanta de buen humor

4
sereN

#5 Juejuejue

Aidanciyo
1
B

#5 Cierto, ellos trabajan.

3
Mafioso14

#4 El buen currante supongo o estudiante... Yo estuve trabajando en una carnicería teniéndome que levantarme a las 6:00 y por arte de magia 5 minutos antes estaba despierto.. Eso sí, no había cojones a no asegurarme de que estuviese el despertador puesto xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 sufro de corazón, así que ojo xD

luzius

TI TI TI -TI TI TI..... TI TI TI- TI TI TI .....
jodido sonido del diablo

2
MaLkaS

#10 Ambas cosas, nunca he tenido problemas para levantarme, de hecho duermo de 5 a 7 horas normalmente y nunca tengo problemas de somnolencia.

Cuando tenía que ir a las ovejas antes de ir al instituto (levantarte sobre las 5:30/6) para cuando mi padre se levantaba yo ya estaba duchado, desayunado y listo para salir pitando xDDD

Luego está el problema de que los domingos a las 9 ya estoy arriba aunque me haya acostado a las 5 xD

Bouya

Desde hace años siempre me pongo la misma

3
ajmraven

Soy andaluz y mi alarma solo vibra :nohomo: y sí, me despierto con eso xD

Yhoulz

El sonido del murloc del WoW.

1 respuesta
WaldoFaldo
1
suggus
2
ESL_Kaiser

#16 ese es más para whatsapp

1 1 respuesta
Suwak0

A todo volumen y hay veces que ni la he escuchado aunque suene bastante fuerte.

Sarya

Tarda lo suficiente en arrancar, pero si no... me despierta a tope.

1 respuesta
OPT

http://www.newgrounds.com/audio/listen/91476

Esta la uso desde hace años y se puede descargar de ahí.

1 1 respuesta
B

#2 Necesito eso :qq:

Alexa69

Mierda nadie ha puesto darude sand storm xD

andresito90
1
Zariel
OPT

Joder me acabo de dar cuenta que excepto la de mocasines saltarines toda musica de mi móvil es de newgrounds

Yhoulz

#19 hay llevo el tu Turu de steins Gate (no lo sé 100% ya que no he visto la serie). Ya es un sonido mítico.

ManOwaR
2 1 respuesta
Nacrover

Tengo la alarma que me viene por defecto con el móvil

1

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • sPoiLeR
  • raul_ct
  • Yhoulz
  • OPT
  • MaLkaS
  • sereN