¿Qué coleccionas?

Shisaia

#120 muchas no funcionan o los carretes ya ni se encuentran, yo la zenit, la lubitel y la minolta si las he usado, pero se quedan las fotos en negativos :/ no tengo escáner

1 respuesta
narko1

Monedas 5 cent, puto autobus.

Boujack

Bolis bic vacios xd

En verdad les acabo y siempre les meto al mismo sitio, tendre 100 o asi xd

1 respuesta
Romarich

Exnovias

1
narko1

#123 Vic? que son de los chinos?

#126 :ninjaedit:

1 respuesta
Boujack

#125

Yo leo Bic

#125

:ninjaedit: :f5:

:buitre:

1 respuesta
X

sueños humedos

TrenboBrah

Billetes de 500€

1 respuesta
Frani_DjVul

#128 mas quisieras jajaja
#133 te jodes, por tener tantas cajas jaja

SnighT

polvo y mierda en el cuarto, lo tengo llenito

Genesis1910

Colecciono polvo en el escritorio, y mira que es fácil eh!!

0n1x

Tarjetas de embarque.

1
NdY78

Películas. Aunque desde que se popularizaron las páginas de streaming, lo dejé de lado. Empecé con VHS, DVD y terminé con DivX. Tengo casi 6000 películas que algún día cuando tenga tiempo y dinero, las pasaré a discos duros externos y las catalogaré para acceder rápido, pero necesito más de 4Tb. Ahora la gran mayoría están en CD y DVD y ocupan cajas y cajas y bobinas... Hace poco me mudé y anda que no dió por culo el moverlas.

1 respuesta
Deoxys

#121 Pues amplíalas, que es muy divertido :P

B

Corazones rotos.

P.D: J3, no.

T

Decepciones.

Kayx

Colecciono nombres.

Astro90

Lagrimas...

B

monedas de un céntimo y bigotes de gato

out2553

cómics, videouegos y consolas antiguas, aunque últimamente no tengo un duro y no colecciono nada.

Zeloran

#92 Yo también estoy con botellas de cerveza, aunque cuando llegué a unas 50 empecé a hacer selección, cada vez que meto una saco otra que menos me gusta o que sea la tipica belga comercial. Esta tarde si puedo cuelgo foto.

P

Yo empecé a coleccionar tapetes de cerveza, llegué a juntar unos 35 diferentes, pero desaparecieron "sospechosamente" una vez que me fui de vacaciones. Y hace 4-5 años me dio por coleccionar coches a escala 1/18, pero como tampoco tengo demasiado sitio en la habitación, la colección se quedó en 8 modelos

evening0

Pelusas de ombligo que tiro en el hueco de la cama todas las mañanas.

Elvisbal

colecciono aggro

T-1000

Dvds , Espadas , Barajas de Poker , Libros ...

Marmoth

Flyers, banderas, pañuelos, abanicos, latas de redbull y camisetas de discotecas. A medida que vayan cerrando las míticas me haré de oro xD

1 comentario moderado
pello

#18 ¿Esas son de las 2 últimas personas que has asesinado?

PEPEPAKO

MIerda debajo de las uñas de los pies

Trance_Girl

Pulseras de festivales a los que asisto y tarjetas de embarque

Usuarios habituales