¿Qué cojones hago?

trescerditos

Follate a su pareja eso la confundirá

4 1 respuesta
B15H0P

#61 +1 para ti y manita

#1 hazle caso la dejará confundida 100%

1
luperio

follatela y olvidate de ella es una perra

mikail

Menos mal, pensaba que sería otro tema de gays...

5
Darkveider

t_d_s p_t_s

follatela antes de que le dejes de hacer tilin, eso que te llevas

luzius

Está claro que quiere tu rabo de mediavidero pero se siente culpable porque tiene novio, aprovecha ahora que puedes y follatela.

B

Tiene novio y se lía contigo. Quieres ser tú el novio y que se lie con otro?

omg, pasa de ella.

SinVicioNo

Follatela, pero no salgas con ella en plan novios. Que la aguante otro, porque esta claro que si lo haces sales con cornamenta.

patufet

La chica esta cansada de su novio y quiere probar cosas nuevas. Te ha escogido a tí para que le metas tu pene dentro suyo, y luego volver con su "ex". Hazlo y ya esta.

LaChilvy

Que facilidad de corneo tiene la gente.

ManOwaR

Estas cosas suelen pasar por falta de cojones a dejar al novio, miedo al que dirá y pensará tu entorno de tí cuando te vean con otro chico diferente a los 2 dias, etc... Hay tias que son sinceras y te lo dicen claramente, otras que buscan marear la perdiz y ser algo ninjas.

Todo depende de tu personalidad, puedes ir más allá y tirártela con desprecio, o simplemente no comerte la olla y mandarla a tomar por culo.

WaRdIx

15 años no tienes pero que no pasas de los 20, tambien.

Yo te digo el modus operandi a seguir....te lias con ella, te la follas y cuando termines te corres encima suyo lo mas se guro que te va a decir "no,no,no,no".... (da igual donde caiga si es en un ojo mejor) y la tiras un billete de 5 euros encima. Seguro que te diga "¿y esto?" y contestas "pues por zorrita".

1) Recapacitara se sentira mal y dejara al novio. El novio gana.
2) Ella no lo volvera a hacer. Ella gana consigo misma y aprende la leccion.
3) Tu has echado un polvete y puedes fardar con tus amigos en la cafeteria de la uni. Tu ganas
4) Yo aprendo la leccion de volver a postear en estos threads. Yo gano.

5 1 respuesta
garlor

follartela y buscarte otra que no tenga por costumbre meterle los cuernos al novio

R

Su novio sí que te va a follar a ti como se entere.

Anda que en menudos líos os metéis.

sagha

#1 te pondra los cuernos como se los esta poniendo al otro si consigues salir con ella en el futuro....

echala un polvo y no te encoñes

B

#72 Eso de tirarle 5€ encima para llamarla zorrita, me parece algo excesivo. Yo le lanzo una moneda de 2 centimos y corroida.

solitaria

#1 Olvídate de alguien que juega a dos bandas. Al final vas a salir perjudicado. Y eso de para un polvo mejor olvídate si te estás empezando a pillar. Además piensa que no eres el único que le calienta la cama. Piensa en lo que le aconsejarías a un amigo en tu lugar, y ahí tienes la respuesta.

A

#1 Colega. En la primera contestacion preguntandote si tienes 15 años se a acabao el thread. Pero en la tercera tuya haciendote gracia decir que tienes mas cuando me an entrado ganas de asesinarte mientras leia LA PUTA MIERDA que preguntas como si fueras gilipollas, esto me da que, o es fake y quieres hacer la del postRisa o es que simplemente lo eres.

O tambien muy posible que no as follado todavia en tu vida y estas flipando con la de que esta mal con el novio que se aprende en primero de la ESO, que la que te dice eso es una zorra que te pone esa escusa para liarse contigo y que no quede como lo que es, una zorra.

CWind

Follatela y vete, coño ya.

Chefoxs

Ya estas tardando.

Potito

#1 Una tia que pone los cuernos a su novio para irse con otro es lo que mas recomiendan los expertos como pareja estable para toda la vida. Se feliz con ella.

bardelverd

Follatela mientras puedas y vete buscando a otra porque esta no vale la pena para nada, si se los pone al otro fijo que hará lo mismo contigo

KiCkS

no me lo digas mas, esta mal con el novio, la trata mal, no sabe apreciarla... son muy diferentes... discuten mucho... ya no es lo mismo.. ya no es el mismo... ya no me siento igual....
¿ alguien escucho esto alguna vez ?

moraleja, nunca te creas o te sientas especial en estos casos... como bien dicen los tarzanazos estan a la orden del dia y francamente estar con una persona que no sabe solucionar sus problemas de convivencia y llega a esos extremos malo.
Creo que mas de uno a vivido una experiencia asi con alguna chica o chico o rara vez termina siendo el amor de tu vida... por mucho que te autoengañes pensando en eso... "fue algo especial, el "no se la merecia" o son cosas que pasan o bla bla bla, eso a mi no me va a suceder con ella"

por regla general suelen ser personas muy dependientes emocionalmente o desequilibradas y es rara convivir con alguien asi a tu lado sin terminar oprimido pegado a su culo 24h pendiente de sus mierdas

1
B

Eres el amigo simpatico, el chico mono, el majo.

L

Piensa en que sólo te has encaprichado y empieza a ver las cosas desde otra perspectiva.
No entres más en estas tonterías, hazte el favor.

PorcsByte

#1 paso mucho tiempo con ella por unas prácticas, que las hago en el mismo sitio

¿Las prácticas las terminas haciendo tu solo, verdad? Y si son necesarios, puede que también los cálculos que hay que llevar antes. :no:

Psicodelicia

Te va a torear a más no poder,follatela y ya esta.

P.D: Enamorarse es de pobres.

Usuarios habituales

Tags