¿Qué cerrojo comprar?

kkrysys

Veréis, estoy to cagao.

He empezado a "informarme" por internet acerca de los robos y todo esto (bumping, ganzuado etc) y quería saber qué cerrojo es el más efectivo.

fizzfizz

·_·

yo no se el nombre del cerrojo, pero tengo dos en casa, el que viene de fabrica y uno que la copia de llave vale un ojo de la cara y ademas va al revés (para cerrar y abrir me refiero xD). Es la ostia padre, no entra ni cristo.

-entiendo que te piras unos dias de vacaciones?

1 1 respuesta
Leoshito

Si te quieren entrar te van a entrar, de eso no te preocupes.

Así que ponte algo para que si va un matao con una sierra no entre y listos.

3
Skunka

Lo mas efectivo es que no tengas nada en casa xDD Si quieren hasta arrancan la puerta..

kkrysys

#2 No, simple curiosidad y "miedo".

Digo yo que algún cerrojo conocido habrá para esto, ¿no?

1 respuesta
INs

Lo mejor es hacer como el mediavidero medio: No salir de casa en todo el verano

1 respuesta
holon23

http://cajas10.com/elementos-de-seguridad/cerraduras/serie-fac-946-uve.html

este tiene buena pinta

1 respuesta
RubaPowa

Salir de casa es de casuals

fizzfizz

#6 yo no salgo directamente xD

tDarka

No se trata de crear una fortaleza inexpugnable, se trata de que hacer que sea mas dificil entrar a tu casa...

Pongamos que hay una higuera en un pueblo, la mayoria de los higos que desaparecen primero son los de abajo y los de mes arriba pues solo cuando pasa el tipico negro de 2.1m retirado de la NBA por haberse tirado a la hija del entrenador y ahora ningun equipo le quiere. Tu quieres ser un higo de arriba que solo sea pillado por el negro.

4
Leoshito

#5 Si los cerrojos son famosos, ten por seguro que habrá más ladrones que sepan romperlo.

Si a ti te dicen que puedes aprender a robar en un McDonalds todas las veces que quieras sin que te pillen jamás; o que puedes aprender a robar en la tienda de Paco con las mismas condiciones, ¿a que prefieres aprender a robar en el McDonalds? Simplemente porque hay más, y a la larga tu beneficio será mayor.

lidiota

ahora esta de moda estar en casa, lo próximo que será? quedarse los findes jugando al lol? puta bida tt

E

Como te dicen bien arriba, si quieren entrar van a entrar, así que pon algo para que algún zumbao no entre y listo.

garlor

ningun cerrojo por si solo sirve de nada si tienes una puerta de papel

1
fercalbla

Si los ladrones son profesionales y saben lo que hacen abren cualquier cerradura, eso seguro.

B

yo siempre eh escuchado,,,que un ladrón estudia mas que un arquitecto asín que.....

STAN

Que asín sea pues

1
Deoxys

#1 Abloy protec 2.

Luego si eso vuelves y preguntas por uno más barato, pero si puedes pagarlo te recomiendo ese (Creo que son 200€ dependiendo de dónde lo compres)

#19 Esa es la primera versión, la segunda aguanta bastante más :P

Porrete

Me da que con un buen taladro se abre lo que sea

13malkavians

Cambiate de ropa interior y deja de cagarte, si te quieren robar, te van a robar

Arturiko

Trabajo con cerrajeros y creerme que todo se puede abrir, por mucha mierda que digan

Zeroks

#1 El que te indica #7 es el mejor que puedes conseguir, es el ultimo modelo de FAC, la novedad es el antibumping y la sensibilidad que tiene, una copia de llave medianamente mal hecha te puede bloquear el cerrojo y que tengas que llamar a un cerrajero para que te lo rompa.

Si no, te compras el modelo de FAC 301R y lo pones como adicional a tu cerradura. Un FAC por fuerza bruta se resiste mas que una cerradura convencional de 3 o 5 puntos de las que montan las puertas de seguridad normales.

El ganzuado que hay por ahi en youtube de "cerradura X en 33 segundos abierta" es ganzuado profesional, son cerrajeros profesionales o gente que ha dedicado muchos años a ese hobby. El mangante que ha aprendido eso no va a ir a tu casa a nada... Y si tanto guardas en casa tendras alarma. (para que te inhiban la frecuencia) =)

Asi que compra el 301 por 35€, y duerme mas tranquilo.

Crack05

#1

La cuestión es como entras... por la ventana...

Tambien llega un momento que es más facil romper la pared...

1 respuesta
Hanksenberg

Ninguna casa es irraideable

Panch

#23 Lo primero q he pensado al ver tu imagen es lo simple q seria empujar eso con una lamina de metal, aunq weno, todo seria anclarlo, pero vamos, q la mejor proteccion es estar menos expuesto q tus vecinos, ni mas ni menos...

UrkoZzZ

Antes de emparanoyarte , tienes algo de valor en casa? que no sea una tele ni un portatil, sino dinero negro o joyas? si no no te molestes que no te tienen porque entrar a robar.
No se juegan que los pillen por una tele o una play.

1 respuesta
Panch

#26 He visto robos con pistola por llevarse 40 € de una caja registradora... Muchas veces no saben lo q hay simplemente es facil, ven q no hay nadie y entran.

B

una puerta blindada y cuatro vueltas de llave. por lo demás puedes poner una alarma barata que te descuentan 200 euros de entrada. si aun asi te roban puedes cagarte en su puta madre que eso siempre ayuda. a los chinos de el primero les robaron hace poco mientras robaban a sus clientes. y debían tener alarma porque tienen una cajita ahi encima de la puerta. el cerrojo mas efectivo es un perro. que el otro dia vi en crímenes inperfectos que aportaban mogollon de pruebas

SwarkO1

Uno de mis perros en cuanto oye gente que no conoce por la escalera o tocan la puerta se pone a ladrar y a gruñir como un loco. A los comerciales no me da tiempo ni a verlos, cuando llego a la mirilla ya no hay nadie xD

1 respuesta
E

#29 sólo le falta que ataque a los sectarios que van de puerta en puerta y sería el perro perfecto xD

Usuarios habituales

  • SwarkO1
  • elraro
  • Panch
  • Porrete
  • Leoshito
  • fizzfizz
  • kkrysys