¿Qué cojones hago?

Rapemo

hghj

L

Que tienes, 15 años?

29
Rapemo

Por desgracia tengo unos cuantos más jajajaj

Sergio_Ford

¿Qué cojones haces? Para empezar, buscarlos, porque por lo que he leído, no tienes.

Bomne

Me encanta este hilo. Es tan 2006.

52
Zero_G

vaya lio xd

van-dermeide

Te as registrado a MV para contarnos esto?

Splendid

Eristoff, dinos de quién es la cuenta clon.

1
jadgix

Pero paramos porque ella tiene novio (aunque están mal las cosas en su relación).

Cuantas veces me han toreado con eso.

10
xingular

#1 Las chicas (y casi todos los hombres, seamos sinceros) no sueltan una rama hasta agarrar otra.

Eso de que "sólo le picas" pues no te lo puedes creer al 100%. Unas veces si, y otras veces acabas siendo tú el próximo novio.

Yo esperaría que terminase con el chico. Si no al final puedes acabar haciendo el panoli.

1 respuesta
P

se llaman calentones

2
benjajim

Fue ella la que se me acercó y tal.

están mal las cosas en su relación

Toreo de salón. O está buscando una nueva liana a ver que pasa o la pica el chichi.

Si tienes moralidad no caigas en su juego.

1 respuesta
Rapemo

#10 #12 Tenéis razón. Yo creo.. que será la novedad, la verdad es que comparado con su novio soy bastante más atractivo y eso.. al novio lo ve cada 3-4 semanas porque son de ciudades diferentes, y entre una cosa y otra.. a saber...

1 respuesta
Flamazares

Un día cuando estés haciendo las prácticas esas mira constantemente al reloj y, al final, dile "bueno, te dejo, tengo que irme, he quedado".

Si le pica la curiosidad por ver con quién has quedado, ya sabes.

Si se la suda, ya sabes.

Profit.

jadgix

#13 simplemente piensa en esto:

A ti te encantaría que te eligiera a ti, obviamente tú te ves mejor que su actual novio, te gusta, y quieres estar con ella, y además tienes asumido que es lo mejor para ella, que es indefensa y débil y tú vas a ser su white knight, piensas que vas a ser un cambio brutal en su vida, que le vas a llevar por el buen camino y podrás enseñarle lo que es vivir y hacerle feliz.

Ahora recapacita en que si es capaz de saltar de una liana a otra y dejar a su actual novio por ti, cuánto tiempo crees que va a pasar hasta que ocurra lo mismo contigo.

Aléjate de esa zorra, por experiencia.

37 2 respuestas
jalamoNNN

pagafantas

1 respuesta
Drhaegar

Presentamela y ya le quito yo el calenton, y como no soy una persona celosa te dejo que le sigas pagando las fantas.

Rapemo

#15 Tienes razón, a ver... yo sinceramente me pone bastante y tal.. me entran ganas de hacerlo con ella y eso.. pero ya lo de meterse en una relación no lo veo y menos haciendo lo que le hace al novio.. que está claro, como tú has dicho, que si lo hace una vez.. lo hace cientas.

#16 Por ahora aún no he pagado nada xD

Blacksep

Esta mierda es inverosímil. Por eso dicen luego que en este país se las dan de diosas , les dejamos hacer lo que les pasa por el coño y encima os arrastrais y las recompensais , con rasón.

#1 Tranquilo te voy a Sandroreyear:

Dentro de un tiempecillo ella volverá a estar bien con su novio , organizaran una cena romántica follaran y se reconciliaran entre mentiras y sonrisas de complicidad mientras tu te comes los mocos con cuchara y te jodes.

Ves ahora quien va a salir ganando? Ella , siempre ella , imponte y que no te mangoneen ni a ti ni a ningun otro.

(Este discurso es aplicable a las mujeres en la situacion inversa también )

Flamazares

#15 discrepo maestro.

Si tuviéramos que alejarnos de todas las que sueltan una liana estando agarrada a otra, nos quedaríamos sin mujeres donde elegir.

1 respuesta
Nihilhodie

Creo que te lo ha dicho claro, eres un pasa tiempo

jadgix

#20 discrepo, jefe.

No todo es malo y tengo suerte de haber conocido chicas y amigas a las que tengo en gran estima porque si han estado mal con su pareja, no han tenido dudas en dejarlo, y punto, y si luego conocen a alguien, genial.

Pero no se esperaban a tener otro rabo que agarrar antes que soltar el que tenían, por miedo a quedarse solas y acabar rodeadas de gatos.

En su día ya me la colaron, no te preocupes, no voy a mentir porque no tendría sentido, también pensaba como tú. Pero ya me han demostrado que no merece la pena.

1 respuesta
Flamazares

#22 Pues yo en mi humilde experiencia lo que he visto es que las mujeres se adentran en unas dinámicas chungas en las relaciones, que les hacen continuar y continuar en la relación como por inercia sin estar enamoradas / apasionadas / convencidas de lo que hacen.

Y, estando así, siempre llega alguien que les hace abrir los ojos y les devuelve a "sentir verdaderamente", por lo que se agarran a la nueva liana, dejando ir la otra.

Evidentemente este comentario no es aplicable al 100% de mujeres, pero sí creo que responde a un patrón que es el que, por lo general, siguen. A nosotros nos cuesta más, porque se nos nota enseguida cuando no estamos cómodos / apasionados en una relación.

OhYeAh

#1 ¿Que que haces?

Huye, aléjate, vete, en el casual que tengas una relación, a la mínima complicación te pondrá los cuernos easy, si se los esta poniendo a su novio por ti, ella te los pondra a ti por otro.

No te conviene, follatela y vete.

AnGerFist

#1 Puedes lees alguno de los 300 hilos que hay como este.No se como la gente te esta dando respuestas serias, y más viendo que te acabas de registrar.
Vete a Salvame anda.

B

Es fiiisica o quiiimicaaaaaa

1
Cherry_Pie

#1 La pregunta es, ¿Quieres estar con una tía que se ha liado contigo mientras tiene novio? Si la cosa fuera a más (que ya te ha dicho que no de antemano), ¿podrías confiar en ella? No sé tío, yo de ti huiría.

1 respuesta
wiFlY

Parece que tienes 15 años, por aquello de no saber ponerte un avatar y tal...

Te va a ayudar RITA!

STAN

Haz lo que quieras, pero como acabes con ella, vas a dormir cada noche pensando que esta por ahí comiendo la boca a otro.

1 1 respuesta
Rapemo

#27 #29 Está claro que no podría confiar en ella. Y eso es lo que me está echando pa'trás. Que si.. pa' un polvo muy bien, pero claro.. también para hacer eso hay que tener las cosas claras.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags