Que comer fuera de casa?

B

Resulta por las circunstancias que estoy pasando, estoy comiendo fuera de casa ensaladilla, empanadillas, y empanada, y todo comprado del super directamente
Y me estoy preguntando que tipos de alimentos son buenos.
Me imagino que todo el mundo, habra hech picnic, comido en la playa. Etc
Mi objetivo es sobrevivir con 200€ tres meses.

Eyvindur

Te falta ensalada. Así comerías ensalada, ensaladilla, empanada y empanadilla.

Saludos y buen foro.

94 2 respuestas
verseker

Se quiere juntar FEDA y OFF TOPIC y este usuario ya ha decidido juntar Cocina y off.topic.

Vives en el 2035, así sí.

En otro orden de cosas te diré que si llevas esa mentalidad de picnic y playa te puedes inchar tambien a filetes de pollo empanados y lomo, pero no se yo si mantener eso es sano.

B

Tira de nostrum, barato y tienen mas de 50 platos "caseros" tienen tarjeta de socio y con eso es aun maaas barato.

1 respuesta
Ridote

Bocadillo de atún con tomate. Todos los días. Te vale como desayuno, comida, merienda y cena. Y si me apuras hasta como brunch.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Poyas solo los dias tontos, no abuses.

2
verseker

#4 De verdad puede ser más barato una cadena de comida que hacerte tú la comida para llevártela?

1 respuesta
Lizardus

#7

Es un sitio que recomendaba en sus videos Seliosxxx , o sea que imaginate el nivel JAJAJA.

2 1 respuesta
verseker

#8 xddddddd brutal entonces. fua chaval mira miramira fua chaval

2 respuestas
FaLc0n_

#9

remember

6
Lizardus

#9

1
B

Por las mañanas, cafe con leche hecho en casa de un amigo.
Salgo paso el dia fuera... me gasto 2€ en el super...beber me voy a una fuente.
Cena... sandwich. Un paquete de un euro y a correr. Fruta, naranjas, platanos, y ciruelas. Mirando el bolsillo logicamente.

4 respuestas
Ridote

#12 Si tienes 14 años y te has fugado de casa, vuelve a casa. Tu familia te quiere. Y si te pegan en casa ve a la policía. En MV no apoyamos la violencia doméstica ni tampoco la fuga de menores del hogar. Piensa en tu familia por favor.

7
markath

#12 Mirando el bolsillo pagas un euro por un sándwich?

2
ZalY

#12 plantéate hacer felices a viejetes en los baños de alguna estación de bus

tendrás dinero en el bolso y la boca llena

Yuih

#12 Y si te compras un paquete de pan de molde, un paquete de jamón y un paquete de queso a lo mejor te cuesta todo 5 € pero tienes 10 bocatas. Las mates mal, por lo que se ve.

Fyn4r

Ahora viene el verano, aprovecha para robar fruta xD

superguay

Lo mejor es hacerse un bocata con pan y fiambre que compres en el super
Yo lo he hecho a veces en vacaciones, incluso si primero cojes la barra de pan y luego vas a la carnicera del super y le pides si te la puede abrir para bocata te lo preparan en todos los sitios
Incluso me acuerdo un año de vacaciones en Ibiza, comprando en un super pequeño del centro, el tío, en cuanto le dije si me lo podía abrir para bocata, no solo me hizo el bocata sinó que me echó salsa que tenía él allí para comer él :)
Hay gente muy amable por el mundo, y en muchos lugares están especialmente acostumbrados a eso, sobre todo en los supermercados de los pueblos que hay a lo largo del Camino de Santiago, de hecho la mayoría de los peregrinos comen alguna de las 3 comidas así :)

Y no tengas complejos! no pasa nada

Otra cosa distinta es si eso va a durar mucho tiempo, porque si por ejemplo se trata de que te hayan desplazado a trabajar lejos, y vas por la mañana, curras, sales a mediodía y pretendes ahorrar algo al no comer en el bar, y luego entras por la tarde al curro hasta la noche y ya viajas de nuevo a casa a la noche... en ese caso, al no ser solo cuestion de unos dias (como en vacaciones), necesitarías variar tu alimentación, y comer tan en seco y te puedes fastidiar el aparato digestivo y tener en unos años problemas chungos de salud.
En este ultimo caso es mejor que lleves un taper con comida hecha en casa por tí

1 1 respuesta
B

#18 Me ha gustado tu comentario. Si he hecho este tipo de cosas, pero ahora estoy por supervivencia. Saber gastar bien el dinero. Tengo casa, tengo casa que puedo dormir, y es un poco buscarme la vida. Y si lo que me preocupa es eso el sistema digestivo. ¿Que llevarme de comer?

C

#5

Mercurio ya tal.

1 respuesta
Ridote

#20 Le puedes echar mercurio, pero con tomate te aseguro que el bocadillo de atún está mejor. Es cuestión de gustos. Si no que prueba por las mañanas con tomate y al medio día que le ponga mercurio, pero yo prefiero con tomate.

14
Tochomosca

200€ para tres meses? la virgen, sobrevivo yo con 50.

B

Yo voy de mochilero, ya por las circunstancias que paso. Y como mi familia hace lo que le da la real gana, estoy pasando todo el dia por la ciudad... plazas, terraza alguna vez. Me pongo el linite de gastar en un bar 5, en toda la semana. Llevo un termo de cafe para tres dias. Como de super, vuelvo para casa. Algun dia voy a la biblio.. etc. Asi...tengo que vivir.

1 respuesta
B

#23 Come ensaladas, verduras, hortalizas, y mucha fruta. A parte de lo que te ha dicho #2 es lo más sano y barato con diferencia. Además no te hará falta cocinar, otro ahorro más.

1
B-eman

Comprate el pan de molde más barato que veas y chopped y a hacer sándwiches. Hasta te sobrará pasta, eso sí DEP.

Karch

hazte ensaladas de legumbres como garbanzos, lentejas, etc.

3
Mark29

200€ x 3 meses? esto son menos de 2.5 al día. !

Serpentino

Pues yo compraria una wey baratita y leche entera y tiraba de batidos con leche y colacao, ya que vamos a comer de culo al menos metes proteina un multivitaminico y mejor eso que ir tirando de mierdas, de verdad calculas batidos, lo que llena un litro de leche o dos, te sacias y si no comes pan con el batido, que te sale mas barato que nada

1 respuesta
Mark29

#28 Los botes de legumbres salen x 0.5 - 0.8€ según marca. Es lo mas sano.

¿Opción de llevarte comida preparada de casa? arroz, pasta... sale barato y fácil de preparar.

1
Yandros09

Suerte, es lo que te puedo recomendar y desear mas que nada.

Usuarios habituales